/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

JAVIER CHÁVEZ ÁLVARES, TE LO ADVERTIMOS

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Saludos, les informo que ayer en la noche fui a llevar provisiones al zócalo para los que se están quedando de los estados, les avisé sobre ese enfermo que estaba propiciando que contaminaran los alimentos y les sugerí que no aceptaran comida preparada o que se viera adulterada, a lo que me respondieron que ya era muy tarde porque a un loco se le había ocurrido contaminar el agua con una alta cantidad de cloro, por lo que ahora es necesario que por favor lleven antidiarréicos a los centros de acopio, pues mucha gente (incluidos niños) esta enferma.

Si creen que con eso va a disminuir la presencia se equivocan, y lo único que estan generando los panistas es que aumente el rencor de las clases sociales bajas contra las altas (o medias), a fi de cuentas son los que más tienen que perder.



Javier Chávez:

Puesto que tu pusiste el llamado a intoxicar a la gente de los campamentos, tú eres el único presunto responsable de esta intoxicación. Y no lo hicieron con purgante; lo hicieron con un químico (cloro) que bien le pudo haber costado la vida a alguien.

Esto califica como intento de asesinato, Javier. Espero que estés conciente de la gravedad del asunto por que la denuncia que vamos a poner ante la PGJDF va a incluir todos los datos que pudimos encontrar.

¿Creiste que era muy chistoso calentar a la gente para que fuera a intoxicar a niños y ancianos? A ver si te sigues riendo entonces con una averiguación previa por la autoría intelectual de estas intoxicaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: