/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

PERSIGUE A FOX EL VOTO X VOTO

La misma nota de Fox, pero ahora con la foto de Reforma:



Persigue 'voto por voto' a Fox

Inconformes que esperaban afuera de la Universidad La Salle no pudieron encarar al Presidente porque éste llegó en helicóptero

Armando Estrop


Nezahualcóyotl (4 agosto 2006).- La petición del conteo voto por voto de la elección presidencial alcanzó este viernes al Presidente Vicente Fox hasta la inauguración del campus de la Universidad La Salle, en el Municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Desde 40 minutos antes de que llegara el Mandatario, ya se encontraba un grupo de perredistas frente a la entrada del centro de estudios.

"Fox a donde vayas escucharas voto por voto", decía una manta amarilla que portaban los manifestantes.

Sin embargo, los seguidores del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, no pudieron encarar al Presidente, ya que éste llegó en helicóptero.

Mientras el Jefe del Ejecutivo pronunciaba su discurso, Catarino Sandoval, regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl sacó una pancarta con la leyenda "voto por voto".

Una persona intentó arrebatarle la pancarta, pero el Presidente le pidió que lo dejaran expresarse.

"Déjalo, déjalo, déjalo, que disfrute de la libertad que hay este País", expresó Fox.

Durante los más de 15 minutos del discurso presidencial, el regidor mantuvo el cartel en alto.

Al finalizar el acto inaugural, varios de los asistentes reclamaron al perredista por su actitud.

En tanto, el funcionario municipal pidió al Presidente Fox que deje de interferir en el proceso electoral.

No hay comentarios.: