/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

PORFIRIO MUÑOZ LEDO KO A SARMIENTO

Todos los de la coalición por el bien de todos pendejean a Sarmiento, ayer la Dra. Claudia Sheinbaum, hoy Porfirio Muñoz Ledo.



Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=wLQTTcwEVaw

Muñoz Ledo deja ver la posibilidad de un conteo parcial de los votos o muestreo, lo cual él rechaza y rechazamos todos, por la simple y sencilla razón de que el IFE ha estado alterando resultados abriendo la paquetería electoral en varios distritos. Así que no nos extrañe que el conteo se ordene en las casillas específicas donde el IFE cuadró los resultados y se intente un golpe mediático con las televisoras atestiguando que los resultados son limpios y puros.

La petición es y será el conteo de "todos los votos" como lo dijo el peje en su discurso, nuestra democracia está en riesgo.

Todo a apoyar al peje hoy, mañana y hasta que se cuenten todos los votos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: