/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

ALERTA : TODOS AL TRIFE EN ESTE MISMO MOMENTO PARA DETENER EL FRAUDE

Acabo de recibir un e-mail de una fuente INTACHABLE con un rumor sobre el fallo del tribunal electoral sobre el recuento de votos. Este es el e-mail:

Se rumora en todas las redacciones de los principales diarios como viene la resolución del TEPJF.

Será: se contará el 10% de las casillas impugandas por la coalción; esto quiere decir entre tres y cinco mil casillas, mismas que el IFE ya metió mano para hacer que las cifras cuadren.

Esto convalidaría el fraude electoral y haría complices también al tribunal.



Esta fuente, de nuevo, es INTACHABLE y SÍ tiene acceso a todas las redacciones de los diarios del país.

Ahora bien; podemos evitar el fraude pero tenemos que actuar EN ESTE MISMO INSTANTE.

Estos son los pasos a seguir:

1. A LOS QUE ESTÁN EN LOS CAMPAMENTOS O PUEDEN LLEVARLES EL MENSAJE:
Corran la voz y díganles a todos que se trasladen inmediatamente a la sede del TRIFE y que estén al pendiente desde ESTE MISMO MOMENTO en el TRIFE. Lleven pancartas con la consigna "NO AL 10%. QUEREMOS QUE SE CUENTEN TODOS LOS VOTOS" y con otras consignas contra la convalidación del fraude.

2. A LOS QUE NO ESTÁN EN EL DF Y NO TIENEN MANERA DE IR:
Escriban e-mails o manden mensajes al TRIFE (se puede hacer desde esta dirección: http://www.trife.org.mx/todo.asp?menu=9 ) con el siguiente mensaje:

"Estamos enterados de que se convertirán en cómplices del fraude electoral ordenando la apertura del 10% de las casillas electorales, mismas que el IFE ya alteró para que cuadren los números. Al hacer esto estarán pisoteando la voluntad del pueblo de México y acabarán con la credibilidad de las instituciones. Peor; llevarán al país al caos y a un levantamiento armado al convalidar la imposición de un gobierno ESPURIO. Aún pueden recapacitar. Háganlo por favor. No se los pide una persona; se los pide la gran mayoría de los mexicanos, tal y como lo demuestra la última encuesta de Parametría, en donde el 72% de los mexicanos están de acuerdo en que se haga un recuento de todos los votos. En sus manos está la estabilidad del país, o el abismo del caos."

3. A los que estén en el extranjero: envíen e-mails o hagan llamadas a sus estaciones locales para darles a conocer este fraude. Pero tiene que ser ahora y seguir insistiendo hasta que les hagan caso.

4. A la resistencia civil en el resto del país: hagan manifestaciones en sus localidades desde las 6 de la mañana y en voz alta hagan saber al TRIFE que han sido descubiertos.


De nuevo: podemos detener esto. Pero tenemos que actuar YA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: