/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

¡TOMA PALOMA! BLOQUEAN OTRO PUENTE FRONTERIZO

La raza no se cansa de protestar contra el PINCHE FRAUDE y bloquean otro puente fronterizo:






Obstruye PRD otro puente fronterizo

Externan que el 21 de agosto bloquearán por horas cruces internacionales desde Tijuana hasta Matamoros

Mauro de la Fuente

Matamoros, México (4 agosto 2006).- En medio de incidentes con automovilistas que pretendían llegar a Matamoros o cruzar a Brownsville, los simpatizantes de Andrés Manuel bloquearon por 20 minutos el Puente Internacional Ignacio Zaragoza.

El cierre del puente más importante se realizó a las 17:00 horas cuando cruza el 30 por ciento de la carga diaria a Estados Unidos.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, de Tránsito local, y de la Policía municipal se mantuvieron a la expectativa en las calles adyacentes al cruce al fin de que no se registrara un incidente.

Jorge de la Rosa Ramírez, coordinador estatal del Movimiento Nacional por la Democracia, señaló que el bloqueo es sólo una "probadita" de lo que viene si el Tribunal Federal Electoral no da celeridad al resolutivo de contar voto por voto.

"Esto no es nada, para las movilizaciones que vamos a hacer, el 21 de agosto vamos a bloquear por horas los puentes internacionales desde Tijuana hasta Matamoros y haremos otras acciones de presión para que se respete el voto", externó.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública, Rubén González Chapa, el bloqueo se realizó sin mayores incidentes.

En la vigilancia participaron 20 efectivos entre PFP, Policía local y Policía municipal, así como personal de Inspección Fiscal y aduanera.

Miguel Ángel Almaraz, líder del PRD en Tamaulipas, dijo que a las 14:00 horas un centenar de simpatizantes de López Obrador trataron de bloquear el puente Reynosa-Hidalgo, pero un altercado con agentes de la PFP se los impidió, por lo que solo realizaron una marcha



La raza está MUY enojada por el PINCHE FRAUDE. El TRIFE tiene que entender que si no se recuentan los votos VOTO X VOTO CASILLA X CASILLA el país se va al caos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: