/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

VOLANTEO EN EL AROPUERTO

La raza se organizó y salió a volantear en el aeropuerto:

Reparten simpatizantes de coalición volantes en Aeropuerto

Reportan elementos de la PFP que a lo largo del día no se ha registrado incidente alguno

Las supuestas manifestaciones que se preveían para hoy en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por parte de integrantes de la coalición por el Bien de Todos, terminaron sólo en la presencia de una veintena de personas que repartieron volantes afuera de la terminal aérea, convocando a la resistencia civil.

De hecho, el personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) que resguarda las instalaciones, reportó que a lo largo del día no se ha registrado incidente alguno.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el grupo en apoyo de Andrés Manuel López Obrador se apostó en algunas puertas de acceso del aeropuerto capitalino, donde se les permitió repartir su propaganda política, sin que se registraran incidentes con los elementos de seguridad.

Aunque algunos de los integrantes de la brigada pretendieron ingresar al aeropuerto, para repartir en los pasillos sus volantes, el personal de seguridad se los impidió, aunque en ningún momento se suscitaron incidentes.



¿No que éramos violentos? Violentos los panistas que intoxicaron a niños y ancianos en el plantón del Zócalo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: