/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

RECUENTO DE LO QUE OCURRIÓ EN LA CONFERENCIA DEL SANP

Nos escribe un lector sobre lo que ocurrió hoy en la conferencia del SANP, en la cual llegaron a arrestar a los abogados de las víctimas de pederastía agentes de migración del gobierno federal:

Que tal, senderistas, aqui les redondeo lo que ocurrió en el hotel Emporio en esta capital por ahi de las 2 de la tarde, yo estuve al pendiente por www.radiovulgocracia.com.mx:

Como se podrán haber enterado si vieron hoy La Jornada, una asociación llamada Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de Sacerdotes de EEUU y México (SANP, por sus siglas en inglés) interpuso una demanda en Los Angeles contra el cardenal Norberto Rivera Carrera por encubrimiento de pederastia. Al frente de esta demanda está el joven Joaquín Aguilar quien sufrió esta vejación cuando era niño, ahora ya tiene 25 años. El caso es que estaban dando una conferencia de prensa en el mentado hotel, que, repito, yo estaba oyendo por internet, y en eso llegaron unos canijos que se supone que eran de migración (gobierno federal) y que venían a detener a los abogados (extranjeros) de la asociación, los abogados de Joaquín Aguilar.

Desde entonces, en alternadas emisiones que no duraban ni un minuto, la estación mantuvo informada a la banda de lo que acontecía, entre canciones de trova y rock viejito nos enteramos de que se los querían llevar detenidos a pesar de que su documentación estaba en orden. En medio de este desmadre Joaquín se escapó, imagínense qué huevos, se estaban llevando a sus abogados!, y tomó el micrófono de la radiodifusora y emitió una denuncia pública de lo que estaba sucediendo, fue sumamente emotivo, casi se le salen las lágrimas, con voz quebrada dijo que esto no era posible, que esto solo nos decía el poder que tiene el cardenal y la iglesia en México, de su injerencia con el gobierno, que él estaba sumamente defraudado de que estas cosas sucedieran en su país, terminó diciendo algo así como "si jesucristo encubre a estos pederastas, entonces jesucristo es una mierda".

Lo que importa aquí es el hecho de una iglesia que va en contra de todos sus principios, de toda su moral, y cae en un juego de proteger a sus infames predicadores, a esto se refirió Joaquín, a que todo este aparato "sacrosanto" permite la violación enajenada de menores, imagínense, el sacerdote que agredió a Joaquín lleva por lo menos 90 abusos sexuales registrados, y al hijo de su madre no le han hecho nada.

Luego sucedió que los abogados se pusieron en contacto con la embajada de EUA y ahi les aconsejaron que dirigieran a la policía del D.F., lo cual hicieron. Llegaron 15 patrullas al lugar e impidieron que se los llevaran, ahora que ahi se los dejo de tarea porque no quedó claro qué sucedió con los personajes de migración. En un principio dijeron que se los iba a llevar detenidos la policía capitalina, en vista de que no se identificaron propiamente, acusados de intento de secuestro, pero luego dijeron que se fueron cuando llegó la policía, eso habrá que corroborarlo, ojalá que los hayan agarrado!

Finalmente Joaquín dio las gracias a los periodistas que impidieron que se llevaran a los abogados, y por fortuna todo acabó "bien". Sin embargo nos damos cuenta del poder increíble que tiene el señor Norberto Rivera y de su gran vinculación con los grupos de gobierno panistas. Ahora el problema es que Joaquín teme por su integridad física y la de su familia, sin embargo responsabiliza directamente al alto mando del clero por cualquier cosa que pueda sucederle, y esperemos que nada le ocurra.

Bueno, la transmisión la cerraron con un comentario de Susana San Juan de La Jornada quien felicitó (y yo también, todos unos cabronazos!) al equipo de vulgocracia.com.mx que nos mantuvo informados a pesar de que no estaban preparados para transmitir dicha situación y que realiza una labor imprescindible para los tiempos que corre el país.

Sigamos en pie de lucha. Joaquín, estamos contigo!

P.D. TODOS ATENTOS PORQUE SE SUPONE QUE LO IBAN A REPETIR A LAS 10 DE LA NOCHE, AUNQUE DEBIDO A COMO SALIO TODO NO SE SI SIGA EN PIE LA IDEA, ESPERO QUE SI.


A continuación algunas de las fotos de los agentes de migración que pretendieron arrestar a los abogados de Joaquín. Estas fotos aparecen en la página de internte de radio vulgocracia:






Que poca madre. Y apenas hace unos días el hijo de puta de Norbruto Burrera andaba necio en que el peje debería reconocer a fecal. Mira nomás la clase de patrocinador que tiene fecal; un encubridor de pederastas. Y mira nomás como el gobierno federal pretende violar los derechos de las personas que se encuentran LEGALMENTE en el territorio mexicano en una conferencia denunciando el abuso de menores.

Como ya lo habíamos dicho aquí ayer: el PAN defiende a los pederastas. Y con esta chingadera que hicieron hoy, quedó perfectamente en evidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: