/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

Proponen Boitcot a Televisoras, Azteca y sus fiestitas

Un amigo, no escribe indignado por el trato discriminante que recibe su esposa al confesar que votó por el Peje. Pero dejemos que sea él quien nos lo cuente.


solo escribo para decirte que en una televisora se andan poniendo muy prepotenes, resulta que mi esposa trabaja allí en el área de espectaculos, y por ende ya sabrás que tipo de personas son...... el hecho es que ella admitió haber votado por el prd, y ahora traen una hostilidad y una defensiva hacía ella todo por haber votado por el peje, le andan haciendo bromas de muy mal gusto, como esconderle sus credenciales, tarjetas, hablando mal de ella, pues los bloqueos en reforma segun ellos son culpa de mi esposa por haber votado por andres manuel lópez obrador, en fin yo le comenté que no les haga caso, ya que ellos si son gente ignorante e hipocrita y te lo digo por que los conozco.

Por otra parte mi buen morfo, dejame decirte que en la televisora del ajusco o sea tv azteca, han dejado de dar pases o acceso a personas que no sean trabajadoras de la empresa, y lo cual esto tardará dos semanas, pues tienen miedo de que las personas que somos militantes del prd tomemos las instalaciones, pero.... que te crees dentro de unos días tienen una fiesta en un conocido restaurante en el sur de la ciudad de mexico, es el 16 de agosto y bueno no estaría mal complotearles su fiesta para una buena causa,

Atte. el señor x


El señor X tiene razón. y es una idea que debería llevarse a cabo. En Guerrero los estudiantes, los maestros y la sociedad en general han enfocado su moviemiento hacia las televisoras para que dejen de transmitir mentiras, tal y como hoy hace Azteca y Televisa, el amasiato multimedia.

Respecto a la discriminación es un tanto natural y entendible pero intolerable, los antes panistas de closet ya salieron y ¿que creen? resulta que salen envalentonados por creerse más que cualquiera.
Nahh, estan pendejos, yo puedo tolerar a un panista siempre y cuando no me falte al respeto, pero no puedo permitir que cualquiera trate de abusar, y menos si ese cualquiera es panista.

Y si, son gente ignorante.

Morfo fuera.

No hay comentarios.: