/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

ACLARAN SOBRE GREEN CORNER

Nos escriben sobre el Green Corner:

Solo para decirte que el Green Corner no es nada panista, una amiga mia muy cercana trabaja ahí y es muy amiga del dueño de green corner, que es tambien socio de las tiendas de ropa astral freaks, y toda la vida ha apoyado a Andres Manuel, de hecho en las primeras asambleas informativas cerro algunas de las sucursales (no se si todas) y dejo ir a sus empleados a la marcha (de hecho mi amiga lo regaño por eso, al decirle que "la chamba es la chamba", aun así las tiendas cerraron esos dias).

El pedo supongo, pues mi amiga siempre me lo decia, es que varios EMPLEADOS son fecalistas a muerte y seguro como esa es la sucursal de la Condesa (colonia con muchos Yuppis) seguro no falto el gerente o empleadillo nalguipronto que presto para dejar poner esa basura de la que hablan.

Yo creo que mas bien hay que avisarle al dueño para que tome cartas en el asunto. NO es justo, pues a pesar de que la neta dan caro, si es altruista lo que hace este cuate al comprarle a precio justo su mercancia a los productores nacionales a los que ha invitado a desarrollar nuevas tecnicas precisamente para producir articulos orgánicos.

Espero pronto conseguir su mail o bien al rato le digo a mi amiga que le avise lo que SUS empleaditos estan haciendo en una de sus tiendas.


Bueno; en ese caso no quitemos a Green Corner de la lista de tiendas de productos alternativos PERO avisemos a los dueños para que estén al tanto de lo que pasa en la sucursal de la Condesa.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: