/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

Correos de ustedes

Nos envian un bonito poster:


Soy ****, tengo 25 años, soy artista, músico, naca y renegada......
Tengo la fortuna de haber nacido en una casa de mexicanos jodidos,
(en el sentido de los dineros)....
Mi papá es maestro de arquitectura en la UNAM.
Desde pequeña me enseñaron a cuestionar todo, a buscarle la lógia
y el sentido comun a la vida.....a detestar la injusticia y
tratar de combatirla.......
Mi conocimieto de política es muy poco, a penas comence a
investigar desde al año pasado....pero eso me ha sido suficiente para
estar segura de quien es mi gallo.

Este poster que les mando, es mi resumen, mi vision de la
historia....me enchina la piel ver las caras de la raza.......
estar en medio de toda esa gente y dejarte vibrar por los
gritos y canticos es verdaderamente emocionante....
en fin, este es un resumen de la ira, la furia, el cansancio,
la esperanza y la fe, espero que les guste.

les comparto aqui la frase que puse en el poster por si no se ve chida:
Esta es la historia en la que participamos,
historia que no será enseñada en las escuealas;
sera transmitida de voz en voz.
" Como que la historia es la maestra de la vida,
luz de verdad y testigo de los hechos" Cicerón


http://img210.imageshack.us/img210/8296/mihistoriaox9.jpg


Otro
primero que nada una felicitacion enorme a todo el equipo del sendero del peje, yo todos los dias entro a la pagina para enterarme de lo que esta ocurriendo, porque la verdad ver los noticieros en la television es acabar de mal humor, es increible como se esfuerzan tanto por hacer quedar mal lopez obrador y a nosotros q nos traten de ignorantes y violentos, y tambien me da mucha pero mucha tristeza las personas que se estan rajando y que creen toda la basura que pasan en la television, nadie dijo que esto iva a ser facil, hay que ponerse las pilas y seguir con lo que creemos, y me da mucho gusto las personas que siguen llegando pero igual me da mucha tristeza las que se estan rajando, la solucion es muy sencilla demasiado sencilla, y esa es el VOTO X VOTO!!!, tan dificil es eso, pero claro la bola de pendejetes que estan en el poder y que apoyan al feli..pillo no kieren soltar el poder, hoy vi un video que estaba en la pagina principal del msn y me sorprendio un wey que decia ke las manifestaciones deberian de ser los fines de semana que madre le pasa a este pendejete ni que fuera un dia de campo, esta imbecil y para el colmo tartata.mudo el imbecil, yo sigo creyendo en lopez obrador y cargo orgullosamente mi pulsera de lopez obrador presidente 2006, aca en tabasco creemos en el, porque lo conocemos como es y confiamos en el. saludos desde villahermosa tabasco





Un mensaje de relax

Este es un mensaje rápido y para el relax.

Reconozco que el único candidato presidencial con los tamaños para hacernos entender es felip (chin... dije su nombre aprieto el huevo izquierdo, Jesusa dixit), continúo, que todo México se entere; el único es feli-pillo fecal-deron, y lo digo por su estatura, están tan chaparro que nos habla al chile, si si siiiii, p chaparro, pelón de lentes y con maestría en Santo Domingo.
Creo que su hijo ya está más alto, huyyy, lo siento pero la calvicie y la pendejez es hereditaria.
Saludos



Al rato mas correos de ustedes.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: