/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

LOS MAESTROS DE NUESTROS HIJOS: VOLANTEROS DE TELEVISA

El día de ayer cuando mi hija salia de la escuela"PRIMARIA ZAMBIA 31-1536 en la delegación Alvaro Obregón, Turno matutino, vi que muchos niños salian con boletos para ir de acarreados a los eventos en vivo de TELEVISA, cuando le pregunte a mi hija me dijo que se los estaban dando los maestros, los conserjes y el portero, y asi era, cuando me asome estaban los maestros y conserjes a quienes se les paga para educar a nuestros hijos, trabajando como volanteros de una empresa que se dedica a combatir la educacion y en cambio adormece, enajena a nuestros pequeños.
mi pregunta: ¿no deben estar trabajando unicamente en educar a nuestros hijos, o ya tambien perciben algun suledo por parte de televisa para estar volanteando su propaganda?
¿Alguien de nuestros lectores sabe si esto se puede hacer, o si tales funcionarios estan incurriendo en un ilicito?

lo que pasa es que el boicot deveras le esta pegando a estos idiotas y ya no saben de donde hacerse de rating asi que van a las escuelas a envenenar a nuestros niños con boletos de cortesia, lo malo es que los trabajadores de la educacion se estan prestando para hacer publicidad a una empresa privada que nada tiene que ver con su deber.
Este es el boleto:














LA NUEVA CARDE-DOLL

A proposito de propaganda me mandan nuetros patrocinadores una poderosa herramienta de estimulacion buco-genital osea lamehuevos, La nueva Carde-doll, muñequita que ha salido muy buena para algunos prianistas que ya la han hecho de su uso común:






















No hay comentarios.: