/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

ALERTA CONTRA TIENDA DE PRODUCTOS ALTERNATIVOS

Me escriben:

en mi clase de Ciencia Política, donde mis alumnos se oponen al pinche
fraude, estabamos debatiendo qué cosas consumir para evitar las cosas de las
corporaciones ultra-panistas.

Lo que hizo un servidor fue pasarles el dato de ir a
The Green Corner
Mazatlán No 81 local 1-2
Col Condesa
México DF

Tal como aparece en tu post de alternativas.

Pero grandísimo error! El viernes, fue el debate, y el martes próximo que fue la clase me llegan 3 alumnos mentándome la madre porque fueron al local y me comentan que hay por todos lados estúpidas banderas blancas apoyando al fecal y por si fuera poco las estampitas de "la eleccion la hicimos todos".

Te pido tengas cuidado con esa información ya que no me fue fácil decirles que no fue mi culpa y que sólo di la información


Quiten entonces por favor a esa tienda de la lista de lugares donde comprar productos alternativos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: