/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

NÓTESE LA CARA DE INCOMODIDAD Y OTRAS NOTAS

Antes nada vean estas fotos del Reforma:



La primera ya de por si es ofensiva. Ya nadamás faltó que pusieran a los indígenas en jaulas y que les dijeran a las guacamayas estas que les echaran cacahuates o algo así.

Pero más interesante: vean la cara de Laura Bush. La incomodidad se nota a leguas. En parte por que la vale madres lo que hagan los indígenas y en parte por que si se casó con un pendejazo como George Bush, imagínense los pocos sesos que debe de tener ella.

Martarita, por su parte, trata de ACTUAR (así como cuando se fingen orgasmos para que no se sienta mal algún enano alcohólico) para dar la apariencia de primera dama. Como buena panista, pues: cree que tiene que quedar bien con "nobleza" extranjera. Pinche acomplejada, pos que.


Vamos ahora a una nota de relax. Resulta que le dijeron a los reporteros que fueron a la visita de Bush a las ruinas de Uxmal que se fueran y que tomaran otra ruta ya que por ahí andaba Gerardo Fernández Noroña. ¡Neto! Vean la nota del Universal:

Concluye reunión Calderón-Bush en hacienda de Temozón

El Presidente espera a su homólogo estadounidense, George W. Bush, a fin de realizar un recorrido por las ruinas de Uxmal

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Uxmal, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007

15:11 La reunión de los presidentes, Felipe Calderón y George W. Bush, en la hacienda de Temozón concluyó alrededor de las 14:30 horas para realizar un recorrido por la zona arqueológica de Uxmal.

Al sitio ya arribó Calderón Hinojosa, quien se espera reciba personalmente a Bush, a fin de realizar un recorrido por las ruinas.

A los medios de comunicación, que viajan por tierra, así como parte del equipo de seguridad se les obligó a adelantar su salida y a cambiar la ruta, debido a que el perredista, Gerardo Fernández Noroña, realiza una manifestación en una carretera que da a esta zona.

Durante la mañana, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se comprometió a hacer todo lo que pueda para una reforma migratoria integral.

Más información en un momento...


¡Juar juar juar! Inchi Gerardo que buen mitote les armó a estos dos pinches ESPURIOS FASCISTAS DE MIERDA.

Y mientras todo eso pasa, a la economía se la lleva el carajo. Miren esta nota del Universal:

Baja Bolsa Mexicana 2.46%, la segunda más alta en el año

Afecta a los mercados el temor de una mayor desaceleración de la economía estadounidense, luego de conocer la débil cifra de las ventas minoristas en febrero

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de marzo de 2007

14:28 La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó operaciones de este martes con un importante descenso de 2.46& o 671.97 puntos al ubicar su Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) en 26 mil 589.20 unidades.

El IPyC acumula en el año una ganancia de 0.53% o 140.88 puntos.

El mercado mexicano sigue la tendencia negativa de las bolsas en EU luego de que se dio a conocer la debilidad de las ventas minoristas en febrero, surgió el temor de una mayor desaceleración de la economía de ese país, señalaron analistas.

De acuerdo con datos disponibles al cierre, el principal indicador de la Bolsa de Nueva York, Dow Jones perdió 1.92% o 242.56 unidades, mientras que el índice compuesto Nasdaq bajó 2.15% o 51.72 puntos en 2 mil 350.57 unidades.

Se negociaron en la BMV 166.1 millones de títulos con un importe de 5 mil 100.1 millones de pesos. PArticiparon 81 empresas: 13 ganaron, 61 perdieron y siete permanecieron sin cambios.

La mayor ganancia fue para EKO Nominativa con 10.04%, seguida por GNP Nominativa con 6.90%, por el contrario, retroceden BZT Nominativa con 8.84% y GOMO Nominativa 8.33%.

Todos los sectores registraron números negativos, siendo el más afectado la industria extractiva con 5.08%, seguida por construcción con 3.11%.


¿Pues no que con el PAN no iba a haber crisis?

Y luego vean esto:

Sube dólar cinco centavos, cierra en 11.29 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.20 pesos, siete centavos más, respecto a la víspera

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciuda de México
Martes 13 de marzo de 2007

14:18 El precio del dólar estadounidense ganó cinco centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse al menudeo en 11.29 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

Al final de las operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.20 pesos, siete centavos más, respecto a la víspera.

En ventanillas de Banamex ofrecen el euro en 14.90 pesos, nueve centavos menos frente al cierre del lunes.


¿Pues no que si ganaba el peje iba a haber devaluación?

Ah, entonces quiere decir que SÍ GANÓ EL PEJE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: