/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

NOS ENMIENDAN LA PLANA POR CAGOTEAR AL SUB MARCOS

Nos escriben y nos enmiendan la plana por cagotear al Sub Marcos respecto a sus declaraciones sobre el fraude electoral:

Antes que nada quiero felicitar que exista gente que busque crear medios alternativos de información. En los cuales espero, también exista el derecho de disentir, en particular. Leo a veces su sitio como muchos otros en Internet y hoy leí un comentario a una nota en el que me parece no existe información suficiente. Tu pones una nota en la que dicen que el Sub-Marcos esta haciendo declaraciónes reconociendo que hubo fraude, lo más seguro es que se refieran a los comunicados que se han dado a conocer para anuncias que proximamente llegarán los comandantes del EZLN para continuar la lucha por la liberación de los presos de Atenco y que el Sup continuará la gira de la Otra Campaña por el resto del país. En esas declaraciones se ha CORROBORADO lo que todo mundo sabe que Felipe Calderon fue impuesto por un fraude, tambien en la otra campaña se reconce esto y POR SI NO LO SABES quien fue el primero en afirmarlo fue precisamente el Sucomandante Marcos en un programa de radio llamado POLÍTICA DE BANQUETA el LUNES 3 DE JULIO antes que nadie. No se si ustedes hayan escuchado ese programa que se transmitía desde hace mucho tiempo y que cuando llegó la Otra campaña al D.F. invitaron al Sub a tres programas.... porque despues vino la orden del gobierno de suspenderlo y así se hizo, el programa salio del aire. Puedes ver esa declaración sobre el fraude en internet en enlacezapatista.org.mx. Por lo que tu:

"A bonitas horas se le ocurre"

no tiene ningún sentido, mucho menos el

"Así de bajo ha de andar el rating del Sup que hasta ahorita se pone a hablar sobre el fraude"

la otra campaña no se mueve por raiting, no se si el movimiento contra el fraude si.

Y el:

"¿Qué pasó, Marcos? ¿Ya te cayó el veinte que sin el respaldo de la gente tu otra campaña valió queso y que la gente a quien apoya es al peje?"

Parece que no entienden que esto no se trata de caudillos o de ver quién "jala" más gente. La otra campaña la respaldan muchas organizaciones, no se trata de competencias...que bueno que haya quien luche contra el fraude, que bueno que sea una demanda sentida por miles...pero lo importante es organizarse... la otra campaña es una opción más para quien quiera y nadie tiene el derecho a descalificarla.

A lo que si se tiene derecho es a disentir de algunas propuestas como muchos disentimos de Lopez Obrador y muchos de los dirigentes de la CND.

Pero creo que en nada ayuda crear medios informativos alternativos y desde ahí desinformar y descalificar sin tener información suficiente. Con esto no espero que concuerdes con la Otra Campaña o El Subcomandante Marcos solo que amplies tu visión de las cosas. La Otra Campaña no esta contra los miles que luchan contra el fraude, pero si criticamos a TODA la clase política.


Aquí lo único que voy a comentar es que en una sociedad no se puede dar un cambio sin que la mayoría de la gente lo avale. Marcos pretende cambiar al país SIN el apoyo de la gente y sin lograr convencer a los millones que Marcos pensó que le harían caso.

No ha sido así, y el propio Marcos lo ha reconocido.

A eso me refería con el término "rating."

Lo que los zapatistas, y la clase política en general tiene que entender de una buena vez, es que está confundiendo (de manera dolosa muchas veces) que "caudillismo" es una cosa, y TENER EL RESPALDO DEL PUEBLO es otra.

Caudillismo en todo caso el de Marcos que dijo con Loret de Mola que iba a convencer a 70 millones de mexicanos de que le hicieran caso y hasta la fecha lo único que ha logrado es que la gente le de la espalda por oponerse a que la gente sea quien decida quienes son sus gobernantes.

Una razón más para apoyara al peje en el 2006.

No hay comentarios.: