/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 04, 2006

SIGUEN CRECIENDO LOS CAMPAMENTOS

¿Se acuerdan de los e-mails que nos mandaron los lectores que se encabronaron con el spot de fecal donde se proclamaba presidente una vez más? ¿Y se acuerdan que dijeron que estaban tan encabronados que les valía madre todo y que se iban al plantón a exigir el voto pot voto?

Pues iban en serio.

Más gente sigue llegando a los campamentos:

Una familia proveniente del interior de la República llega a uno de los campamentos permanentes instalados en Reforma (Foto: Antonio Olvera /EL UNIVERSAL.com.mx)



La raza, mientras tanto, quiso llegar hasta Los Pinos pero la SSP les impidió el paso:

Integrantes de la Unión Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac marcharon por Reforma rumbo a Los Pinos, pero elementos de la SSP-DF les impidieron el paso (Foto: Saúl Navarro /EL UNIVERSAL)



Y finalmente la foto del relax: unos panistas pusieron estas mantas en un puente en el DF:

Un grupo de panistas desplegó pancartas en puentes de las principales vías de la ciudad de México, en contra del jefe de gobierno capitalino, Alejandro Encinas (Foto: NTX)



Les respondo a los panistas: No sólo Alejandro Encinas, sino TODA LA GENTE que apoya el conteo voto por voto duermen tranquilos. Los que evidentemente no duermen tranquilos, son ustedes.

¿Cargo de conciencia?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: