/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

HACEMOS CONCIENCIA.

Nuestra voluntad ha hecho conciencia PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007

Por Ricardo Andrade Jardí

Mientras los "intelectuales" del confort siguen sus apuestas de justificar el "avance democrático" de nuestra bananera república y su presidente espurio, es decir el ilegítimo servidor de Roberto Hernández y lacayo de Bush, lanza la orden de que no se acredite para cubrir la reunión entre delincuentes a ningún reportero de los diarios POR ESTO!, por aquello de que estamos en un país "de leyes", lo que es a todas luces una falacia más del canal de las estrellas y de la pretendida "Democracia Corporation S.A.", por ser POR ESTO! el único diario en Yucatán que con las pruebas en la mano ha informado que el ex dueño de Banamex es también un presunto capo del narcotráfico, y ha evidenciado que con la reunión Bush-Calderón en una de sus propiedades, producto, por cierto, del despojo criminal de tierras ejidales, es el anuncio mundial de que ni al México de la imposición y el fraude, ni al imperio asesino les importa ya el que la humanidad sepa que se codean con el narcotráfico, es decir, la entrevista Bush-Hernandez-Calderón, es la confirmación legalizada, de la ilegalidad corrupta, de la delincuencia organizada.

La libertad de prensa en México hoy vale, según se pague por ella, y mientras más verdad exista en una nota o reportaje, más repudio oficial genera, pero con este hechos también se nos anuncia que al Fecalito lacayo, perdido en el miedo de su vergüenza fraudulenta, no le queda ya otro camino que el de la represión contra toda forma de disidencia. Hoy es la no acreditación del periódico más importante de la Península y de todo el Sureste mexicano. Mañana será, sin duda, la persecución feroz contra la dignidad de ese diario, casi el único medio alternativo de Yucatán y sin duda el que mayor influencia ejerce en el duro pero loable trabajo de la contrainformación, en un país donde las leyes se escriben por y a favor de los mediocres gustos de los enajenantes monopolios desinformativos.
Ahora bien, la estúpida estrategia de pretender dejar fuera de la cobertura de prensa a los periódicos POR ESTO!, a lo largo de la "visita" del asesino terrorista más peligroso del globo que viene a reunirse hoy con su igual Roberto Hernández, teniendo como testigo, si lo dejan, al lacayito usurpador, no evitará que el mundo entero piense diferente. Bush no dejará de ser un asesino, ni el banquero dejará de ser un vulgar ladrón y menos aún Fecal dejará de ser un fraudulento impostor aficionado a las puertas traseras.
Existen dos historias: la historia de la desmemoria oficial y la verdad histórica de la contrahistoria oficial.
Con acreditación de prensa y sin ella el POR ESTO! como antes, en el 68 y los 70, lo hizo el POR QUE?, está escribiendo las crónicas, que le permitirán comprender a las futuras generaciones la hipocresía, el miedo, la impunidad, la corrupción y el odio en el que nos estancaron los entreguistas neoliberales que asumieron el poder con la llegada de Carlos Salinas de Gortari, los que se fusionaron, con lo peor del PRI y el PAN, en un bloque fascista, hoy reconocido como PRIAN, donde desfilan personalidades como Ulises Ruiz, Mario Marín, Fernández de Cevallos, Gamboa Patrón, etc. asesinos, pedófilos, traficantes de influencias, ladrones, moralistas, mochos y farsantes, que se han puesto al servicio del terrorismo de Estado y la peor televisión comercial del planeta.
Que nadie se equivoque. La historia real de nuestra época la está escribiendo la prensa libre. La dignidad no puede comprarse y como bien dijera a finales de febrero, de visita por Yucatán, la joven socióloga y actriz mexicana Grethell Baeza: "Cuando la toma de conciencia se apodera de nuestra voluntad es bien difícil la desilusión".
Eso es algo que Mario Renato Menéndez Rodríguez, al frente de los POR ESTO!, ha entendido muy bien y gracias a su resistencia periodística es que hoy muchos tenemos la fuerza de la esperanza, pues nuestra voluntad ha hecho conciencia de la mano del POR ESTO! y de su gente.

No hay comentarios.: