/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

ACOSO PANISTA CONTRA CONFERENCIA DEL SANP

Nos llega el siguiente mensaje urgente:

Hola a todos, hace rato estaba oyendo la conferencia de prensa de la gente del SANP, la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de Sacerdotes de EEUU y México por www.radiovulgocracia.com.mx, lo dejé por media hora y ahora lo volví a poner y alcancé a escuchar que el conductor decía "ahorita se oyen muchos gritos ahí adentro", me asusté, chequé la página y miren lo que decía en una mini nota:

Acoso por parte del gobierno Panista:
Estamos transmitiendo en vivo desde la conferencia, y hay problemas, llego gente de migracion a detener a los abogados de SNAP, estan acosandolos, y al parecer los estan llevando detenidos.
Por este medio hacemos una denuncia publica al gobierno PANISTA.
Esten pendientes!!!


Que no mamen, pinches panistas, dejen de defender la pederastia de una buena vez por todas, espero llamen a la gente a que se ponga trucha con esto que está pasando ahorita. En la estación están pasando pura música, no han restablecido el diálogo ni la transmisión. Un fraterno saludo a los senderistas.



Den a conocer por favor a todos sus conocidos que el gobienro panista defiende la pederastía. Así de CERDOS son los pinches panistas de cagada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: