/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FICHITA DE PACO SANTOS

Nos llega más información sobre Paco Santos y la clase de fichita que es. Santos, recordarán, es el diputado perredista que ayer tuvo la poca madre de levantar una pancarta que decía que estaba de acuerdo con Cárdenas. Luego se puso a tirarle caca al peje:

Te comento que el tal Paco Santos fue el candidato ganador en el distrito donde vivo.

Este tipo es una fichita, su papá fue el primer presidente municipal panista en Cuautitlán (hace como 20 años) y es bien conocido por acá que el Paco Santos, entonces adolescente, falsificó la firma de su papá para comprarse un súper carrazo (tipo Lamborghini o Ferrari). Don Paco Santos (el padre) se llegó a enterar pero le perdonó la travesura a su hijo.

En esta última campaña, en todas sus pancartas y fotos salía con López Obrador, abusó de su imagen y gracias a él gano. No sé porqué influencias lo hicieron candidato del PRD, quitándole la oportunidad a Gildardo Pérez Gabino quien me parecía mejor candidato.

Yo vivo en el municipio de Melchor Ocampo y aquí el PRD estuvo trabajando mucho para las elecciones que hubo en marzo para presidente municipal, teníamos un buen candidato, hasta vino el Peje a un mitin y estábamos más fuertes que nunca, pero cual va siendo nuestra sorpresa que el día de las elecciones nos gana Convergencia por 700 votos. El tipo de convergencia igual es una ficha, lo corrió la administración priísta de Cuautitlán por ratero y corrupto (¡imagínense!) y además dicen que tiene nexos con el narco (dealercillos de por ahí) pero después supe que este tipo (José Reséndiz, actual presidente municipal) es amiguísimo del Paco Santos y recibió apoyo económico de él para comprar votos y regalar despensas…..por eso nos ganó….esto nos lo confesó el mismo Paco Santos cuando fue a nuestro municipio a pedirnos apoyo para su campaña.…obviamente lo mandamos a la verga.

Imagínate que clase de tipejo es el Paco Santos si siendo candidato a diputado por el PRD en nuestro distrito, fue pieza clave para derrotar al PRD en Melchor Ocampo….. por eso me caga que no sean más selectivos y no se fijan a que clase de ratotas postulan… ¡Caray! que mal queda el PRD por pendejos como ese.

Neto que yo no voté por él (puse a Gildardo como candidato independiente, nunca votaré por el PRI, menos por el PAN), porque ya sabía como era y no me extraña lo que ahora está haciendo, en fin, es el precio que el PRD paga por postular a cualquier pendejo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: