/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

MTA... A BONITAS HORAS SE LE OCURRE

Con la novedad de que al Sub Marcos finalmente se le ocurrió decir algo sobre las elecciones. Lástima que se le ocurre cuando ya es irrelevante:

Marcos apoya a AMLO en denuncias de fraude
por: Reuters
fecha de publicación: 19-09-2006, 22:13 hrs.

MÉXICO DF.- El líder de la guerrilla zapatista, el subcomandante Marcos, denunció que en los comicios presidenciales en México se cometió fraude contra del candidato izquierdista, incorporándose así a la crisis poselectoral en el país.
Marcos ha sido un duro crítico del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, pero, rompiendo un prolongado silencio sobre las disputadas elecciones, respaldó sus denuncias de que el oficialista Felipe Calderón -declarado ya presidente electo- triunfó en un proceso manipulado.

Marcos había pronosticado que López Obrador ganaría la elección presidencial del 2 de julio, que ha dividido al país entre la derecha y la izquierda.
"Y no nos equivocamos. López Obrador obtuvo el mayor número de votos entre quienes se disputaban la presidencia. Aunque no con la holgura que vaticinó, su ventaja fue clara y contundente", dijo el zapatista en un comunicado difundido el martes.
"En donde sí nos equivocamos es en pensar que el recurso del fraude electoral era ya cosa del pasado", agregó.

Calderón ganó sobre López Obrador con una pequeña ventaja de apenas 0.56 puntos porcentuales de los votos y fue declarado presidente electo a principios de septiembre por el máximo tribunal electoral, que desechó la mayoría de las impugnaciones del izquierdista, que alegó fraude.

Decenas de miles de partidarios de López Obrador lo declararon el sábado "presidente legítimo". El izquierdista planea liderar un gobierno paralelo al de Calderón y se esperan protestas de seguidores para impedir que el derechista asuma el 1 de diciembre.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se levantó en armas en 1994 demandando mejores condiciones de vida para millones de indígenas.
Unas 150 personas murieron en los primeros días del levantamiento y, aunque los combates pararon rápido, los rebeldes mantienen el control de decenas de comunidades indígenas en el sureño estado de Chiapas.

Marcos ha criticado a políticos mexicanos, incluido a López Obrador y su Partido de la Revolución Democrática (PRD). El líder rebelde los acusa de haber traicionado a los indígenas al bloquear reformas para darles mayor autonomía y control sobre recursos naturales.

REUTERS 19/09/2006


A bonitas horas se le ocurre. Así de bajo ha de andar el rating del Sup que hasta ahorita se pone a hablar sobre el fraude.

¿Qué pasó, Marcos? ¿Ya te cayó el veinte que sin el respaldo de la gente tu otra campaña valió queso y que la gente a quien apoya es al peje?

No pues que lástima que te caiga el veinte hasta ahorita. Ya habiendo perdido toda la credibilidad como que no tiene mucho caso.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: