/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

CHAVEZ INSISTE.

REFORMA.
Estamos preocupados por México.- Chávez .
El Presidente de Venezuela dijo sentirse mexicano .

Grupo Reforma
Ciudad de México (20 septiembre 2006).-

Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, dijo que la elección Presidencial en México dejó una situación preocupante por la cantidad de gente inconforme."Estamos preocupados por México, hay millones en las calles y un líder en las calles que dicen que no reconocen."En México hay millones de gentes (reclamando un fraude) y un líder en la calle, es preocupante", señaló en conferencia de prensa en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Tras aclarar que respeta la soberanía de México, Chávez señaló que se requiere evaluar en México la situación política tras los comicios en donde ganó el panista Felipe Calderón. "Creemos que hay en México una situación que requiere ser evaluada más a fondo", dijo.

El venezolano descartó acudir a la supuesta toma de posesión de López Obrador, aseguró que le gusta México pero por el momento no viajará al País."Esto de que yo voy a la toma de posesión de López Obrador me ha causado sorpresa, no tengo previsto ir a México, pero me encanta México."Soy villista, soy zapatista, me hubiera gustado ser soldado de Pancho Villa. Es el único que se ha atrevido a invadir Estados Unidos. Me hubiera gustado ser soldado de mi general Lázaro Cárdenas. Me siento mexicano", puntualizó.

No hay comentarios.: