Acabo de recibir el siguiente e-mail:
Saludos, les informo que ayer en la noche fui a llevar provisiones al zócalo para los que se están quedando de los estados, les avisé sobre ese enfermo que estaba propiciando que contaminaran los alimentos y les sugerí que no aceptaran comida preparada o que se viera adulterada, a lo que me respondieron que ya era muy tarde porque a un loco se le había ocurrido contaminar el agua con una alta cantidad de cloro, por lo que ahora es necesario que por favor lleven antidiarréicos a los centros de acopio, pues mucha gente (incluidos niños) esta enferma.
Si creen que con eso va a disminuir la presencia se equivocan, y lo único que estan generando los panistas es que aumente el rencor de las clases sociales bajas contra las altas (o medias), a fi de cuentas son los que más tienen que perder.
Javier Chávez:
Puesto que tu pusiste el llamado a intoxicar a la gente de los campamentos, tú eres el único presunto responsable de esta intoxicación. Y no lo hicieron con purgante; lo hicieron con un químico (cloro) que bien le pudo haber costado la vida a alguien.
Esto califica como intento de asesinato, Javier. Espero que estés conciente de la gravedad del asunto por que la denuncia que vamos a poner ante la PGJDF va a incluir todos los datos que pudimos encontrar.
¿Creiste que era muy chistoso calentar a la gente para que fuera a intoxicar a niños y ancianos? A ver si te sigues riendo entonces con una averiguación previa por la autoría intelectual de estas intoxicaciones.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario