/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

ENCUESTA DE PARAMETRÍA : 72% DE LOS MEXICANOS APOYAN EL VOTO X VOTO

Nos llegó información de esta encuesta de Parametría (en vivienda, no telefónica) en la que se muestra que el 72% de los mexicanos están de acuerdo en que fecal debe aceptar que se acepte el recuento voto por voto:




Lo interesante es que también en la misma encuesta se muestra un alto nivel de confianza hacia el TRIFE, lo cual espero que el TRIFE tome en cuenta, ya que si el TRIFE echa a perder esta oportunidad histórica de hacer JUSTICIA en el país y de respetar la democracia, nunca más las instituciones mexicanas volverán a tener la confianza del pueblo.

Y en un país donde las instituciones no cuentan con la confianza del pueblo, el peligro de un levantamiento armado puede darse a la menor provocación.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: