/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

Milagro!: 10,000 Votos Más a Candidato Días Después de los Comicios

El Sol de San Luis
El ex candidato priísta a diputado federal por el tercer distrito, José Luis Ugalde Montes, reveló serias inconsistencias en el conteo de votos, y aunque reconoció que está a destiempo para hacer impugnaciones es evidente que "algo salió mal" en el famoso conteo.

Afirmó: "El lunes 3 de julio por la noche el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) cerró con 495 casillas computadas de 497, que me daban 39,000 votos contra 42,000 de mi adversario del PAN; pero días después los resultados oficiales, con todos los votos contados, incrementaron las cifras en 20,000 votos ". "Es decir las dos casillas que faltaban dieron 20,000 votos adicionales a lo que señalaba el PREP, de tal suerte que yo llegué a 49,600 y mi adversario a 53,000. Los demás candidatos también obtuvieron más votación, lo que demuestra que algo pasó y obliga a revisar casilla por casilla ". Ugalde Montes señaló que no recurrió a las instancias legales para inconformarse por esa irregularidad en el conteo porque se tenía plena confianza en el PREP, pero cotejó los resultados y se dio cuenta de la enorme diferencia.

Es inconcebible que dos casillas hayan arrojado 20,000 votos más, por eso es necesario hacer un análisis a fondo. Explicó que en la última actualización del PREP el lunes 3 de julio a las 20:00 horas, él apareció con 39,438 votos y el abanderado del PAN con 43,861, con 495 actas procesadas de 497, así que sólo faltaban dos. En los resultados finales del cómputo distrital el IFE publica que José Luis Ugalde tenía 49,600 votos contra 55,548, y los demás candidatos también tuvieron crecimientos importantes, es decir dos casillas dieron 20 mil votos a todos, lo cual es absolutamente inconcebible.

El actual diputado local señaló que toda esta información se encuentra en la página oficial del Instituto Federal Electoral (IFE), de tal suerte que quien quiera la puede consultar para que vea que este tipo de acciones en el conteo generan suspicacias.

Una razón más para apoyar al Peje en el 2006.

No hay comentarios.: