/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

MENSAJE PARA LA GENTE DE TABASCO

Nos envían la siguiente información para Tabasco:

EL PEOR ENEMIGO ES EL QUE NO SE VE.

A nuestros amigos de Tabasco, quiero respetuosamente hacerles un comentario. No olviden que las votaciones deben estar supervigiladas y si es posible filmadas, sobre todo los conteos. Pero mas importante que eso es que recordemos que el fraude realizado últimamente a nuestro presidente legitimo AMLO, se realizó sumado a la utilización de un sistema informático creado con algoritmos que provocan resultados manipulados a voluntad de los responsables del fraude. Yo soy parte del grupo de programadores de computadoras que hay en el basto mundo de la informática, y cualquiera de nosotros sabemos cómo trabaja un sistema a nivel código de programación, sabemos perfectamente cómo provocar X resultados aplicando algoritmos que condicionen la información suministrada, y que en todo caso es relativamente fácil esconderlos en el mismo código del sistema, de modo que no es algo fácilmente visible. No me dejarán mentir los jackers que así como es muy fácil crear virus o gusanos informáticos que desarrollen una respuesta a capricho de su creador, también es relativamente fácil ocultar, manipular y transmutar el código para que este se autodestruya cuando se cumplen determinadas condiciones de ejecución. Esto puede sonar exagerado en el común de los oídos que desconocen el funcionamiento interno de un programa o una aplicación o un sistema informático, pero es tan real como imperceptible porque no es como quemar boletas, ó como alterar cifras en las actas, en cuyos casos cualquier persona que logre captar una de esas acciones puede dar fe lo que sus ojos ven, pero no así con un software ya que esto es una realidad virtual y por lo tanto es en primera instancia invisible.

La opción apropiada para este caso es la vigilancia ESTRICTA del software y su ejecución; el previo análisis por parte de los profesionales competentes técnica y moralmente. Y apelo a la ética porque tampoco sirve de nada que el software sea revisado, instalado, vigilado y ejecutado por un equipo profesional, si este equipo está dirigido por sujetos de escasa solvencia moral, de principios éticos corruptos como sucedió en estas pasadas elecciones. Bástenos recordar que el equipo que desarrolló el software fue el del cuñado incomodo y que cuando se propuso el reconteo de voto por voto y casilla por casilla, se hiciera con un sistema alternativo creado por desarrolladores de la UNAM, lo cual habría servido por lo menos como patrón de comparación, cosa que ya no se logró llevar a cabo. Pero vuelvo al principio, nuestros hermanos de Tabasco podrían, si se apuran, estar a tiempo de sumar esta estrategia, al resto de las demás estrategias de vigilancia. Que no les metan el gol y vean la pelota cuando ya está adentro de la portería. El peor enemigo es el que no se ve.

Saludo a todos mis hermanos mexicanos y mis respetos a todas estas personas que están realizando esfuerzos por el establecimiento de un sistema socioeconómico justo y digno de un país cuya historia es tan majestuosa y respetable.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: