/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

QUÉ ACOMEDIDO... ¡UN ALMA DE DIOS!

¿Qué no fue este pendejo el que dijo que el complot del desafuero lo estaban administrando de a poquito? ¿Creerá el imbécil que se nos olvida la carcajada que soltó cuando desaforaron a López Obrador? Ora se pone a sus órdenes... ¡De mediador! ira nomás qué chido.
Por mí que empiece por lavar el piso del IFE, se siga con los escusados y termine trapeando cada milímetro de la sede del yunque.

Baboso...

De Reforma:

Ofrece Döring a AMLO ser mediador

Döring dijo que esperaba que López Obrador lo convoque para que 'el conflicto se quede en la arena electoral y no en la arena de la ciudad'

Mayolo López


Ciudad de México (4 agosto 2006).- El senador electo panista, Federico Döring, envió este viernes una carta a Andrés Manuel López Obrador, para ofrecerse como mediador del Gobierno federal y del PAN.

En la misiva, el aún diputado federal se pone "a las órdenes" del candidato que postuló la coalición Por el Bien de Todos, para intentar solucionar el conflicto poselectoral y, al mismo tiempo, impulsar el desbloqueo del Paseo de la Reforma.

"Hay un conflicto electoral, el conflicto electoral se va a dirimir por la vía jurídica, pero en la vía política todos tenemos que abonarle. Y si yo puedo ser un puente de diálogo con mi partido y con el Gobierno federal, me pongo a las órdenes de Andrés Manuel, para ser ese puente aquí en la ciudad, porque creo que la ciudad merece que haya diálogo".

En rueda de prensa, Döring dijo que esperaba que López Obrador lo convoque para que "el conflicto se quede en la arena electoral y no en la arena de la ciudad".

Por lo pronto, el panista afirmó que los campamentos y las tiendas de campaña que instalaron sobre Paseo de la Reforma miles de lopezobradoristas se están vaciando cada día más.

"Ya más que un campamento de resistencia civil, son tiendas de campaña vacías; creo que no le debemos dar una dimensión que no tiene: es un conflicto perfectamente ubicado en la Ciudad de México y no es conflicto de brotes generalizados por todo el País", agregó.


¿Tiendas de campaña vacías?
Simón baboso... segurito te fusite a asomar.


En lugar de andar de ofrecidote, que le quite a Fecal el miedo de contar.
VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA

No hay comentarios.: