/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

UNA CARTITA DESDE ESPAÑA.(ÓRALE).

DEL LECTOR ESCRIBE, EN EL REFORMA.

La CND

Espero que se tome un poco más en serio la organización que se realiza en torno a la Convención Nacional Democrática, dejando a un lado la aversión a Andrés Manuel López Obrador.

Muchos tenemos afinidad en convertir al Estado en algo más representativo, y para eso necesitamos voces fuera del sistema, como la CND.

La retórica de la "institucionalidad" no puede servir por mucho tiempo ante los nuevos escenarios. Sirve ahora para descalificar a López Obrador, pero tenderá a agotarse, y esto desde el mismo seno de los medios de comunicación.

El desgaste de la figura presidencial es inminente porque era previsible, y su tradición populista caerá para dar espacio al Congreso.

Ni modo, porque le toca a Felipe Calderón este desgaste, y querer retomar liderazgos o arrastrar la retórica de la institucionalidad para esconder sus pretensiones de enfrentamiento con la izquierda o contra AMLO, será desgastante para él, para sus seguidores, y para los medios que aborden esta plataforma retórica como propia.

Gerardo Ballesteros.

Madrid, España

No hay comentarios.: