/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

A QUE FECAL TAN AGACHON, SIMPLE GATO DEL PATIO TRASERO

UNA MAS DE PÓNGALE TITULO A LA FOTO.





Extreman medidas de seguridad para cena Calderón-Bush

Revisan elementos del servicio secreto detalladamente contenidos de bolsos, envases de perfumes e, incluso, cajetillas de cigarros


Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Mérida, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007
20:26 Las medidas de seguridad para la cena que sostendrán Felipe Calderón y George Bush se extremaron.

A la entrada de la hacienda Xcanatú el Estado Mayor Presidencial (EMP) revisó de manera minuciosa toda clase de bolsos que ingresaban al grado de checar hasta el contenida de las cajetillas de cigarros.

Los elementos del EMP también verificaron los perfumes que las mujeres portaban en sus bolsos y se revisaron los marcadores de texto, plumas y todos los demás bolígrafos para verificar el contenido.

Antes, durante la visita de los mandatarios de Estados Unidos y México a Uxmal, sólo la prensa mexicana fue revisada por los servios secretos de aquella nación que argumentó que debido a que se halló una navaja tendrían que revisar a todos los medios mexicanos.

nota original

NOTA:
A que gringos tan lacras, haciendo que la prensa mexicana se tenga que humillar, pues ellos saben mejor que nadie que al-cia es de la casa bush.

No hay comentarios.: