/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

UNA PEQUEÑA EXPOSICION DE ARTE UNIVERSAL

La respuesta del sentir del arte universal hacia el fraude que pretende consumarse en México no se ha hecho esperar, ya muchos pintores celebres vivos y muertos han regresado ha hacer unas pequeñas modificaciones a sus obras para mandar a la chingada a los pinches fecalistas y apoyar el movimiento de resistencia pacifica que encabeza el peje, y para muestra, he aqui las celebres obras:
















De dalí: esta obra se titula El Felisueño guajiro
En ella se nota como el fecalista se malviaja a traves de su percepcion surrealista del poder que le confieren sus institucines decrepitas que le apadrinan.
























Esta obra de Edward Munch se titula: ¡Hay en la madre!
Aqui el artista capta el momento en que el espurio sale por la puerta trasera en un evento público que se le "sevo" por las protestas de toda la gente que lo repudia y que no aceptan su pinche ursurpación, rascuache que no convence a nadie!
























El banquero detras de la morralla
En esta obra Rene Magrite Capto la personalidad de Robaharto Hernandez quien siempre se escuda tras el dinero mal habido y apoyado por sus colegas yunquistas.
























El Popo-art de Andy warhol en su famoso colaggeno: Aunque la bruja se vista de seda...
Aqui el artista capto las varias caras de la diva del magisterio, desgraciadamente todas estan igual de gachas.
























Y en esta obra representativa del arte americano se aprecia a la decrepita pareja habitando en el paraiso post-presidencial, en la tranquilidad del rancho donde jamas debieron salir.
























Aqui esta quiza la mas reconocida obra del salinicimiento, intitulada: el pinche mono que le hizo fraude a México esta hermosa obra solo se ve afectada por la pinche cara del pinche baboso del fecal.















y no menos importante esta obra de michelangelo otra de las afamadas estrellas del renacimento, la obra se intitula: La Elección.
en ella se aprecia como el todo poderoso señor fox elige por medio del conocido dedazo a quien será su sucesor.

Pues este es solo un pequeño espacio de cultura en el que diversos artistas nos expresan su repudio total al fraude electoral, pronto les daremos a conocer otra pequeña muestra de otras manifestaciones artísticas.

Alaska Pejele a quien le peje

No hay comentarios.: