/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

Ay pooooooooobre Fox

De Milenio:

Pide Fox que dejen gozar de su libertad al joven que le pidió recuento

El hombre vestido de negro se puso en pie y extendió la pancarta con la frase que enarbola el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifiestan en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Foto: Eduardo Verdugo/AP



4-Agosto-06 (12:57)


NEZAHUALCOYOTL, Edomex.-- El presidente Vicente Fox Quesada defendió la libertad de expresión de un joven que en un acto público desplegó una pancarta en la que se leía: "Voto X Voto".

El mandatario se disponía a iniciar su discurso en la inauguración de un plantel de la Universidad La Salle en este municipio.

No obstante, luego de decir unas palabras, entre una de las filas de los asistentes un joven vestido de negro se puso en pie y extendió la pancarta con la frase que enarbola el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

De inmediato se escucharon gritos que pedían: "sáquenlo, sáquenlo", mientras Fox Quesada, con tranquilidad, pidió: "déjalo, déjalo. Déjalo que goce de la libertad que hay en este país. Déjenlo, déjenlo".

El mandatario expuso que en el país la unidad es la base del progreso "y con pleno respeto a las diferencias nos permite superar los obstáculos y enfrentar con éxito aún los más difíciles retos".

El presidente insistió en su mensaje de fortalecer las instituciones que los mexicanos han creado a lo largo de la historia, en las cuales se condensan el esfuerzo, los ideales y los valores de muchas generaciones.

"Esa riqueza de nuestras instituciones es la mayor riqueza de este país; las mujeres y hombres de hoy somos depositarios de esa riqueza, nuestro deber es deber de todas y de todos, cuidarlas, nutrirlas, acrecentarlas".

Dijo que "no existe un país fuerte sin instituciones sólidas" y que vivir en sociedad implica necesariamente instituciones fuertes, pues gracias a ellas hay una comunidad organizada y convivencia pacífica.

Las nuevas generaciones merecen, al igual que nosotros, un México fuerte, en el cual crecer y realizar sus proyectos y sueños, además donde sus hijos nazcan y puedan crecer con libertad, certeza, tranquilidad, unidad y paz.

En ese sentido, explicó que para el logro de esos propósitos las instituciones de educación superior son esenciales en el México moderno y democrático.

En su mensaje, Fox Quesada explicó que los cambios más profundos y duraderos son siempre obra de la educación, pues a través de ella se transforma a las personas, las comunidades y las naciones.

"Como lo he dicho muchas veces, la educación es la llave para vencer a la pobreza. Fortalecer la educación superior es fortalecer a México, es garantizar el desarrollo de las familias y del país".

Recordó que en lo que va de la administración se han creado 85 universidades nuevas, gracias al esfuerzo público, lo que ha permitido incrementar la matrícula de educación superior y, por igual, un cúmulo de ese tipo de instituciones de carácter privado a lo largo y ancho del país.

Reiteró la importancia y el reconocimiento que tienen las universidades privadas en el país, que complementan el esfuerzo de la educación pública superior y se suman a la tarea de alcanzar un nivel amplio de cobertura y de oportunidades para todos los jóvenes del país.

Agregó que, así, una juventud preparada asegura a México desarrollo, crecimiento, competitividad, unidad, tranquilidad y paz, mientras que una educación de calidad para todos es la base de un país más equitativo y próspero.


Ora levantar una cartulina es quitarle la libertad...

Estas protestas han sido diarias y seguramente seguirán siendo mientras no se cuente
VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA

No hay comentarios.: