/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

PANISTAS PRODUCTIVOS

No cabe duda de que los panistas son harto productivos. Tanto, que se la pasan mandando mierda anti-peje desde sus chambas. Esto me hace suponer que o en sus chambas PAGAN por mandar mierda anti-peje, o son muy pinches hipócritas.

Vean, por ejemplo, este e-mail que me acaba de llegar:

Me han estado llegando mails de unos Monos que estan llamando a vestirse de Blanco el domingo 6, algunos de los mails los contesté en son de burla.... lo cual hizo encabronar al wey que manda los mails y a soltar un poco de mierda..... entre otras linduras me dijo:

--“Gracias a gente como yo, vive este pais, trabajando, creando empleos y pagando impuestos, para que sanganos como tu, puedan salir adelante y coman, de donde crees que sale la limosna que les da su mesias cada mes??, de nuestros trabajo y del pago de impuestos”

”Manana el Tribunal se va a pronunciarse y ojala actue con la ley en la mano y no admita su capricho y chentaje barato del voto por voto”

“Si tu mesias va a resolver la probreza, con la limosna de $ 600 mensuales que le da a los viejitos... Para que lo eleven a deidad solo les queda una cosa CRUCIFIQUENLO!!!””---

Estos mensajes se mandan de la cuenta ventas@consejeros.com.mx

Nada nuevo pues, pero al chekar de donde viene su cuenta descubrí que tiene un perfil muy similar al de el Cabrón que llamó al envenenamiento. Los mails y attachments etc, vienen de y estan ligados a una empresa de consultoría en DF que se ve bastante pesada. Entre otros servicios esta el del buffete González-Valdivia y asociados (el asociado es Juan Carlos Ramírez Galvan.

Este galvan igual manda mails directo de esta cuenta: jcrg@gonzvalabogados.com

Ubicada en: Av. Viaducto Río Becerra 150, Col. Nápoles, 03810, México D.F. (52-55) 56876386 56876511.

Esta empresa tiene esta página principal http://www.consejeros.com.mx/
a su vez esta ligaga a: http://www.corrtech.com/home.htm
página de consultoria internacional.

El mail del filopanista este es: ventas@consejeros.com.mx

otros mails desde los que mandan los correos: cursotexas@consejeros.com.mx, cti_mexico@hotmail.com, carmenramirezg@tutopia.com,

EL ASUNTO ES VER SI HAY ALGUN NEXO ENTRE ESTOS WEYES O ENTRE ESTOS WEYES Y PERSONAJES DE GOBIERNO O PANISTAS.... EN FIN NO SOLTARLES LA COLA......

ps. PODRÍAN ANUNCIAR NUESTRO BLOG O PONERLO COMO link:

http://guanaxresiste.blogspot.com/



Ah claro, pero luego los panistas hasta se sienten con la autoridad moral para decirnos que somos unos güevones y que los productivos son ellos. Sí, como no.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: