/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

UPDATE SOBRE EL DISTRITO 15

Nos envían la siguiente información:

Solo para comentarte que mi hermano trabaja a una cuadra del distrito 15 del Valle y en cuanto vi lo del anuncio le marque para que se saliera a checar y salio con unas camaras de video y al llegar habia varias personas que habian visto la nota pero no habia nada raro y el encargado del lugar dijo que no sabia nada, por lo que yo de aqui saco 2 conclusiones una buena que en menos de 20 minutos varios chavos se organizaron y llegaron al lugar lo que significa que somos muchos y estamos en contacto por este medio y nos podemos organizar por lo que si seguimos así no nos podran de detener. Pero la otra conclusión es la mala que hay que tener cuidado con las falasa alarmas para que la gente no se canse y después nos la hagn efectiva y nadie asista.

Un saludo y sigamos adelante


Muchas gracias por la rápida respuesta al llamado. No fue falsa alarma. Lo que sucede es que la información se refiere a un testimonio de algo que aparentemente ocurrió anoche o en la madrugada en el distrito 15 y pedían refuerzos para la gente vigilando la sede distrital en el campamento.

Tomamos todas las precauciones para no dar falsas alarmas. Sabemos que no podemos hacer llamados como estos sin motivo. Pero ante el inminente fallo del TRIFE mañana Sábado, consideramos que bien se pudo haber dado un operativo para alterar paquetes electorales.

Una disculpa--y agradecimiento, desde luego--por la vuelta a la sede distrital a todos los que acudieron. Espero comprendan que ante lo delicada de la situación en la que nos encontramos (literalmente en vísperas de que el TRIFE decida o no si se recuentan los votos) no pudimos dejar el asunto sin revisar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: