/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

ESPURIO FASCISTA.

Grave afrenta al pueblo mexicano PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007

Por María Teresa Jardí

Un honor para el POR ESTO! es que la dictadura encabezada por FeCal no lo haya acreditado para cubrir las actividades del asesino Bush.
A Fecal le asusta la verdad que ve reflejada en el espejo cada vez que se mira la cara cada día más de facha.
No sé a qué se deberá pero lo mismo fue pasando con Aznar, quien, llegó siendo "guapito" para algunas mujeres y salió siendo incluso para ellas con la cara de fascista que no va a dejar de acompañarle nunca.

Fecal no era guapito, claro está, pero tampoco era el sujeto grotesco, cada día más parecido a su mentora, en que se ha ido convirtiendo el también fascista dictador mexicano.
Los caricaturistas lo retratan bien. Geniales que son los caricaturistas en general en todos lados y en particular algunos mexicanos que están entre los mejores del mundo, sin duda. Disfrazado con un traje verde olivo que le queda grande y con una pancarta que dice que va a rebasar a Bush por la derecha. Y así es. Cancelador de garantías individuales, como cualquier dictador, se empieza a enredar en sus mentiras.
Porque, vamos a ver, ¿cómo va a justificar de aquí en adelante el general Secretario de la Defensa Nacional, de la dictadura fecalista, que la lucha contra el narcotráfico es cierta? Imposible luego de la reunión, con Bush incluido, en la hacienda de Roberto Hernández. ¿Cómo detener al narcotraficante elegido desde la época de Fox para que maneje el tráfico de droga del narco-Estado mexicano? No hay manera. Más allá de que luego de la visita de Bush a la hacienda de Hernández ni deteniendo al "Chapo Guzmán" creería, el mundo, que el Ejército mexicano no está en la calle para controlar a los opositores, que van creciendo como la humedad, porque es como sucede siempre en las dictaduras. Se la pusieron difícil al general Galván.
No debió avalar el fraude el Ejército Mexicano. Del Estado Mayor Presidencial, ya se sabe que se puede esperar cualquier cosa. Y no porque el Ejército Nacional tuviera que tomar postura ante ningún candidato ni ante ningún partido. No. Habría bastado con que exigiera también, como demandábamos millones y por respeto a esos millones de ciudadanos, el recuento de los votos. Cuestión de inteligencia.
Como cuestión de inteligencia habría sido para Roberto Hernández haberse entrevistado con su patrón en otro lado y para el lacayo de ese sujeto impresentable, también mucho más inteligente habría sido sugerir para las reuniones algún salón de los hoteles que se mantienen en estado de sitio, desde hace días, en Mérida.
El primero habría evitado que los que no sabían, a lo largo y ancho del planeta, quién es, se enteraran.
Porque, que no se haga ilusiones de que las denuncias de POR ESTO! no están llegando a cada rincón de la tierra. Se necesita bastante más que una no acreditación para que las cosas no se sepan, y la comunidad internacional ya ha tomado nota de dónde se reúne Bush con el dictador mexicano como testigo de tan grave afrenta al pueblo mexicano.
¿QUIEN ES ROBERTO HERNANDEZ EN YUCATÁN?
Lea lo que sigue....
Censuran actitud vengativa
PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007

Alejandro Cuevas Mena, diputado del PRD califica como sucia maniobra la actitud de Los Pinos.

Alejandro Cuevas Mena, diputado del PRD, subraya que la negativa de Los Pinos para acreditar a los reporteros y fotógrafos de POR ESTO! constituye una sucia maniobra de quienes detentan el poder, tanto a nivel federal como estatal, contra el periodismo independiente y auténtico

El diputado Alejandro Cuevas Mena (PRD) dijo ayer que restringir el trabajo periodístico de POR ESTO! viola la Constitución y evidencia una actitud vengativa del gobierno por las críticas y denuncias públicas de corrupción y narcotráfico en las que están vinculadas los funcionarios y familiares de quienes ejercen el poder.

En verdad que es muy lamentable que el usurpador gobierno federal y el estatal actúen como lacayos del gobierno norteamericano y se dejen humillar y sobajar por un gobierno extranjero, acotó.

El legislador perredista aseveró que resulta claro que le negativa del gobierno mexicano para acreditar a los reporteros de POR ESTO! para que cubran el encuentro que sostendrán a partir de hoy Felipe Calderón Hinojosa y Goerge W Bush, tiene que ver con la línea crítica e independiente que ha mantenido el Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía, que ha denunciado la protección y vínculos que tiene el gobierno con el crimen organizado, la corrupción, los casos de fraudes con recursos públicos y el narcotráfico.

Consideró que las publicaciones de POR ESTO! han incomodado al gobierno por las verdades que se dan a conocer y por ello aprovechó la oportunidad ahora de desquitarse negándole el derecho constitucional de acceder a un evento oficial para ejercer la libertad de expresión.

El también asesor jurídico de la Comisión Provisional de la directiva estatal perredista sostuvo que la actitud asumida por Calderón Hinojosa y Patrón Laviada son reprobables porque son violatorias de la Constitución y porque dejan en claro que poco o nada les importa el orden legal en el país.

En nuestra edición de ayer dimos a conocer que desde Los Pinos, se ordenó no acreditar a ningún reportero de POR ESTO! a la gira de Bush y Calderón por miedo a la verdad, ya que precisamente el Diario de Dignidad Identidad y Soberanía ha denunciado la simulación y cinismo del encuentro, pues la sede donde se abordará el tema del combate al narcotráfico en una hacienda del neobanquero Roberto Hernández Ramírez, quien está denunciado penalmente por sus vínculos con el narcotráfico.

Hernández Ramírez es tío político de Patricio Patrón Laviada, y el hermano de éste, Alejandro, "La Vaca", es su operador en Yucatán.



No hay comentarios.: