/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

CARTA A FRANCISCO SANTOS

Un lector le mandó una airada carta al chaquetas Francisco Santos. Chequen:

To: francisco.santos@congreso.gob.mx
Date: Wed, 20 Sep 2006 02:05:46 -0400

Subject: ahora resulta que ya te diste cuenta que lopez obrador es soberbio ahora que ya tienes el hueso, eres un perro malagradecido que no mereces estar representandonos como diputado; no me sorprende dice un dicho que la mierda siempre sale a flote y eso es lo que eres tu.

perro malagradecido y ademas cobarde tarde se te hace para ir a lamerle los huevos a calderon.


Otro e-mail contra Santos es el siguiente:

Señor Francisco Santos Arreola, no tengo el disgusto de conocerlo, soy una ciudadana que se acaba de enterar de su "pancarta".....quiero decirle que si usted ganó, fué por el EFECTO LOPEZ OBRADOR......entiendalo y entiendanlo todos los legisladores electos, si ganaron fue por el EFECTO LOPEZ OBRADOR. Así es que dejense de estupideces, sean valientes y no pusilánimes.

El Señor Lopez es un hombre íntegro y muy fuerte, el sabe perfectamente que va a ser vilipendiado, sabe que de su lado van a huir las alimañas, aquellas como Usted, que en el escenario de que la coalición hubiese ganado la presidencia, ahí estarían, felicitando a Lopez Obrador y sonriendo. Ahí estaría Usted, Señor Francisco Santos Arreola, feliz, pensando quizá en que le iba a ir muy bien, en que iba a ser famoso y quizá, quizá algún día, ascender dentro de la política.

Así es que esta es epoca de definiciones, los ratones que se vayan, así como cuando el PRI se hundía, Genaro Borrego huyó. Y cuanto antes se vayan las alimañas, mejor.

¿Que importancia política puede tener sus declaraciones? NINGUNA. Ah, si, sus declaraciones probablemente serán engrandecidas por la T.V y demás medios derechistas mentirosos o de verdades a medias.

Debe Usted saber que muchos ciudadanos ni conocíamos a nuestros diputados, pero cruzamos las boletas con un voto parejo, tan solo por LOPEZ OBRADOR.

Gente como usted es despreciable, si Usted ganó gracias a Lopez Obrador, lo más decente sería que mostrara respeto a ese gran lìder mexicano y a millones de personas que lo apoyan y que estamos dolidas y heridas por los sucesos y las violaciones electorales.

¿O usted no está dolido por las violaciones a la ley electoral y a la consitución? ¡Pues que poca madre tiene! ¿Usted y Cárdenas querían que AMLO se conformara? Ah.....lamento decirle que AMLO es de una estirpe que ustedes nunca entenderán, porque casi no existe gente incorruptible, como él.



Y algo me dice que las mentadas van a continuar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: