/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

MR DANGER Y LA BOLSA DE VALORES, CON ALGO DE LA JORNADA DE HOY



CAE LA BOLSA, EL DUETO ATERRORIZADO CONTAGIA LA BOLSA:


Se desploma la BMV

La bolsa mexicana cerró el martes con una caída de 2.46%, luego de que un débil reporte de ventas minoristas en Estados Unidos y preocupaciones sobre el sector hipotecario de ese país alimentaron temores de una desaceleración más profunda de su economía.
nota original

Reuters


ADEMAS:

Peso registra fuerte caída
El peso mexicano perdió el martes 0.57%, tocando su peor nivel en más de una semana, luego de que un alza menor a la esperada en las ventas minoristas en Estados Unidos y los problemas del sector hipotecario en ese país reavivaron temores sobre su economía.
nota original
Reuters
NOTA:
Ni modo, el PELELE les salio muy malo a los oligarcas del FRAUDE.




YA EMPIEZAN A BAJAR LAS EXPECTATIVAS DEL PAIS, EL FRACASOD EL PELELE ES MAS QUE OBVIO:

Crecerá PIB entre 2.5 y 3.0 por ciento por desaceleración económica


El presidente del Colegio Nacional de Economistas dijo que el descenso de la Inversión Fija Bruta es resultado de la desaceleración económica del país que impedirá crecer en 3.5 por ciento como pronosticó la Secretaría de Hacienda.

México.- La desaceleración que registra actualmente la economía mexicana provocará que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) se ubique entre 2.5 y 3.0 por ciento en 2007, y sólo se puedan crear cerca de 600 mil nuevos empleos en lo que resta del año.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
No dudo que ya estén planeando mil cosas a que culpar del fracaso del crecimiento economico, si, que si la luna, que si bush es "idiota mental", que si martinez cazares ya volvio a escribir en la revista Proceso, que si nava vuelve a perder otro juicio contra sus amigos, que si la sociedad de convivencia no se le autorizo a mouriño y "compañía", en fin, ya saben como son buenos los fecales de los medios para justificar los fracasos.

México SA

Carlos Fernández-Vega

Patrones repiten embustes para no aumentar salarios

De la población ocupada, 73% gana menos de 250 pesos al día


De tanto repetir la mentira, el sindicato de patrones ya la da por verdad. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) "rechaza que exista una necesidad real" de incrementar el salario mínimo, "pues sólo 3.4 por ciento de la población" obtiene ese ingreso o, lo que es lo mismo (de acuerdo con sus cifras) 400 mil mexicanos.

LEER NOTA COMPLETA


ALGUNAS DEL FARSANTE ESTAFADOR SLIM:

DE LA COLUMNA DINERO:

La defensa de Slim

Niega que las tarifas de Telmex sean caras

Impotencias: Bush y Calderón

IMSS Nezahualcóyotl

Si ustedes esperaban que Carlos Slim anunciara que donaría la mitad, bueno, al menos un tercio de su fortuna, a la tarea de hacer menos pobres a los millones de pobres de México, posiblemente se llevarán una decepción. La cacareada reunión con los medios de comunicación de ayer se centró básicamente en dos temas: 1) Slim presentó una historia del desarrollo de su emporio y negó que Salinas de Gortari lo hubiera favorecido en la venta de Telmex, y 2) Negó que las tarifas de la telefónica sean de las más altas del mundo, como aseguran algunos organismos, entre ellos la OCDE -Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico-, de la cual es director un mexicano, José Angel Gurría. No hay que esperar que don Carlos se desprenda de una parte sustancial de su fortuna para ayudar a nadie; cualquier acción en ese sentido debe venir de afuera, del gobierno y los consumidores unidos con el fin de desarticular el monopolio, y dividirlo en varias empresas, con distintos dueños cada una, como aconteció en Estados Unidos cuando el Departamento de Justicia enfrentó a AT&T y Bell. Y, desde luego, buscar que la propiedad de las nuevas empresas quedaran en manos de millones de mexicanos para que la riqueza fuera compartida.

LEER NOTA COMPLETA


CON RAZON QUIERE QUE LO APRECIEN, YA LO ESTAN EXHIBIENDO COMO UN EMPRESARIO ABUSON:


Insiste en que las tarifas de telefonía en México son de las más caras del mundo

Desde la OCDE, Gurría presiona para que se regule a Telmex y América Móvil

No se debería permitir que compren tv por cable, dice un administrador del organismo

ISRAEL RODRIGUEZ

Teléfonos públicos en el aeropuerto capitalino
Teléfonos públicos en el aeropuerto capitalino Foto: José Carlo González

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que preside el ex secretario de Hacienda, José Angel Gurría, aprovechó la clasificación de la revista Forbes, que situó a Carlos Slim como el tercer hombre más acaudalado del mundo, para sugerir que las empresas dominantes en el mercado de las telecomunicaciones en México, Telmex y América Móvil, ambas propiedad del magnate mexicano, sean reguladas para evitar abusos y propiciar una mayor competencia en el sector.

Casi de forma simultánea con la conferencia que ofreció Slim Helú, para dar a conocer sus próximas acciones en el ámbito de la filantropía, la organización que agrupa a las 30 economías más desarrolladas del mundo, confirmó que las tarifas de la telefonía en México son de las más elevadas del mundo.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Vaya, los socios del PELELE no encuentran como tocar a Slim ni con el petalo de una investigacion, por cierto, si viola el cotnrato de concesion, podria quitarsele TELMEX????



¿MIEDITO SLIM?

Las comparaciones se deben realizar con precios de venta, no por ''otras cosas''

Tiene fines non sanctos decir que en México el servicio telefónico es de los más caros: Slim

VICTOR CARDOSO

Las tarifas de servicios de telecomunicaciones en México no corresponden a las consideraciones establecidas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y son inclusive más bajas en comparación con las de otros países, afirmó el presidente honorario vitalicio del consejo de administración de Teléfonos de México (Telmex), Carlos Slim Helú.


LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Claro que a este cerdo abusivo le interesa que se compare por precios directos, porque allí si sale "ganando", pero es una mentira, ya que esos países de la OCDE tienen precios mas altos en el teléfono, pero el tranza se niega a reconocer que esos mismos paises tienen salarios de varias veces el nuestro (mínimos de 2000 a 4000 pesos a la semana como en Francia ), claro el quiere ver los costos a traves de su propio cristal porque mediáticamente se ve acorralado.

Precisamente suena por demás "extraño" que el gobierno tenga limitado el método para acotarle el poder a este ente abusivo de seudónimo slim a través de las llamadas por internet, que en todo el mundo "civilizado" se están dando, al grado de prohibir el avance tecnológico para salvarle el trasero a este "millonario estafador". Si eso no va contra el país, no se como se pueda llamar. Ahora entendemos el agradecimiento del tranza para los gobiernos del pan, que le respetaron los tratos con salinas sin la menor merma.

PASAMOS A TRATAR AHORA OTRA PUERCA QUE ABUSA DE MÉXICO, A SI ELBITA:

Legisladores demandarán al GDF revocar al SNTE comodato de inmueble histórico

Exigen frenar uso torcido que da hija de Elba Esther a ex convento

Plantean convertir el edificio en sede de la Secretaría de Educación del gobierno capitalino

KARINA AVILES , ENRIQUE MENDEZ

Detalle de la fachada del antiguo convento de Santo Domingo, edificio del siglo XVI, cedido en comodato al SNTE para ponerlo al servicio de la educación, pero rentado para fiestas particulares por Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther Gordillo.
Detalle de la fachada del antiguo convento de Santo Domingo, edificio del siglo XVI, cedido en comodato al SNTE para ponerlo al servicio de la educación, pero rentado para fiestas particulares por Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther Gordillo. Foto: Imágenes tomadas de la página del CCMC en Internet
Mesa adornada para los convites
Mesa adornada para los convites Foto: Imágenes tomadas de la página del CCMC en Internet

Legisladores de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados exigirán al gobierno capitalino la revocación del permiso mediante el que se encuentra en manos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) el inmueble histórico que alberga el llamado Centro Cultural del México Contemporáneo (CCMC), hoy convertido en salón de fiestas, pese a que fue cedido al sindicato con fines educativos y culturales. En su lugar, propondrán que el edificio sea la nueva sede de la Secretaría de Educación del Distrito Federal.

También solicitarán a la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, información sobre el uso irregular del inmueble, con el fin de que sea recuperado, ante el "uso torcido que se da para alimentar los bolsillos de Elba Esther y sus hijas". Una de ellas, Maricruz Montelongo Gordillo, directora del CCMC, es también la esposa del actual subsecretario de Educación Fernando González Sánchez, quien ayer evitó a toda costa hablar con los medios de comunicación.

Ilegalidad "por donde se le vea"

LEER NOTA COMPLETA


Pedro Miguel

Tres detalles

Tal vez algún asesor debió aconsejarle a George W. Bush que se abstuviera de visitar países de América Latina en las postrimerías de un gobierno que nunca le ofreció a la región más que inseguridad, violencia e invitaciones -muchas de ellas, desatendidas- a practicar la sumisión.

Acaso alguien se lo dijo, pero como es tozudo, el presidente gringo insistió en su viaje. Lo cierto es que, en el contexto de su periplo, Bush ha cosechado expresiones asombrosas de la repugnancia universal que genera. Más allá de las previsibles manifestaciones de rechazo popular en los países que ha visitado y hasta en algunos en los que no ha puesto los pies, como El Salvador, y al margen de las montañas de insustancialidad diplomática generadas en sus encuentros con los gobernantes regionales, hay tres detalles que pueden dar el tono y el ambiente de esta gira.

LEER NOTA COMPLETA

APROVECHANDO QUE FECAL ESTA DE A PECHITO CON LOS QUE LO "QUIEREN":

Cerrar el caso Atenco, solicita funcionario mexiquense

nota original

René Ramón

Nezahualcóyotl, Méx. Héctor Jiménez Baca, comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, exigió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que "ya libere al estado" del caso Atenco porque, según el funcionario, las autoridades mexiquenses dieron cumplimiento a las recomendaciones emitidas por la participación de la policía estatal en los operativos de mayo de 2006. El funcionario mantuvo la postura de su antecesor, Wilfrido Robledo Madrid, al asegurar que el propósito de los operativos era "regresar la gobernabilidad y la paz social" a San Salvador Atenco.


LOS GRINGOS CON UN PALMO DE NARICES, LES VIERON LA CARA DE "PATRIOTAS" A VER COMO HACEN AHORA JUSTICIA:


Indignación en EU por el traslado de la sede de Halliburton de Texas a Dubai

AFP

Nueva York, 12 de marzo. La decisión del gigante petrolero estadunidense Halliburton de trasladar su sede de Texas a Dubai generó duras críticas en Estados Unidos, porque el grupo sacó enorme provecho de contratos con las fuerzas de Estados Unidos en Irak.

Halliburton, que hasta hace unos años estuvo dirigida por el vicepresidente Dick Cheney, anunció el domingo que se establecerá en la Unión de Emiratos Arabes para aprovechar el boom del mercado energético en la región. ''Es el peor ejemplo de la codicia corporativa'', expresó el senador demócrata Patrick Leahy, presidente del poderoso comité judicial de la cámara alta.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:

Digo, si esto no es una "graciosa huida" antes que le den patadon al GENOCIDA BUSH, no se que otra cosa sea.


QUE SE LE APARECE EL DIABLO A ZEDLLO EN ESPAÑA:

Elogia en Madrid lucha del Ejecutivo contra el narco

Reprochan a Zedillo violaciones a derechos durante su mandato

ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL

Madrid, 12 de marzo. El fantasma de la matanza de Acteal y del conflicto en Chiapas se le volvió a aparecer al ex presidente de México Ernesto Zedillo, quien en el contexto de una conferencia en Madrid fue interpelado por un grupo de activistas internacionales por su vinculación con el régimen totalitario priísta y la violación a los derechos humanos durante su gestión.

El ex mandatario defendió sus "credenciales democráticas" y posteriormente elogió la decisión del jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, de utilizar a las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico.


LEER NOTA COMPLETA

Y EL FRAUDE SE TECNIFICA AUN MAS, Y COMIENZA SU ANDAR:


Oportunidades será usado para promover el voto

ALONSO URRUTIA

Con el reconocimiento de que a partir del proceso electoral de 2006, el Instituto Federal Electoral (IFE) "encontrará dificultades inéditas" para la promoción de la participación ciudadana, el organismo ha diseñado una estrategia para penetrar en los grupos más vulnerables en el ejercicio del voto libre y la participación organizada en sus comunidades. Para ello, ha establecido dos "aliados estratégicos: las secretarías de Desarrollo Social y la de Educación Pública.

Entre las definiciones del programa de educación cívica para los próximos meses y años, se parte del reconocimiento de que "el IFE no tiene la capacidad real para desarrollar competencias tan complejas en un horizonte de mediano plazo". Por ello, pretende apoyarse en el padrón del Programa Oportunidades, pues "los beneficiarios de los programas sociales son campo fértil para instaurar los programas de educación cívica".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Ya estan checando los proximos eventos electorales, asi que nada mejor que ir limpiando la casa, y declarar el uso de los programas sociales para la "educación cívica" que no es otra cosa que ir tecnificando la maquinaria ideológica del fraude.

No hay comentarios.: