/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

NUEVO GRUPO DE INTELECTUALES PIDEN EN RECUENTO

Sale esta nota en El Universal:

Nuevo grupo de intelectuales pide recuento

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México
Viernes 04 de agosto de 2006

Personajes como Víctor Hugo Rascón Banda y Guadalupe Loaeza consideraron que quienes ayer firmaron una carta en la que rechazan un fraude electoral se precipitaron y asumieron cargos que no les corresponden

16:33 Un nuevo grupo de intelectuales, académicos y políticos se pronunció hoy por el conteo voto por voto y criticaron a los consejeros del IFE.

Además consideraron que quienes ayer firmaron una carta en la que rechazan un fraude electoral se precipitaron y asumieron cargos que no les corresponden.

En una conferencia de prensa, personajes como Víctor Hugo Rascón Banda, Guadalupe Loaeza, Yeidckol Polenvsky, Fernando Schütte, Virgilio Caballero y otros 50 escritores y académicos, dieron a conocer una carta dirigida a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la cual los exhortan a hacer transparente ante la nación los resultados
y resolver sobre la procedencia de contar nuevamente los votos de la elección presidencial.

Consideraron que en los pasados comicios hubo errores, omisiones e irregularidades que deben ser considerados y resueltos, como alteraciones de actas, un sistema de cómputo manipulado, apertura irregular de paquetes en el DF y Querétaro, así como votos agregados o eliminados ilegalmente.

“El recuento de la totalidad de los votos emitidos es jurídicamente posible y políticamente necesario. Sería sumamente grave soslayar o minimizar las numerosas expresiones de este conflicto”, se lee en esta misiva a la cual, a decir de Soledad Loaeza (Me imagino que aquí debería de decir Guadalupe, porque Soledad firmó el otro, el de los espurios), se sumarán más personajes a lo largo de la tarde, como Lydia Cacho, Humberto Mussaccio y Jorge
Zepeda Patterson, a fin de publicarla como desplegado en diversos diarios de circulación nacional.

Víctor Hugo Rascón Banda rechazó que, con esta carta, los firmantes se manifiesten en contra de las instituciones o de otros intelectuales, pero lamentó que los cien personajes que suscribieron la misiva en la cual se rechace un fraude, se hayan erigido como un tribunal y calificado de antemano la elección. Fustigó con severidad a los consejeros del IFE, pues dijo que la elección estuvo mal manejada por el actual consejo general, el cual no detuvo las campañas de difamación y calumnia.

"Para nada estamos en contra de otros intelectuales, estamos en contra de los consejeros del IFE que deben ser castigados, enjuiciados y despedidos", dijo el presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem).

Estos si son intelectuales, y los que firmaron el otro, el de la Jesusa y ellos, también. Los otros son unos imbéciles... Digo, que no me chinguen que Ulises Beltrán es intelectual... Ese más bien es mapache... Sino pregúntenle a Salinas de Gortari. Y Krauze, Woldenberg y Aguilar Camín tercia de ESPURIOS que no tienen ninguna calidad moral, son los "intelectuales" de TELEVISA... jejejeje, como si en ese pinche canal contrataran gente lista... Chale.

Por cierto banda, estén pendientes de las actividades a realizarse el día de mañana previas a la resolución del TRIFE; porque me dicen, van a estar bien chidas... PILAS PUES.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: