/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

EL CORREO DEL BLOG

CARTA A FECAL:

Es-timado Felipe Ca-ladrón
Me he enterado con suma preocupación en noticieros de mucho (des)prestigio como los que atinadamente dirigen el Dr. López Doringa, Javier Delator, Carlos Salinas de Mola, David Param(elo), Carlos Balín, José Cuahtémoc Cárdenas, Ciro Comes Mierda y Carlos Lambíz de Con entre otros, lo que los bloqueos están ocasionando en la capital del país.

• En principio, están ocasionando un enorme congestinamiento del tránsito vehicular (aunque por otro lado, están abriendo una gran vialidad para el conteo voto por voto en el TEPJF)

• Están ocasionando que muchos lleguen tarde a sus trabajos (aunque por otro lado, en el sexenio de Fox no sólo no se crearon empleos, sino que incluso se perdieron miles)

• La imagen del país se ha visto afectada por los campamentos instalados (aunque por otro lado, la imagen no puede estar peor con las cagadas que Fox dice cada que sale del país)

• Se han perdido millones de pesos por el cierre del Paseo de la Reforma (aunque por otro lado, más se han perdido entre las manos de los banqueros y de los hijos de Martha Sahagún)

• Al no dejar pasar a los vehículos de emergencia, puede ocurrir una desgracia (aunque por otro lado, ya ocurrió una desgracia en Pasta de Conchos por la negligencia del gobierno panista y muchos mineros murieron)

El balance,..bueno el balance no importa, lo importante es que como uno más de los intelectuales de este país, y encontrandome al nivel de los que plasmaron su firma en el documento en el que aseguran que no hay argumentos claros para poder dilucidar que hubo fraude el pasado 2 de julio, me uno a dicha propuesta con todo el respaldo que al igual que a mis colegas firmantes nos otorga nuestra trayectoria dentro del ámbito intelectual.

ATTE. CHANGO LEÓN



IMAGEN:




PREGUNTA SOBRE LOS CAMPAMENTOS AFUERA DE LAS SEDES DISTRITALES:
Soy lector del sendero del peje, hace días no publican nada sobre las guardias que se están haciendo fuera de los distritos, donde tienen resguardadas las boletas. Quisiera saber si aun hay gente cuidando, o todos están en el plantón .


RESPONDO:
Tengo entnendido que siguen las guardias fuera de los distritos, pero no estaría por demás que se reportaran de los campamentos en las sedes distritales para saber si necesitan algo.


IMÁGENES DEL VOTO POR VOTO PARA VOLANTEAR Y PARA EL MSN:








COMUNICADO DE LOS CHAVOS QUE MARCHAN DESDE TIJUANA AL DF:
ODISEA POR MEXICO

El Movimiento Ciudadano en Marcha, se encuentra en el Desierto de Sonoyta

Pepe Alcaraz y sus 19 acompañantes en la caminata ODISEA POR MÉXICO se encuentran en la cuarta jornada de su tránsito hacia la ciudad de México, abanderando el Movimiento Ciudadano en Marcha por el recuento voto por voto, y llegarán esta noche a Sonoyta, Sonora, en pleno desierto.

La noche de ayer, en San Luís Río Colorado, Alcaraz y sus acompañantes pernoctaron en la Casa del Migrante (como la narra Alcaraz en la bitácora de viaje anexa) de aquella ciudad fronteriza del estado de Sonora, y hoy reanudaron la caminata con una temperatura cercana a los 45 grados centígrados que ha ido en aumento hasta llegar a los 55 al medio día.

La Odisea de esta veintena de hombres busca llamar la atención de los 100 millones de mexicanos, para exigir democracia y justicia en nuestro país, empezando por limpiar la elección presidencial del pasado 02 de julio.

Sus demandas son:

• Por la paz,

• Por la reconciliación

• Por la transparencia

• Por la legalidad y,

• Porque haya dudas, se cuente VOTO por VOTO

Ellos salieron de Tijuana el domingo 30 de julio, pernoctaron en Tecate y posteriormente lo hicieron en Mexicali y San Luís Río Colorado.

Mañana piensan llegar a Caborca y el viernes estarán arribando a Hermosillo.


BITÁCORA DE LA ODISEA POR MÉXICO

Por Pepe Alcaraz

Martes 1o de agosto de 2006, San Luis Rio Colorado, Sonora. - Estadística del día, 125 felicitaciones, con expresiones y bendiciones, hasta aquellas que denotan impotencia o descargo de culpa por no hacer nada, "pártanles su madre a esos güeyes, hombre", y 32 mentadas de madre a gritos y con los claxon de vehículos, la mayoría lujosos.

Hoy caminamos poco, 35 kms., es el tercer día, todos ampollados en uno o los dos pies, con pasos menos vigorosos; el cansancio, aún en los más jóvenes se empieza a marcar en ojos profundos y rostros silenciosos; la risa o las carcajadas ya no se escuchan, hay más silencio.

Empezamos la etapa más difícil, aprender a platicar durante horas con uno mismo, con nuestro yo interior; vienen los reclamos y justificaciones hacia el interior del caminante solitario, aunque acompañado sea de otros 19 que caminan al mismo paso, y tal vez con otros o los mismos pensamientos.

Aparecen la debilidad y la duda en quienes tal vez llegaron a pensar en sólo ir de paseo, pero jamás imaginaron que esta pelea consigo podría generarles tanto conflicto, sobre todo cuando su cuerpo empieza a reaccionar por ser sometido a un esfuerzo para el que nunca se está preparado.

Sufren los gorditos, casi maldicen o reniegan del sobrepeso; se bañan en sudor por horas, como nunca antes lo habían hecho. Beben agua y suero, unos granos de sal gruesa, se comen unas almendras, miel, pasas. Algunos se empiezan a dar cuenta que para cambiar a México, hay que hacer algo más que caminar. Se enardecen, sienten que el sufrimiento por tanto caminar, se lo deben a quienes no aman a El Peje ganó pero se lo chingaron, a los güeyes del poder sólo los pueden sacar a putazos"; "los de arriba se hacen pendejos, bien que saben cómo vivimos los jodidos, ni pa’comer, chingada madre; como toda esta bola de güeyes que ves aquí compa, vivimos de limosna, da harta muina, te imaginas, lejos de la casa, la familia muerta de hambre, viviendo quien sabe como y yo aquí, durmiendo en esta casa por lástima, a qué regreso sin nada, la verdad, dan ganas de morirse o de matar un cabrón pa’ sacar una feria, pero ni eso, aquí llegan puros pinches piojosos igual que yo, estoy esperando una oportunidad y una madrugada de estas, me pelo pa’l otro lado; por eso estoy aquí, llevo 9 meses, trabajando a veces un día a la semana...".

Entre 39 compas, como dicen ellos, de varios estados del país, tres de los cuales, recién salieron de prisión, dormimos sin dormir, por vigilar sus pasos, a cada ruido, a cada mirada o gesto, una preocupación, en

Le dimos el pan a los compas que esperan o un buen pollero que les fíe la guía y no los engañe o una oportunidad para internarse por su cuenta en el desierto, en busca del sueño americano, un sueño que hace muchos años perdieron en su país. Todos, incluidos nosotros, dormimos en el piso, sin siquiera colchoneta. Hace un calor insoportable, ni ventilador y menos aire acondicionado. Para eso son pobres, para que aguanten todo, incluso el peso de los insaciables del poder económico o político.

Nosotros, le digo a los 20 que venimos en Peje ya se lo chingaron, esos del IFE, seguro se llevaron un portafolio lleno de billetes, si los tuviera a mi alcance, la neta, yo si me los quiebro...", escuchamos en el trayecto.

Ojala que quienes aspiran a tener poder político para servir, caminaran por estos caminos y escucharan al pueblo, no en campañas, desde los templetes, sino sentados en el piso como ellos, compartiendo con un café jodido en las manos, sus tristezas y desventuras; tal vez, podríamos comprendernos mejor y buscaríamos la forma de encontrarnos en los acuerdos por el bien de pendejos, bien saben como está todo México, pero no hacen nada porque no les importa..."

Pero volvamos con nuestro caminar, a manera de itinerario, les comentamos la ruta para los próximos tres días...


Itinerario

Miércoles 2 de agosto. El objetivo es recorrer de ahí asados... el desierto es traicionero... hay que conocerlo y ustedes no son de por acá...", advierten lugareños.

Ruta San Luís Río Colorado-Sonoyta, distancia aproximada de 210 kms.

Salida de San Luís Río Colorado, a las 6 horas, caminando hasta las 11 hrs., recorriendo 25 kms. Se toma un descanso, se continua en vehículo hasta 25 kms., antes de Sonoyta; se come y reinicia la caminata a las 17 hrs., para arribar a las 20 hrs., con un recorrido de la Presidencia Municipal habría información...

Jueves 3 de agosto. Rumbo a Caborca, igual que en el itinerario del día dos, se inicia la caminata a las 6 hrs., recorriendo 25 kms. a pie, tomando un descanso, después en vehículo hasta 20 kms. antes de Caborca para arribar a la plaza principal, caminando y cumplir el objetivo de los güeyes" como algunos nos ha definido, camina con un gran sufrimiento por el insoportable calor del desierto, entonces, díganles que lo hacemos por México, porque se aclare la verdad sobre la elección, que se vuelvan a contar una y otra vez, voto por voto, todos los votos que los mexicanos depositamos para que este país cambiara... Pero también, revisen su agenda, si no les es muy caro, unas llamadas para generar la inquietud de lo que hacemos y por qué lo hacemos...

Un abrazo fraternal y sobretodo muy caliente...

Coord. y Vocero Pepe Alcaraz

pepealcaraz2006@yahoo.com

Nex. 91 15 80 93

Cel. 044 55 24 43 71 11

Donaciones: HSBC 4033911983

Algunos números de otras personas que van en la marcha.

Fernando Ramos C. 044 55 12 35 92 33, Sinue Tello 044 55 10 07 37 49,

Jaime López Zarza 044 55 18 84 77 40, Rafael Cienfuegos 044 55 24 43 71 13

Coordinador de Comunicación: Juan Bautista

Ofic. 56 39 12 27

91 17 05 21, 22 ext. 12

todosenmarcha@yahoo.com.mx



PROPONE DESCUENTOS PARA LOS QUE DEFIENDEN LA DEMOCRACIA:
Me gustaria contarles que mi mama tiene una farmacia dentro de un mercado y no deja de hablar con sus clientes de las bondades de nuestra causa. Esto le ha ocasionado la pérdida de algunos clientes, pero también ha logrado que ciertas personas que eran panistas, pero de las honestas, reconsideren su postura.

Ayer ocurrio un incidente que me gustaría comentarte:

Mi madre estaba atendiendo a una persona que venía acompañada de otras 3 o 4 más. Sucede que uno de los acompañantes le decía a una mujer. "Si te fijas, todos los que apoyan a López Obrador son puros pobres e ignorantes, flojos, es el tipo de personas que creen en ese loco". A lo que mi madre respondió.

-Oiga, dígame un intelectual que apoye a Calderón, uno solo.

Ante el silencio siguió diciendo:

-Además de Chespirito, ¿Quien lo apoya? no se puede comparar con una Elena Poniatowska que ha escrito numerosos libros y ha recibido premios internacionales por la calidad de su trabajo y que además ha demostrado siempre un amor hacia nuestro país. O un Carlos Monsiváis, - Dígame ¿Qué lliterato, cineasta o intelectual reconocido apoya a Calderón?

El señor reviró diciendo que independientmente de eso, todos los perredistas son violentos y que él los ha visto atacando a panistas.

-Se le contestó que no puede generalizar que en la mayoría de los casos no es así , muchas veces es al revés y que le ofende que él se ponga al afirmar que todos son unos ignorantes y violentos. Que lo unico que mostraba era su ignoracia al atacar sin argumentos y ofender a Andrés Manuel y a sus seguidores.

En este punto varios de sus acompañantes admitieron que esta mal que se generalice y ofenda.

Como respuesta el señor se fue hecho una furia.

¿Perdimos un cliente? Tal vez.

Pero hay otros clientes que ya se susurran entre ellos "Dile que apoyas a Andrés Manuel y aqui te dan descuento" Y es verdad.

Asi que esa es nuestra sugerencia. Las personas que tengan un negocio, por pequeño que sea. Si se lo pueden permitir. Platiquen con sus clientes y si encuentran afinidad, digan que se ofrecen descuentos a los que apoyen a Andres Manuel. Se correrá la voz rápido. También pueden darle algun volante casero invitando a leer El sendero del peje.

Esto demostrará la identidad que estamos tomando y la fuerza de nuestro movimiento en un otro flanco.

Quien sabe, tal vez mañana a nosotros nos hagan un descuento al comer en el mercado o acudir por un corte de pelo. Y de paso tal vez hagamos un nuevo amigo y tengamos con quien organizarnos para seguir enviando materiales a los campamentos.

¿Que opinas?


RESPONDO:
Opino que ya depende de cada comerciante si quiere aplicar esos descuentos. No se le puede exigir descuentos a nadie. Desde luego es muy admirable lo que hace tu mamá.



AH... LOS CLÁSICOS RUMORES...
He escuchado varias versiones que dicen que a la gente en el plantón les están dando $250 pesos diarios por estar ahí. Incluso una de un programa de radio llamado Panorama Informativo de 1140 AM donde dice una amiga que pasaron una grabación del mismo Andres Manuel diciendo esto.

A mí me parece que es imposible dar esa cantidad a toda la gente ahí durante más de un mes.

Me gustaría saber qué tan cierto es eso (qué dijo AMLO que estén desvirtuando) y más o menos cuánta gente hay para calcular cuanto costaría hacer eso.


RESPONDO:
No sólo es imposible sino que es una MENTIRA. Si les estuvieran dando 250 pesos diarios a los que están en los campamentos ya estarían ahí muchos más y no tendrían la necesidad de solicitar cosas tan básicas como toallas sanitarias y comida enlatada. Pero ya sabes como son los panistas: les encanta inventar mentiras para ver si así joden a los contrincantes.


CARTA A LOS INTELECTUALES QUE APOYAN EL FRAUDE:

COMENTARIOS SOBRE QUIENES FIRMARON LA LEGALIDAD DE LA ELECCIÓN ENCABEZADOS POR WOLDENBERG Y AGUILAR CAMÍN.

Los intelectuales en este país siempre han gozado de grandes privilegios, aunque se quiera hacer parecer lo contrario. En el ámbito que me he movido durante mucho tiempo he visto como historiadores, literatos, analistas sociales y políticos navegan con la bandera de ser izquierdosos, cuando en realidad solo se dedican a ver que le sacan a todo mundo, en particular a los gobiernos.

Y para muestra esta cartita. De Aguilar Camín no me sorprende, se las da de historiador y de analista político cuando en realidad lo único que hace es ser moderador, yo al menos como historiadora no puedo digerir ninguna de sus obras. Algo parecido pasa con Enrique Krauze, a quien traigo atorado desde hace un titipuchal de años, muchos antes de que me decidiera a estudiar historia en la UNAM; con este personaje en particular me entra una especie de roña, ya que por un lado se dice el gran historiador cuando todo lo que hace es pagarle a un montón de gente, como a Ricardo Pérez Montfort, para que le armen muy bonitos sus libros y él se pare el cuello; y por otro lado siempre se me quedará muy grabado el comentario de un sobrino suyo que fue mi alumno, cuando le cuestioné el profesionalismo de su tío, a lo cual lo único que me respondió fue: “¿qué querías, si mi abuelo lo forzó a estudiar ingeniería para no sacarlo de la herencia familiar?”, con lo que me quedó claro que lo que lo mueve es la lana y los privilegios y no los principios. Lo que si me queda como gran duda es ¿Qué sienten dos personalidades prominentes de la comunidad judía al apoyar a la derecha de manera abierta? ¿será que a ellos las lecciones de Guesijte (historia judía) les hicieron lo que el viento a Juárez y no reconocen que esta derecha es la heredera o al menos copia muchos de los principios de aquellos que llevaron a su pueblo al holocausto; así como es heredera de las instituciones que crearon a la inquisición que a tanto judaizante condeno?

No hay mucho más que decir del defensor y promotor del “voto útil” (para el inútil) de Germán Dehesa y toda su camarilla de Alianza Cívica que ahora ostenta cargos en el poder como Rogelio Gómez-Hermosillo, coordinador nacional de Oportunidades, que disfrazan de democracia su filiación derechista, radical y ultraconservadora.
Federico Reyes Heroles, Enrique Florescano, Alejandro Rossi, Christopher Domínguez, Adolfo Castañon, Roger Bartra y José Joaquín Blanco pertenecen a todo ese grupo monotemático que por caerle bien a los medios o a los gobernantes siempre tienen becas y disfrutan de amplios estímulos en el SNI, por lo tanto tienen que apoyar y no patear el pesebre que les da para vivir cómodamente.

De Cuevas yo no se a quién le sorprende, se hace el ofendido porque friegan una de sus obras en Colima, pero tanto él como Sebastián han vivido de verle la cara a todos los gobernantes que como nuevos ricos creen que lo “inn” es tener una obra de los dos grandes artistas de la ruptura adornando alguna de las glorietas de su estado. Como creía el tal Cuevas que AMLO la tenía fácil se dedicó a hacerle la barba para ver que sacaba, así como le sacó a Camacho Solís por medio de René Avilés Fabila el ex convento de Santa Inés para hacerlo su museo en el centro histórico del DF.

Castañeda ya todos somos testigos de su conocido fascismo, nada mas hay que recordar aquel “comes y te vas” de Fox espetado a Castro por consejo de su entonces Secretario de Relaciones Exteriores o la condena de derechos humanos en contra de la isla.
Respecto a la Dresser no estoy del todo segura que haya habido lana de por medio, pero hay que recordar que también ha sido una de tantas que viven de beca en beca, ya sea por parte del CONACYT o de alguna institución extranjera. Lo que si creo que pasa con ella es que la rodea un grupo que poca o nada información que no sea la oficial puede otorgarle y que por eso mismo su carácter de científica social esta perdido en medio de esa gran marea de información a medias promovida por el gobierno y la derecha.

En fin, que la dichosa carta promovida por el Nene Azcárraga deja al descubierto más que nada la desinformación, la falta de análisis objetivo, la desaparición de la crítica como algo que debe sustentar el intercambio de ideas en este país.



LA TÍA DE DORING:
Les escribo para informarles que, María Amparo Casar, otra de las “intelectuales” que firmó la carta que tan orgullosamente presume Televisa, es la tipa que entró a echar a perder el programa Primer Plano y la tía del “fino” de Federico Doring. Además de tendenciosa (que es el menor de sus problemas) es una estúpida (sus argumentos son los más obvios y poco sustentados que he escuchado en el programa) y autoritaria (se cree la estrella y se la pasa interrumpiendo a los verdaderos analistas como Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer y José Antonio Crespo). En un programa con Denise Maerker que hubo antes de las elecciones donde el tema era la educación, hacía un drama por el poder de Elba Esther Gordillo en el sindicato lo cual impedía la mejora de la calidad de la educación en México. En ese momento, ella creía que Elba Esther a lo mejor se acercaba a AMLO, por lo que esa era realmente la principal razón de su gran “preocupación”. Ahora que sabemos cuál fue la verdadera alianza (fecal y la “maestra”), ya no la he escuchado rasgarse las vestiduras y lanzar aullidos contra los demonios. Ese es el tipo de intelectuales que se encumbran en México.



JELIPE VA A LA SILLA:



EMBAUCADOS POR EL PAN:
Espero que esto pueda interesarles y que sea una muestra más de cómo se las gastan los méndigos empresarios para explotar a sus obreros a través del engaño...

Sucede que mi papá es impresor y trabaja en una empresa dedicada a la impresión de cajas plegadizas de cartón ubicada en la calle Sabino s/n, Col. San Antonio Tultitlán, Estado de México y sucede que desde antes de las elecciones hasta este momento no han recibido su salario de trabajo completo ni una sola semana (y siguen trabajando y sacando las chambas que les encargan) porque “el Peje podría ser presidente...” el argumento del patrón es que la empresa ya estaba casi quebrada pero que si ganaba Calderón (inducción al voto) la empresa gringa con la que supuestamente está apalabrado le iba a comprar la empresa y entonces sí les pagaría los salarios que no han recibido completos y el año que les debe de vales de despensa a TODOS los trabajadores... esa era la consigna...pero sucede que ahora les dice que como el Peje está aferrado a ser presidente y no hay claridad de quien será el elegido la supuesta empresa gringa no le cerró el trato y de todas formas no les paga y los obreros siguen yendo a trabajar para recibir tarde e incompleta su raya.

Yo le dije a mi papá que eso es explotación, pero que no quieren ellos hacer nada porque van a perder su trabajo (sin paga eso se llama esclavitud y a ellos zonzos por dejarse). Esto es con obreros que están en la zona conurbada de la ciudad de México, no me quiero imaginar las presiones que se están viviendo en otros lugares del país por esta misma razón y que creo yo es justo darlas a conocer para tener más razones de peso y fehacientes de porqué estamos apoyando el voto x voto y casilla por casilla; en este caso para buscar meter en orden a empresarios como el de esta empresa que se está aprovechando de la gente.



SOBRE PRESENCIAS VIRTUALES:
Este anuncio me llegó hace exactamente 14 horas. Lo posteo por que tengo entendido que la exposición se dará a conocer de nuevo el viernes:

El día de hoy, a las dos de la tarde aproximadamente, se iniciará la colocación de la obra "Presencias Virtuales" de la artista plástica Gloria Zelaya. La obra se instalará en la zona que corresponde a la Delegación Gustavo A. Madero, en Reforma y Donato Guerra. Hasta donde sé, la gente que quiera hacerlo podrá colaborar en el montaje de la obra. Si alguien quiere saber de que se trata puede visitar el blog www.gloriazelaya.blogspot.com


Por cierto que por no postear este mensaje recibí sendas mentadas. Les pido a los lectores que cuando vayan a hacer una convocatoria que por favor lo hagan con tiempo y que consideren que tengo CIENTOS de e-mails que revisar, por lo que a veces se me escapan algunos.


CARTA A LOS INCONFORMES:
LOS FELICITO POR SU BLOG, ES UNO DE LOS MUY POCOS MEDIOS QUE DICEN LA VERDAD COMPLETA, EL MOTIVO DE MI MAIL, ES POR QUE TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE SE PUSIERON UN POCO ESTUPIDOS POR EL PLANTON YA QUE LES AFECTO LA LLEGADA A SUS TRABAJOS, PERO NO ENTIENDEN QUE EL TRASFONDO DE TODO ESTO ES EL BIEN QUE NOS TRAERA COMO PUEBLO UNOS DIAS DE INCOMODIDAD, ASI QUE LES PIDO QUE LA PUBLIQUEN EN SU BLOG PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE Y DEJEN DE MAXIMIZAR SU FLOJERA POR TENER QUE CAMINAR UNOS METROS PARA LLEGAR A SUS DESTINOS. ¡¡MEJOR QUE AYUDEN CON DINERO O DESPENSA!!

SONRIAN, ESTAMOS LUCHANDO!!! :)

GRACIAS!

ILIANA MORA

PUEDEN PUBLICAR MI NOMBRE, GRACIAS!


AL GOBIERNO FEDERAL, FOX, ESPINO, ORCASITAS, PAN Y LOS INCOMODADOS POR EL PLANTON:

Mucho han criticado el plantón que está llevándose a cabo en el centro de esta Ciudad de México, han pedido la destitución y juicio político de nuestro Jefe de Gobierno, el Lic. Alejandro Encinas, por “no cumplir la ley”, por permitir que los manifestantes ocupen y cierren las vialidades del centro de esta capital.

Yo les pregunto a ustedes, ¿A dónde podemos ir a denunciar los ciudadanos el secuestro psicológico y el terror que nos hicieron pasar durante 6 meses con bombardeos de spots día, tarde y noche por radio, televisión e Internet, los del partido de la ultra-derecha?

Y si de destituciones se trata, ¿A dónde podemos ir a pedir que se investiguen, a Martita, a sus hijos, al cuñado de Felipe, a Bueno Torio, al Jefe Diego y muchas mas joyitas que nos ha legado el PAN sin dejar de mencionar a la recién llegada ex del PRI, Elba Esther Gordillo, cuyo tráfico de influencias esta mas que evidenciado, y que como todos los antes mencionados, siguen gozando de total y absoluta impunidad y de los cuales, ni por equivocación se ha pensado en la remota idea de quitarles el fuero?

¿Dónde se puede ir a denunciar la complicidad de los medios de comunicación que, sin duda alguna, estuvieron y siguen estando coludidos con el gobierno federal y con la campaña del candidato del PAN, los cuales no dudaron en promover a dicho candidato hasta en los programas de la barra cómica del “canal de las estrellas”?

Lo que pedimos es muy simple, el conteo voto por voto, los invito pues a que volteen la tortilla, y en lugar de despotricar contra Andrés Manuel López Obrador, entonces se culpe directamente a Felipe Calderón Hinojosa y al TRIFE del caos vial que se ha generado en los últimos días y de las “grandes perdidas” que dicen los empresarios se han generado a partir del mismo, de que acepten cuanto antes la demanda del pueblo de contar voto por voto, casilla por casilla y así, limpiar la sucia imagen, que, a nuestros ojos tienen tanto el IFE como todo el aparato que le rodea.

¿A quién le está tocando pagar los “infomerciales” de la presidencia de la republica y el IFE que constantemente pasan de tres en tres intercalados en cada corte comercial? ¿Eso como se llama? ¿No es acaso un constante secuestro de lo mas agresivo a nuestro pensamiento y un robo de nuestros impuestos para seguirnos mintiendo cínica e impunemente?

Entonces de que tanto se quejan estos “señores” empresarios, de que tanto se quejan los que trabajan por la zona del plantón, si no tienen la mínima consciencia de que, por unos días de “caos” se les esta excentando de 6 años mas de saqueo moral y monetario.

Es tan sencillo aceptar el conteo voto por voto, casilla por casilla, ahora les toca decidir a FECAL y al TRIFE cuanto tiempo más de caos, están dispuestos a propinarles a sus cuates empresarios y evitar que sigan “perdiendo” sus cuentas millonarias, siendo que unos meses atrás al CCE no les impactó ni tantito haber invertido mucho mas en apoyar al candidato FECAL en su campaña y en contra de López Obrador,

Entiendan, esto se trata de nuestro futuro, no de un “capricho mesiánico”, apoyemos la causa, seamos parte de ella y dejémonos de estupideces de enojos por no poder llegar temprano al trabajo, saliendo a la hora acostumbrada de casa, entiendan que cualquier beneficio conlleva sus sacrificios, y el motivo de estos bien lo vale, mejor enfóquense a ayudar a los muy valientes brigadistas de los campamentos, quienes sin importar la lluvia ni el frío y las tremendas desveladas, siguen ahí, firmes al propósito de hacer un México mejor para todos, ellos si que están sacrificando su comodidad y su tiempo por algo para todos nosotros y aún así, todavía hay quienes se atreven a decir que la ciudad está secuestrada y que es una “incomodidad” tener que caminar unos cuantos pasos para llegar a sus destinos… ya, despierten por favor, ¡¡¡No anden pensando en pendejadas!!!!

¡¡¡VOTO X VOTO!!! ¡¡¡CASILLA POR CASILLA!!!



SOBRE LOS INTELECTUALES:
Víctor: ¿Qué onda con los intelectuales?. Antes de las elecciones, José Luis Cuevas aparecía apoyando a la Coalición por el bien de todos. Hace semana y media nos enteramos que ya le anda regalando dibujitos a Fecal y, muy sonriente, tomándose fotos con él. ¿Y Monsiváis?. Parece que ya se lo jalaron a su corral los intelectuales orgánicos salinistas como Rolando Cordera y Héctor Aguilar Camín. Yo le pregunto a don Carlos Monsiváis: ¿que no sería más decoroso lavar la supuesta ropa sucia en casa, en lugar de unirse a la histeria y estridencia de Televisa y compañía?. Yo tengo 59 años , viví el 68 y recuerdo que en aquelloos años a Monsiváis se le hicieron dos o tres reclamos muy fuertes, porque un día apoyaba al movimiento estudiantil y al día siguiente se pasaba del lado del gobierno. Esto está documentado en la prensa de la época. Se puede estar en desacuerdo con la forma en que Andrés Manuel está llevando a cabo el plantón (y para muchos, entre los que me encuentro yo, es la correcta, a pesar de los inconvenientes y molestias que se les han creado a los capitalinos). La trayectoria de José Woldenberg es más reciente y más conocida. Después de militar en la izquierda, le empezó a hacer ojitos a la plutocracia que nos malgobierna y su premio le llegó pronto, con la presidencia del IFE. ¡Aguas!, me informan que otro distinguido miembro de los otrora "intelectuales de izquierda", acaba de reaparecer para unirse al coro. Se trata del inefable Jorge Alcocer, quien, después de ofrecerle sus servicios al perdedor priísta de hace seis años (Francisco Labastida Ochoa), ahora le anda coquetenado a los seguidores del Yunque. Recuerdo que en la década de los setenta, por su volubilidad política, oportunista y blandengue,este tipo de intelectuales fueron calificados con el mote de "Izquierda mariposona" (sin ninguna connotación homofóbica, por supuesto, yo respeto, al igual que la mayoría de la izquierda en México, las inclinaciones sexuales individuales). ¡Intelectuales progresistas, si verdaderamente son tales, por favor pónganse las pilas!.

RESPONDO:
Pues francamente a mi ya me tiene sin cuidado lo que digan los intelectuales. Como diría el Morfo: si no van a ayudar que no estorben y que les vaya bien.


OTRA IMAGEN DE DEMOCRACIA EN CONSTRUCCIÓN:




CARTA A CARLOS MONSIVÁIS:
Esta carta, supongo, salió en La Jornada:

El Correo Ilustrado
CARTA A CARLOS MONSIVAIS

Estimado Carlos: Otra vez te equivocas y la prueba es que hoy toda la prensa y comentaristas de tv y radio te celebran. De la noche a la mañana te has convertido en su paladín. Bravo, Monsiváis.

Tú si eres derecho, honesto, recto. Cueste lo que cueste. Tú sí defiendes a los restauranteros, hoteleros de trasnacionales que se quejan de millonarias pérdidas. Esos mismos que gastaron millonadas en espots contra López Obrador. Tú sí defiendes a ese pueblo que tiene autos propios y se enojan, pobrecitos, porque no llegan a tiempo a donde van. Ellos sí trabajan, no los vagos que están de plantón.

Sabes: tan inteligente y "ocurrente" como te crees, no se trata de un plantón ni obstrucción de vialidades, sino de fraudes electorales y lucha por una auténtica democracia. Sencilla verdad que se te escapa. ¿En qué crees que consiste la lucha de los palestinos, iraquíes, afganos, cubanos, etcétera? ¿Tendrían los libaneses que dejar paso libre a los israelitas? ¿También en su momento hubieras protestado porque los Niños Héroes obstaculizaban la "vialidad" a los gringos, o Juárez a los franceses? ¿Te parece más decente que el plantón se pase a los camellones para que mañana digan que eso afea la ciudad y terminen pasándolo a algún terreno baldío lejos de la ciudad, donde ya no molesta y nadie lo vea?

¿No te das cuenta de que es la ciudad, habitantes y gobierno unidos? ¿Corazón y centro del país? ¿El país entero? ¿El pueblo?

¿O qué quieres, otro sexenio de mediocres, mentirosos y espurios como lo que han sido el PAN y Fox? ¿Ultraderecha traidora?

Tú, tan inteligente, por favor, con todo respeto, reflexiona: López Obrador es hoy como lo fueron Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Zapata, Villa, Lázaro Cárdenas. Todos ellos realizaron actos mucho más serios que "obstruir una vialidad". Cerrar el Paseo de la Reforma no es nada, cacahuates. Lo que viene, si el tribunal no cuenta voto por voto, será mil veces peor. Piensa en eso. Pelea porque haya justicia y no te pierdas en trivialidades de "intelectual superior" que sabe más que otros. No te conviertas en uno más de los que cobran cheques en las televisoras y estaciones de radio y cada día son más cómplices de la reacción.

Andrés Manuel López Obrador tendrá muchos defectos (no tantos), pero hoy es el símbolo y la lucha del pueblo mexicano para tener un gobierno democrático, justo y honesto. López Obrador hoy es el rostro de los pobres, los oprimidos, los que no cuentan, como los catalogan los neoliberales.

Carlos Monsiváis: reflexiona, lucha por lo importante; te juro que si lo haces te seguiremos queriendo y admirando como siempre.

Atentamente.
Sergio Olhovich, director de cine


COMENTO:
Francamente yo hubiera sido más práctico y simple y sencillamente le hubiera dicho a Monsiváis que chingue su madre. Chale. Si no ayuda que no estorbe.


SOBRE EL CRISTAL CON QUE SE MIRA:
Les escribo por en´+esima vez y sin esperanzas de que ésta vez me parchen, pero de todas formas les comunico que hoy por la mañana, en "El cristal con que se mira" de Victor Trujillo, estuvo Porfirio Muñoz L. (por cierto, Trujillo está de vacaciones y el gordito pelón que lo suple ha Demostrado abiertamente ser una copia burda y barata de Seridóriga: descaradamente animadverso hacia la resistencia civil pacífica y a AMLO) y, aunque siempre he visto a éste político como una especie de judio errante, no me queda más que aplaudir su participación de hoy.

Simplemente le calló la boca al seudo periodísta (directamente e indirectamente a TELEVISA) y no cayó en su juego.

Me encanto la parte donde le dijo: "/Ya veo a quien defiendes/", pues el televiso machacaba e insistia en pedirle a Porfirio su expresión pública hacia el apoyo o rechazo al plantón.

/"Tu misma encuesta dice que 83% de la gente está más interesada en lo que resuelva el TRIFE y solo 10% en lo del plantón/", le espetó Porfirio en alusión a los resultados de "/el calambre/" que solicitaba opinar sobre lo que a la gente le importaba más este día: Las lluvias, el plantón, el veredícto del TRIFE y no sé que otra jalada.

Es una verdadera lástima que no tenga forma de capturar el video de la TV, pues la "entrevista" (entre comillas pues más bien pretendió ser un podium de la inquisición) cono dicen los mimos televisos "/no tiene desperdicio/".

Por cierto, en ese mismo programa pasaron las indignantes palabras de Fox sobre que le próximo 30 de Noviembre va a ir a la basílica a darle gracias a la virgen y al día sigunete le va a poner la banda al nuevo presidente. "/Sé que lo va a hacer muy bien/", dijo, en clara alusión a FeCal. Osea, Fox ya sabe quien va a ser el nuevo presidente, asi sea por fraude, y ya lo está pregonando como lo hizo antes del 2 de Julio..... Indignante.

Y para ponerle la cereza al pastel, dijo que se va a retirar a su rancho a montar caballos, estar con su "/querida esposa Marta/" y a LEER (!!!¡¡¡.........JAJAJAJAJAJA A que éste Vicente tan chistoso....¿leer?............JAJAJAJAJAJA).

Bueno, pues si algun lector del Blog ha podido grabar la entrevista de hoy a Porfirio, le agradecería inmensamente que la rolara. En verdad, vale la pena.


COMENTO:
Supongo que Fox se va a retirar a leer las grandes obras de Jose Luis Borgues o de la Rabina Gran Tagora. En su defecto pues me imagino que va a chutarse el Libro Semanal, la Novela Sentimental, y ahí de vez en cuando el Memín (para cultivarse, desde luego.)


COMO BLOQUEAR AD-SENSE PANISTA:
Te he escrito algunas veces, no estoy segura de que recibes todos los correos, nunca ha sido nada para que lo publiques, de cualquier modo confio en que si lees todo.

Te quiero comentar que los que tenemos algun sitio web (lease blog, pagina personal o lo que fuese) algunas veces metemos anuncios adsense de google, he estado checando que en mi blog, al hablar yo algunas veces sobre las elecciones, ahora mi adsense me muestra casi de manera permanente la liga al sitio mivotofuelimpio.com que no es otra cosa mas que un intento panista por hacer qeu el domingo la gente se vista de blanco y lleve productos de limpieza a iglesias (ahora creo que ya le aumentaron horfanatos y no se que mas). Lo que te quiero comentar es que ya me di cuenta que en adsense se puede bloquear este anuncio (no quiero que quien entre a mi pagina, le piquen ahi --aunque a mi google me pague por ello-- y lleguen a esa pagina). Para quien no sepa como filtrar sitios web, el procedimiento es sencillo:

* Entras a tu cuenta de adsense
* Le picas en "Configuracion de AdSense"
* Te vas a la pestaña "Filtro de anuncios de la competencia"
* Adicionas la url mivotofuelimpio.com


Listo!



INVITACIÓN DE MORELOS AL PLANTÓN:
A toda persona viva en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, o áreas circunvecinas; que tenga la necesidad de ser parte de la lucha histórica que se esta llevando a cabo con el planton permanente en el DF, para defender nuestro voto y por tanto la DEMOCRACIA en nuestro país, les comento:

1.- Que se pueden poner en contacto con su servidor al siguiente correo electrónico hectorjn18@hotmail.com, o bien al celular 3787086557, para organizarnos y poder salir al planton el proximo viernes 4 de agosto, para permanecer allá hasta el domingo por la noche y llegar aca el lunes por la mañana (esto en virtud de que la delegación jalisco, esta realizando el remplazo de la gnete cada 48 hrs). Quien quiera acompañarnos deberá llevar bolsa para dormir, ropa para dos días, cobija, y utiles de aseo personal. Y también

2.- La otra opción (sin que una excluya a la otra), es la de poder apoyar con alimentos, medicamentos no caducados contra diarrea, infecciones intestinales y para la gripa, para adulto y para niños, asi como: toallas, chamarras, toallas femeninas, pañales, cobijas, colchonetas.

Hay que rcordar que lo que esta en juego, como bien dice López Obrador, no es la Presidencia de la República, sino la Democracia en nuestro país.

Ya que efectivamente, en un Estado Democratico, el voto del mas rico debe valer lo mismo que el voto del mas pobre; y es eso precisamente lo que esta en juego, ya que si permitimos que los muy poquitos ricos que pretenden mangonear la eleccion, nos impongan a su candidato FECAL, por medio del mas descarado fraude que se hubiese podido imaginar, DEJARÍA DE TENER APLICACIÓN dicho principio de toda Democracia, y se llegaría a la averración de que el voto de los ricos cuenta mas que el de los pobres.

Nada menos que eso es lo que esta en juego, y es por ello, que me atrevo a lanzar la presente convocatoria, de formar parte de la resistencia histórica en defensa de la democracia, bien sea participando, bien sea apoyando o haciendo las dos cosas. Y no hay que olvidar que CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.


A T E N T A M E N T E .
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, a 3 de agosto del 2006



DEMOCRACIA EN CONSTRUCCIÓN EN FRANCÉS:



UNA VEZ MÁS LA CONVOCATORIA DE PROCESO:
La revista Proceso requirió al Instituto Federal Electoral (IFE) el acceso a los votos de la elección presidencial con el propósito de hacer un conteo independiente de los partidos políticos y de los funcionarios públicos.

Este ejercicio, amparado por la Ley de Transparencia, requiere un gran esfuerzo en todo el país, pues se solicitó el acceso directo a los lugares donde se encuentren los sobres con las boletas electorales una vez que el Tribunal Electoral califique la elección presidencial.

A todos los ciudadanos interesados en participar en esta iniciativa los invitamos a que nos envíen un correo electrónico con su nombre y dirección para organizar el conteo solicitado.

Para inscribirse hay que llenar una forma en la siguiente liga

http://www.proceso.com.mx/convocatoria/

Con la voluntad llegarán las manos necesarias



ENSEÑANZAS HISTÓRICAS:
Crónica de un fraude anunciado.

Quién ignora la historia se condena a repetirla. No a otro 1988.



1988

Se “cae” el sistema de cómputo electoral.

Vicente Fox (diputado) pide apertura de paquetes electorales, pero Diego Fernández de Cevallos del PAN decide junto con el PRI quemarlos

Carlos Salinas de Gortari asume la presidencia de forma ilegítima.

1991

Fox impugna las elecciones del gobierno de Guanajuato y convoca a la movilización, amenaza con tomar el aeropuerto.

1996

El presidente del PAN Felipe Calderón, desconoce los resultados electorales de Huejotzingo dónde presuntamente ganó el PRI y convoca a la movilización civil.

2000

Como candidato a la presidencia Fox afirma que negará el resultado si no es mayor a diez puntos.

2003

14 marzo. El IFE sanciona al PRI con una multa de 1000 millones de pesos por Pemexgate. Caso Amigos de Fox detenido.

10 octubre. Amigos de Fox recibe una multa de 500 millones de pesos por financiación ilegal.

31 octubre. PRI-PAN impone a Ugalde, votación sin el PRD. Se designa un candidato del panismo: Andrés Albo, consejero local del IFE funcionario de Banamex, y amigo de siempre de Felipe Calderón. PAN y PRI se dividen el Consejo General por la mitad.

1º noviembre. En concertacesión PRI y PAN Imponen al nuevo consejo del IFE. Elba Esther Gordillo Jefa de bancada del PRI ríe. PRD: afirma de presencia de integrantes Mapaches, PT: «El IFE ha muerto». Ex-Trabajadores del Consejo Coordinador Empresarial y de Banamex son los nuevos consejeros.

8 diciembre: Ugalde se casa con Lía Limón, funcionaria del IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información), “Boda Transparente” con Felipe Calderón de asistente.

2004

5 septiembre. PRI gana elecciones en Veracruz y PAN Impugna la elección.

2005

15 Marzo Renuncia Hija del Maquío al PAN. El pan se ha convertido en una mala copia del PRI, se busca el poder por el poder, afirmó Tatiana Clouthier.

7 Abril Desafuero en contra de López Obrador.

30 septiembre Renuncia secretaria ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE), María del Carmen Alanís Figueroa. "Debido a que los problemas de comunicación, la falta de confianza y las dudas sobre la operación efectiva de las áreas sustantivas solo pueden entorpecer el buen desempeño del instituto y ensombrecer la certeza de las elecciones..."

24 Abril Marcha del silencio en el DF. Multitudinaria e internacional repulsa del desafuero contra AMLO.

2006

19 enero Inicia la carrera hacia los pinos.

22 enero Fox imita a AMLO en plena carrera electoral. Primero lo ataca de populista y demagogo, y ahora empieza a repartir pensiones para adultos mayores, misma acción que antes criticó.

Febrero. Fox en abierta campaña a favor de Calderón

22 febrero Aznar pide voto para Calderón.

28 marzo Senado aprueba la llamada “Ley Televisa”. El dúo-polio se sale con la suya. Golpe mortal a la soberanía de las comunicaciones.

Abril Campaña del miedo. Calderón afirma que AMLO es un peligro para México.

4 abril Concepción Martínez, ex candidata del PAN en Metepec busca revertir los resultados de la elección del 12 de marzo en este Municipio mexiquense en la que la coalición del PRD-PT obtuvo la victoria.

25 abril debate con silla vacía.

3 y 4 de Mayo. Violaciones y abuso del poder en Atenco por la PFP. La mano dura de Calderón afirma: «Yo hubiera actuado igual».

13 mayo Cuñado de Calderón en manejó padrones sociales de Sedeso.

11 junio Se denuncia la presencia del cuñado de Calderón en el padrón de sedeso.

16 Junio. Cuñado de Calderón con las manos en el IFE.

1 julio: Echeverría en arresto domiciliario por genocidio.

2 julio. Elecciones con copiosa asistencia.

3 julio. PREP con casillas clonadas, con porcentajes de votación superiores al 100%, con más boletas de presidente que de senadores y diputados, con inconsistencias entre la sábana de la casilla y lo reportado en el PREP vía internet... y para ser un proceso estocástico presenta un desarrollo sumamente lineal.

5 julio El IFE se niega a abrir paquetes durante el conteo distrital por ser ilegal.

6 julio Ugalde usurpa funciones que le corresponden al TEPJF y declara ganador a Felipe Calderón.

El IFE abre paquetes según un acta ilegal que ellos mismos produjeron y ejecutaron sin presencia de los partidos y observadores.

6 julio Se acabó el “primero los huevones”, así enuncia una diputada panista los resultados.

8 julio. Echeverría recupera su libertad.

9 julio. El zócalo se desborda, 400 000 personas salen a las calles a defender la democracia.

10 julio Se desborda el zócalo. La gente demanda transparencia y democracia.

Se muestra un audio en donde Elba Esther Gordillo “vende” los votos del PRI al PAN

11 Julio La UNAM se deslinda de toda responsabilidad en la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Funcionarios del (IFE) extraen documentación referente al cómputo de votos, con el argumento de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). El TEPJF no ha ordenado nada.

12 julio El IFE se otorga bono millonario por su pésimo trabajo. Sin transparencia y legitimidad, pero con los bolsillos llenos.

13 julio. El IFE Marcha atrás del IFE en la apertura de paquetes. Reconocen que la circular 071 no la emitió el TEPJF sino ellos mismos.

14 julio Echan del PRI a Elba Esther Gordillo por sus manejos con el PAN:

Calderón Rechaza voto por voto.

30 Julio Mega marcha al Zócalo. 2.4 millones de personas.

3 Agosto Coarta el IFE declaraciones de consejeros distritales a la prensa


PD1: Ante toda esta “transparencia” y apego a la legalidad y el estado de derecho, todavía hay quién sospecha de FRAUDE. Hay que ser más ciego, que el jefe ciego en 1988. Y por si alguno sospecha de cierta doble moral de cierto partido que hace ciertas cosas y luego dice otras, tampoco se sorprenda. Por cierto, para entender todo este vericueto sólo es necesario seguir las piruetas de la Maestra (de Ugalde) Elba Esther Gordillo.

PD2: Sabiduría popular para reflexionar. “Cuando el río suena, agua lleva”, “El que nada debe, nada teme”.



CHULADA DE LOS FACHOS EN REFORMA:
Y yo me pregunto: ¿porqué no dicen nada de la barbaridad del nuevo plan educativo de secundaria en donde se está elmiinando la materia de Historia para 1° y 2° de secundaria?

Censuran yucatecos libros de secundaria

Aseguran que la educación sexual que se pretende impartir desde los 11 años, atenta contra los valores familiares y promueve la promiscuidad

Martín Morita

Mérida, México (3 agosto 2006).- Varias agrupaciones yucatecas exigieron al Gobierno del Estado impedir la distribución de unos libros de texto de secundaria para el próximo ciclo escolar, pues su contenido no es apto para el sector estudiantil al cual va dirigido y atenta contra principios de la familia.

En un desplegado dirigido al Gobernador Patricio Patrón y a la Secretaria de Educación estatal, Carmen Solís, más de 10 organizaciones, entre ellas la Sociedad de Padres de Familia y asociaciones católicas, precisan que se suman a otras del resto del País para expresar la preocupación general por la educación sexual que se pretende impartir a adolescentes a partir de los 11 años.

De acuerdo con los firmantes del documento, los contenidos de los libros destinados a la materia de Biología de primer año de secundaria promueven la promiscuidad sexual, alientan la actividad sexual precoz, exaltan el erotismo y el autoerotismo, desvinculan el acto sexual del matrimonio y sugieren la práctica de parafilias.

"Todo ello, de manera indirecta puede inducir al uso de material pornográfico y derivar en conductas patológicas del adolescente", alertaron.

Los contenidos de esos libros, agregan, tienen una orientación ideológica y no están sustentados en bases científicas.

Asimismo, señalan que se desinforma al alumno al considerar naturales anormalidades patológicas, además de sugerirle visitar sitios en la web que ni las empresas comerciales recomiendan para menores.

"Sabemos de su preocupación por los jóvenes y las familias y por ello les solicitamos rechazar este programa y los libros de texto en la materia y manifestar su inconformidad a la SEP (Secretaría de Educación Pública)", exponen las organizaciones al Gobernador Patrón y a la Secretaria Solís en el texto.



SOBRE EL DESPLEGADO DE LOS INTELECTUALES VENDIDOS:
revisen mi blog (www.ifeilegal.blogspot.com) y veran un completo analisis de quienes son estas personas asi como unos articulos de la revista cambio, saludos.

Es necesario que alertemos a la poblacion sobre quienes son estas personas.



BROTE DE BRONCA EN UN CAMPAMENTO:
les quiero comentar que el dia de ayer al terminar el pejeiforme de las 7 de la noche, me quede para ver el pejecampamento y paso algo q no m agrado mucho, unas mujeres muy airadas reclamaban a todos los miembros del prd, por una supuesta agresion de una diputada de monterrey, de donde son ellas, y decian que esta persona las habia quitado de su campamento con alevosia y con malas palabras y se burlo de ellas, yo pude platicar con ellas y preguntarles el motivo de su molestia, las tranquilice y les dije que no era el momento de estar en ese plan ya q eso nos divide, en ese momento ya se habian unido a ellas varias personas que ni vela tenian en el entierro, asi, que te pido que subas esto al blog para que los que vallamos tranquilicemos a esta gente y no se pierda el espiritu de esta lucha,, estas mujeres estaban aferradas a hablar con el peje, y les dije que ya ere suficientecon los problemas que tenia el peje como para darle mas molestias,, te informo que al estar ahi , llego don Ricardo Rocha y lo tengo en video , al parecer llevandole viveres al pejecampamento, si alguien me puede ayudar a subirlo al blog se los agradecere, ya que mi compu no tiene tarjeta de captura de video. gracias.


COMENTO:
Al parecer el asunto ya se resolvió. Lo que me parece interesante es que la gente se esté peleando por quedarse en los campamentos. No debería de ser: los campamentos son para estar unidos, no para pelearse. Los diputados del PRD en los campamentos tienen que dejarse de pendejadas y darse cuenta de que ahora más que nunca si la cagan los que pagan el pato no son ellos, sino el país entero.


SOBRE EL PACTO PAN-GOBER PRECIOSO:
La Jornada de Oriente. Jueves 3 de agosto de 2006.

Marín-PAN. ¿Hay o no hay?
Martín Hernández Alcántara

La declaración de Mario Marín Torres ayer no puede menos que exacerbar las sospechas que se tienen desde la noche del 2 de julio acerca de que el mandatario estatal llegó a un acuerdo con el gobierno federal para conseguir librar las acusaciones que han hecho en su contra Lydia Cacho y los partidos políticos opuestos al PRI.

Aprovechando su discurso en la presentación de un libro de Pedro Ángel Palou Pérez, el góber expresó: "ninguna fuerza política por sí sola puede representar al país, que está por encima de afanes personales y por encima de mayorías y minorías (...) la observancia y el acatamiento de las leyes es obligación de las personas de cada grupo social, partido político, institución u orden de gobierno". Un claro respaldo a Felipe Calderón Hinojosa.

Ya antes el gobierno poblano le había levantado la mano al candidato panista en calidad de "presidente electo", levantando simultáneamente la suya como diciendo: "¡aquí estoy; no se olviden del trabajo que hice y sigo haciendo a favor del ganador!".

Marín Torres ha negado la alianza con el abanderado y el gobierno de la derecha para "echarles la mano" en los comicios; sin embargo, cada día emergen más evidencias de que dicho contubernio debe haber ocurrido.

Existen análisis detallados sobre el comportamiento atípico de muchas secciones que por obra y gracia de algún ente metafísico votaron a favor del PAN por primera vez en su historia. Los caciques de lugares como San Francisco Totimehuacán –manejados a discreción por el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, para atacar al alcalde Enrique Doger–, dispusieron de las listas que tenían los operadores del albiazul para encaminar a las urnas, a como diera lugar, a los beneficiarios de Oportunidades, el Seguro Popular y hasta las casas del Infonavit. La encomienda era sencilla: sufragar por el cuñado del "cuñado incómodo".

Dos casos no resistirían la apertura de las urnas: los distritos de Huauchinango e Izúcar de Matamoros. En ambos hubo una clara ventaja para los candidatos de la Coalición por el Bien de Todos, pero a partir de las 10 de la noche del 2 de julio se gestó un arreglo entre Acción Nacional y el PRI para que los candidatos de este último aventajaran en el conteo final, impidieran el triunfo de dos postulantes amarillos y, de paso, el tricolor cobrara los servicios proporcionados en el resto de la entidad.

Habría que iniciar una línea de investigación para saber si Marín tuvo dos reuniones claves para conseguir salvar la zalea en la difícil situación en la que se colocó gracias a las "atenciones" que prodigó al infausto Kamel Nacif Borge: una, con Manuel Espino Barrientos, celebrada en Atlixco; la otra habría ocurrido en la ciudad de México, directamente con Calderón Hinojosa. El papel del ex priista poblano Javier Lozano Alarcón parece haber sido fundamental en estos acercamientos.

El gesto de crítica a Marín que ayer exhibieron los panistas no debe engañar a nadie. Es parte de la mascarada. Lo verdaderamente importante no es ni siquiera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación –aunque no deja de ser relevante–, sino el proceso que transcurre en la Procuraduría General de la República, derivado de la demanda de Cacho y el PRD.

Claro, los políticos en general –y muy especialmente los panistas– no tienen palabra, y eso debería calcularlo el gobernador del estado, a quien pueden dejar elegantemente colgado de la brocha.

El tiempo nos dirá la verdad sobre todas estas especulaciones.



PDF CON LAS PRUEBAS DEL FRAUDE:
Nos mandan este PDF con las pruebas del fraude:
http://s13.quicksharing.com/v/4994380/Evidencias_del_fraude.pdf.html


COMO QUE SE PIERDE EL FACTOR SORPRESA PERO EN FIN:
Hola Victor, mira hace semanas yo hablé a la escuela de carlos espejel, y gravé la conversación pero no se gravò bien, he visto que varios amigos renegados estan hablando a la Segob y a televisa, sugiero que los hagamos creer que somos fecales para que suelten la sopa y gravar todo y entonces darlos a conocer como se está tejiendo la campaña negra desde los circulos del gobierno y los medios.



MÁS VIDEOS DE CIENTÍFICOS SOBRE EL CONTEO:
Aquí les mando el enlace a la página de los mexicanos en el extranjero donde podrán ver las fotos de las actividades que llevaron a cabo el 30 de Julio, en apoyo a la marcha en el Distrito Federal. Este es el link, den click sobre él : http://members.lycos.co.uk/apoyoamlo/

Y aquí les reenvio el enlace para ver los nuevos videos que envian los científicos sobre los análisis que van realizando sobre el conteo electoral y al calce les envio una entrevista que el Fisico Bolivar Huerta dió a la Revista Siempre en relación a estos análisis que han estado llevando a cabo y sus conclusiones.


Nuevo enlace para los videos de los científicos, de la apertura ilegal de urnas y de otros temas electorales:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=tvciudadana

En esta dirección iremos concentrando los videos. Ahora son 6, pero seguramente mañana tendremos uno o dos más. ¡Estén pendientes!



APOYO A GUERRERENSES:
Un favor nada más, que la comunidad guerrerense radicada aqui en el DF ayude a los compas de Guerrero con lo que pueda, lo que ya se ha pedido, cobijas, alimentos, etc. Con lo que puedan,tengo entendido que llegarán bastantes, saludos.



IMÁGENES:






COPIA DE MENSAJE A DENISSE DRESSER Y JOSE LUIS CUEVAS:
Hola Víctor:

Te envío el email que les acabo de enviar a José Luis Cuevas y a Denise Dresse, pues me paracen totalmente incoherentes que de la noche a la mañana, ya dieron el cambiazo, y ahora "avalan" el fraude. Por si alguien les quiere enviar más correos, sus emails, son los siguientes:
denise.dresser@attglobal.net
jlcuevas@prodigy.net.mx

Saludos

Estimados José Luis Cuevas y Denise Dresser:

Con gran decepción me enteré que ustedes firmaron un documentos en el que "avalan" el fraude electoral..¿se dan cuenta de lo que eso significa?...significa que ustedes ya han pasado a ser cómplices de todos los manejos sucios, la poca transparencia y las trampas del IFE, junto con con el CCE, la Presidencia, y demás actores, que metieron las manos para que este proceso no fuera limpio.

¿A dónde dejan la cantidad de evidencias que hay para suponer que hubo "algo raro" en el proceso electoral?, ¿todas las personas que hemos sido testigos de estas incosnistencias estamos mal del cerebro?, ¿a dónde dejan las investigaciones amplias de muchos científicos de la UNAM y del ITESM, en donde demostraron las consistencias del PREP?...¿cómo es posible que de la noche a la mañana cambiaron de opinión, y de repente se quedan conformes con los resultados?...que poco respeto demuestran por la indignación de la gente, de todos los que estamos inconformes, y simplemente pedimos claridad en el proceso electoral...esto ya no es una cuestión de partidos, ni de candidatos...es una cuestión de democracia!!!, y ustedes nos han fallado, pues de alguna manera, eran personas muy respetadas por todos nosotros, los que nos hemos pronunciado a favor del reconteo de votos...no cabe duda de que les llegaron al precio!!!, y tantos que los creíamos incorruptibles...sobre todo a tí José Luis Cuevas, que firmaste no sé cuantos documentos pronuncia´ndote a favor del conteo de voto por voto..tú que cpontribuiste con una de tus obras para manifestarte también a favor de ello...que decepción!!!.

Una cosa es que no estén de acuerdo con las estrategias de AMLO, y otra muy diferente, es que ya les haya dado amnesia selectiva, y ahora ya todo lo vean "perfecto y en orden".

¿Ya no se acuerdan de los abusos de Atenco?, ¿ya no se acuerdan de la perentela incómoda de Calderón, del software Hildebrando?, ¿y de sus opiniones aberrantes sobre las mujeres violadas en Atenco?, ¿recuerdan cuando ese dipsómano dijo: "que las mujeres violadas tenían que comprobar que fueron violadas?...¿ya no se acuerdan de la "mano dura" para todo?...que rápido olvidan!!!, no cabe duda que el dinero puede comprar hasta a las personas que creíamos incorruptibles, como ustedes.

Para despedirme sólo quiero compartir con ustedes la invitación que hacen los fascistas del blog: pejendejo.net:

"Beto Horcido me envía un mail para informar sobre los lugares a donde podemos apoyar con ALIMENTOS para los LUCHADORES POR LA DEMOCRACIA (pejefans) que se están “sacrificando” sobre Reforma y en el Centro de la Ciudad de México.

En su correo don Beto nos indica que cualquier Mexicano que desee hacer patria puede, siempre y cuando no se note, agregar PURGANTE EN POLVO indicando que sean muy cuidadosos para que no se note.

Según su punto de vista la diarrea que se debe producir a los HARAGANES Y HUEVONES seguidores del pejendejo, poco a poco irá minando sus deseos de permanecer en los sitios hoy ocupados.

Estos son los lugares:

- Centro de acopio del Zócalo (Moneda y Plaza de la Constitución)

- Oficinas del PRD-DF (Jalapa no. 88, colonia Roma)

- Sede de los 16 consejos delegacionales del PRD en el Distrito Federal.

HAGAN PATRIA Y DISTRIBUYAMOS EN ESOS CENTROS COMIDA CON PURGANTE O LO QUE SEA DE MIERDA para que más pronto que tarde se vayan a chingar a su madre sin escalas y nos dejen en paz. Total, son tan pendejos y tan muertos de hambre que van a recibirla y de esta forma les estaremos armando su TROYA".

Les envío esto, para que vean como se las gastan los del partido que ahora apoyan ustedes, y para que vean como son de fascistas. ¿les parece gracioso que se invite a la gente a través de internet a matar y envenenar a la gente?...sobre todo sabiendo que también hay niños y personas de la tercera edad!!!...¿No les parece una incoherencia rasgarse las vestiduras por el plantón de Reforma...pero no hacer lo mismo ante un grupo de orates fascistas que promueven el odio y el daño hacia otros?..¿Por qué no se rasgan las vestiduras por el posible fraude electoral del que fuimos víctimas, y que va a propiciar un país ingobernable, con un presidente ilegítimo?...pero claro!!! ustedes ya dieron su visto bueno para que se apoye el fraude la incertidumbre y las dudas que tenemos un porcentaje muy importante de mexicanos.

Así como un día les admiré y les respeté como personas públicas por su trayectoria y su honradez...ahora con la misma fuerza les repudio!!!

Una Ex-admiradora



DENUNCIA PROPAGANDA PRO-FECAL EN ESCUELA PÚBLICA:
me dirijo a ustedes para remitirles dos fotografías que he tomado el día de hoy a la escuela primaria "Leonardo Bravo" ubicada en la Calzada de los Misterios esquina con Circuito Interior Río Consulado Col. Ex Hipódromo de Peralvillo en los límites de la Delegación Cuauhtémoc, en ellas se puede observar la bandera blanca que han puesto en la entrada como "símbolo de paz" y luego una manta que dice: "Los niños y las niñas maestros y trabajadores (así, sin coma) de la educación de esta escuela queremos justicia, legalidad y paz".

Al respecto, valen las siguientes conideraciones:
1. Como profesora de secundaria pública, me encuentro (como todos mis compañeros) de receso interanual notificado mediante oficio que nos entregaron el último día de labores del ciclo anterior (7 de julio) donde nos informaron que debemos presentarnos a laborar el día 7 de agosto, Por lo tanto, no hemos tenido ocasión para hacer pronunciamiento alguno.Los profesores no somos peleles del único Sindicato al que estamos adheridos a fuerza, ni de un gobierno que a través de su Secreatría se pronuncia en nombre de nosotros.

2. Como madre, me indigna profundamente que en nombre de nuestros hijos se manifiesten los más oscuros intereses del poder. No en nuestras escuelas públicas, no en nombre de nuestros hijos. No mientras nuestros hijos están de vacaciones.

3. Como ciudadana, me incomoda más una manta con una clara alusión a un país que vive y quiere la calma, contraria a un grupo de inconformes como nosotros que nos manifestamos por la duda de que calderón haya ganado la elecciónque una misma manta en la que padres, alumnos y trabajadores de la educación pidiéramos el conteo de voto por voto.

¿Cuándo un movimiento social de trascendencia no ha causado incomodidad a los poderosos?


Estas son las fotos:





NO SE DEJEN ENGATUZAR:
En estos dias me he estado dando mis vueltas al plantón del zócalo, para dejar cosas en los centros de acopio, y me dicen que ES MUY IMPORTANTE no dejarse sorprender por las personas que andan con su botecito amarillo pidiendo dinero disque para apoyar al plantón. SON PINCHES VIVIDORES, oportunistas que se aprovechan de la gente que quiere ayudar.

En lugar de dar dinero por muy poco que sea, simplemente puedes ir a comprar unos bolillos, cucharas o vasos desechables, que son algunas de las cosas que más se necesitan.

También me llenó de alegria la organización y la amabilidad de los participantes de los campamentos. En total contraste a lo que se maneja en la taravisión y demás medios de desinformación masiva.

En el plantón del zócalo los centros de acopio estan ubicados: 1. Frente a la calle 20 de Noviembre y 2. Frente a la Catedral al el costado derecho. En este último me fijé que hasta tienen unas computadoras para llevar bien los datos.



PROTEJAMOS A LOS PUERCOS:
Antes que nada felicidades por el blog y por la mencion en la 3ra, asamblea informativa, estoy y estare con AMLO y con millones de mexicanos hasta el final, solo queria pedir un enorme favor a toda la gente, que poooor favor no utilizen animales para hacer protestas, los puercos son animales super inteligentes y sensibles, al igual que los pollos, son seres vivos inofensivos e inocentes que no tienen la culpa de que exista alguien tan inmensamente estupido, ignorante, imbecil etc... como Calderon, es hasta un ofensa para los cerdos.

A lo mejor te parece un tonteria esto que te estoy diciendo pero si de verdad admiramos y creemos en los ideales de Don Benito Juarez hagamosle caso a lo que decia:

"La proteccion a los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados."
-Benito Juárez


COMENTO:
¡Juar juar! Me recordó algo que dijo Toño Helguera el martes pasado. Resulta que en una conversación--no voy a decir quien lo dijo--alguien dice que Molinar Horcasitas merece que le metan un palo de escoba por el fundillo. En eso que Toño Helguera responde "Yo JAMÁS permitiría que le hicieran eso a un palo de escoba."


DESDE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS:
Informamos que Cd. Victoria, Tamaulipas, realizó actividades para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, al VOTO por VOTO casilla por casilla, ayer se develó una "estatua" de Vicento Fox para declararlo "traidor a la democracia" frente a las oficinas del IFE, se levantaron firmas para enviar un escrito al TEPJF solicitando se abran los paquetes electorales y se cuente voto x voto casilla por casilla, hoy se continuaron las actividades, recolectando alimentos enlatados, cobijas y ropa para nuestros compañeros que se encuentran instalados en los campamentos en la ciudad de México, D.F. como parte de la resistencia civil pacífica para exigir el recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

Te envío fotos del evento, se tuvo gran participación de la gente, esperamos completar nuestra meta que es la de enviar 50 000 firmas al TEPJF.

Mañana seguiremos pidiendo el apoyo de los Victorenses tanto con su firma como con alimentos, cobijas y ropa. Es en el 9 Hidalgo, los esperamos, vamos a quemar la "estatua" de Fox.


Estas son las imágenes:








NOTA SOBRE APOYO AL PLANTÓN DE VERACRUZ AL DF:
ACUDEN AL LLAMADO DE AMLO PERREDISTAS DE LA ZONA

• Se instalarán en el campamento del Estado de Veracruz

Por: Zaida Salas López

Desde el pasado domingo 30 de Julio y de manera indefinida se ha instalado la asamblea permanente informativa en la ciudad de México encabezada por Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, ambos de la coalición por el bien de todos.

Precisamente, a este llamado de Andrés Manuel, un grupo de simpatizantes encabezados por Misael Martínez Cobos, secretario General del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en la ciudad de Córdoba y José Sierra Silva, coordinador General de Izquierda Democrática Veracruzana partirá hoy al Distrito Federal para integrarse a la asamblea permanente informativa, a lo que ellos llaman ir a cumplir con un deber patriótico de defender el proceso democrático.

Serán 16 personas las que viajarán con destino al Distrito Federal pagando su boleto de autobús únicamente ya que para los alimentos contarán con el apoyo de los comités delegacionales del PRD.

En rueda de prensa los abanderados de la Coalición por el Bien de Todos recordaron que el movimiento democrático y pacifico es por el reconocimiento de Andrés Manuel López Obrador , como el candidato ganador de la jornada electoral del pasado 2 de Julio, precisamente porque la Coalición por el Bien de Todos detecto errores aritméticos en 72, 197 actas, 898, 862 votos sin sustentos en boletas, 722, 326 votos eliminados artificialmente, es decir, hay 1, 621, 188 votos irregulares.
En más información aseguraron que mientras tanto en la ciudad de Córdoba el campamento instalado en la Junta Distrital será reforzado por otros compañeros que se quedarán como parte de la resistencia pacífica que están realizando

http://www.cordobaaldia.com/




LA VIOLENCIA DE LOS "PACÍFICOS":
Estaba leyendo hace rato el post donde se indica que algunos fans de fecal estan exhortando a contaminar los viveres para los simpatizantes de AMLO.

Hoy en la mañana me di cuenta de que NO es exageracion, debido a que me di una vuelta por el foro del blog de MALO.org.mx y me encontre la siguiente joyita:


¿De verdad no existe entre los lectores algún valiente francotirador que este Dispuesto a salvar al país de López Obrador antes de que vuelva a auto postularse como candidato presidencial y logre llegar a ser el próximo presidente de México?

LES JURO QUE SI YO SUPIERA DISPARAR UN ARMA DESDE LEJOS A LO MEJOR ME ANIMARIA.

Aqui esta el link:

http://www.malo.org.mx/foro/view_topic.php?id=420

¿Tan obnubilada será la vision de algunos "pacificos" que apoyan a fecal? Aqui otra joyita del foro de Antipeje:

Imaginense sería practiquisimo que le metieran un plomazo, imaginen la escena...
reforma... el rodeado de miles de acarreados, de esos ignorantes que tanto lo defienden y por unos pesos se venden, dandose abrazitos y mimos (ya sabes ese pinche ademan de "te regreso el abrazo"), mientras tanto, un cabron con una mira telescopica, ubicado en un lugar estrategico a 1km (un wey chingon) le dispara y ni como encontrarlo. ¿No seria hermoso? Un par de meses recuerdan a su PEJEndejo martir y como decia mi abuela "muerto el peje se acabo la rabia" Jajajajajaja

El link: http://www.geocities.com/mx712302/

Reitero mi preocupación y solo me queda preguntar lo siguiente:
¿Estos son los pacificos de los que habla Calderon, los que defienden la ley y el estado de derecho?

¿Los que proponen EL ASESINATO DE AMLO como una "solucion" a los problemas del pais, cegados por la falacia del "Peligro para México"? ¡POR FAVOR!

Que lastima que llegue a tanto la intolerancia y el odio entre algunas personas que se dicen detractores del peje. Han de ser nazis o algo por el estilo.


COMENTO:
Nombre, y eso que se dicen paladines de la ley y del estado de derecho. Pinches hipócritas, pos que.


¿QUÉ TE RECUERDA?:



CARTA AL TELEVISO ANTIPEJE:
Adriancito Muycelo
Licenciado de asuntos sin importancia
Teidiotiza

Vamos a ver Adriancito

Metete tu playerita de la paz por el culo, aunque se te va atorar cuando intentes que te entre el logo del yunque. Cómo son pendejos los fascistas, corruptos hasta la médula. Nos vamos a morir de risa viéndolos hacer el ridículo, porque además son unos cobardes y si acaso se atreverán unos cuantos a salir a pies puntillas y rapidito rapidito porque se les frunce de miedo.

No les gustan los plantones de sus adversarios, pues a nosotros no nos gusta que nos intenten ver la cara con sus burdos fraudes que hasta un párvulo se da cuenta. Vayan a insultar la inteligencia de su puta madre. No pasarán péjele a quien le peje.

Topota Madre



TESTIMONIO DE UN CAMPAMENTO:
Hola, soy nueva en este grupo, pero quiero comentarles algo. He estado acampando en el zócalo, y esta mañana, cuando nos dirigíamos hacia la casa de bolsa me lesioné un tobillo. Acudí al centro médico, donde con toda amabilidad me atendieron, me pusieron mi pomada, mi venda y me dieron un desinflamante.

Lo que quiero comentarles es lo que me dijo la doctora. Me comentó que hacen falta vendas, buscapina y espasmocivalgina entre otros medicamentos, así que si quieren ayudar y llevar cosas, pueden llevar medicinas, pues el centro médico y la atención que dan dependen de las medicinas con las que cuentan.

Agradezco su atención, y compañeros: Sonrían!!! No nos vamos a dejar!!!



Y FINALMENTE, OTRA VEZ LA CARRERA DE TELEVISA:
Sería bueno aprovechar la Cuarta edición de la Carrera de los 10 kilómetros de Televisa y Banamex en Acapulco, Gro. el día 12 de Agosto.

Sugerir a los compañeros de Guerrero llenar de Cartelones y Pancartas el trayecto de la Carrera si para ese día el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aun no ha emitido su fallo a favor del Conteo Voto por Voto...

Hay que utilizar sus evento a favor de nuestra causa ya que estaran transmitiendo durante todo el recorrido... Dos pajaros de un tiro Televisa y Banamex...

VXVCXC



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: