/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

YA HAY DENUNCIA CONTRA EL LLAMADO A INTOXICAR A LOS COMPAS DE LOS CAMPAMENTOS

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Te informo que ayer hice mi denuncia vía internet (a las dos direcciones) contra el maniatico que pretende envenenar a la gente de los campamentos sin importarle los niños o la gente mayor. Propongo que todos pongamos nuestro granito de arena haciendo una denuncia. Esta es la clave de denuncia que me dieron en la página de la PGJDF para darle seguimiento al caso: CNZSOXJ4



¿Creyeron que estabamos choreando con lo de las denuncias, panistas? Pues no. Ya está la denuncia y ahora van a tener que darle una MUY BUENA explicación al juez sobre el por qué de su invitación a ponerle purgante "o cualquier mierda" a las tortas.

Por lo pronto nos abstenemos de hacer pública la información que tenemos sobre las personas que han sido mencionadas hasta el momento. Pero no dudaremos en hacerle llegar la información a las autoridades para que le den seguimiento al caso.

Les sugiero que se dejen de posturas fascistoides y de sus llamados a hacerle daño a la gente. Nosotros NO ESTAMOS JUGANDO y nos vamos a defender de cualquier intento de provocación y de cualquier ataque.

Ah, y nuestros contactos en Estados Unidos nos pidieron información del hosting en Estados Unidos donde se puso el mensaje llamando a intoxicar a la gente. En Estados Unidos esto si lo toman MUY EN SERIO.

Espero que con esto se den cuenta de que SUBESTIMARON a los "nacos jodidos" a los que tanta mierda le estuvieron tirando. Y espero que se den cuenta de que sus acciones tienen una respuesta LEGAL que les va a causar muy poca gracia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: