/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

LAS MASTURBACIONES MENTALES DE FECAL

El por que del título de este post lo voy a explicar más adelante. Antes que nada va esta nota del Universal en la que desde Chiapas, con nutrido ACARREO, fecal salió con que "ya cumplió." Igual que Fox por allá del 2003 cuando de plano tiró la toalla. Agrego mis comentarios en rojo:

Con errores y aciertos hemos cumplido: Calderón

Asegura el Ejecutivo federal, quien cumple hoy 100 días al frente de la Presidencia, que seguirá trabajando intensamente para que México tenga un rumbo claro pese a las mezquindades y los malos augurios

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Tapachula, Chis.
Sábado 10 de marzo de 2007

11:16 “Con errores y aciertos hemos cumplido con nuestro deber, este es el comienzo y sé que a lo largo de mi gobierno no deberé apartarme de las acciones comprometidas”, sostuvo el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

(Es que su "deber" es hacer cortinas de humo para luego tratar de entregarle el patrimonio nacional a los empresarios y a los extranjeros.)

Al viajar al estado de Chiapas para poner en marcha las obras de la carretera Tapachula-Talismán el mandatario dijo que más allá de las limitaciones, insuficiencias de los aciertos y de los errores, al pueblo le queda claro el trabajo realizado.

(Sí, al pueblo le queda clarísimo: arriba del 60% lo desaprueba)

"A pesar de las mezquindades y los malos augurios estamos trabajando intensamente por México, para que tenga un rumbo claro y avanzamos a paso firme y con pasión por nuestro país”.

(TRADUCCIÓN: ¡¡BUJUUUU!! ¡Pinchis nacos renegados no me dejan salir a la calle por que siempre me mientan la madre! ¡Bujuuuuu!)

Durante una visita al estado en la que el estado Mayor Presidencial extremó la protección del mandatario al grado de llegar a los gritos con el mismo de la presidencia, Calderón Hinojosa hizo un resumen de las acciones que considera relevantes en estos 100 días de Gobierno que hoy se cumplen.

(Sí, no vaya ser que al pueblo que "le queda claro el trabajo realizado" se acerque a repudiarlo.)

Calderón había hecho el compromiso, desde el 20 de junio pasado de cumplir un programa de cien acciones durante sus primeros 100 días en esta administración.

(Lo que no dijo es que las "acciones" eran puros discursos.)

Desglosó sus logros en los cinco ejes que promovió durante su campaña: Estado de Derecho y seguridad pública, Economía competitiva y generadora de empleos, igualdad de oportunidades, desarrollo sustentable y democracia efectiva y política exterior responsable.

(Entre ellos destacó: pagar 20 mil dólares por una foto presidencial, censurar los spots del peje, darle el ISSSTE y la LOTENAL a Elba Esther, llevarse de a piquete en el ombligo con el gober precioso, no tocar a Ulises Ruiz, dejar impunes las muertes de Pasta de Conchos, triplicar el precio de la tortilla, importar maíz transgénico, aumentar la violencia por el narco, permanecer menos de 4 minutos en el Zócalo y luego largarse hecho la chingada antes de que lo detectaran, hacerle creer a la gente en Davos que sabe hablar inglés (bueno, eso no lo logró pero lo intentó), gritarle a su esposa y al EMP cada vez que se puso peso durante sus vacaciones, ordenarle al CISEN que le pasara citas inventadas a Carlos Tello para calumniar al peje, decir que 70 días se sienten como "7 años", escuchar que le griten ESPURIO y PELELE en un mitin de acarreados panistas, permitir que los gringos espíen todas las comunicaciones del país, y tratar de comprar el silencio de los familiares de una anciana indígena de 73 años a quien violaron 11 soldados en Veracruz. ¡Bravo, campeón!)

Durante un evento en el que el gobernador Juan Sabines le otorgó todo su respaldo a Calderón y no escatimó en elogios para el mandatario, el Presidente recordó acciones como las siguientes: operativos contra la delincuencia organizada, propuestas legislativas en materia de procuración de justicia, programa del Primer Empleo, reforzamiento del Procampo; estabilización del precio de la tortilla, Seguro Médico Universal, Seguro Popular, Programa Oportunidades para Energía, Proárbol y política exterior que busca posicionar a México en América Latina.

(El elogio principal fue llevarle 4 mil ACARREADOS. ¿Ven por que no queríamos que pusieran de candidata a Ana Rosa Payán? Si luego estos cabrones salen bien nalguiprontos y agachones como el marranito Sabines.)

Ante unas 4 mil personas provenientes de diversas comunidades de los alrededores de Tapachula, el mandatario señaló que estas 100 acciones no son punto de llegada sino un punto de partida y el preludio de lo que serán los seis años de su administración.

(Es que inaugurar una carretera es algo taaaan popular que pos claro que la gente va a ir desde sus ranchos a este magno evento. ¡Esos borregos si se ven!)


Ahora bien; si ese es el PRELUDIO de lo que será el resto de su USURPACIÓN, entonces esperen con un chingo de fracasos, estancamientos, y en general una parálisis del país gracias a la necedad del PAN por haber hecho FRAUDE ELECTORAL.

Bueno, y ahora explico el por qué del título de este post. Y es que resulta que fecal cree que se la vamos a creer que "cumplió" con promesas ya en sí ridículas. La realidad es que los primeros 100 días de la USURPACIÓN de fecal han sido PATÉTICOS. Esto hasta los más fachos de la derecha panista lo saben. Vaya, hasta EL MARRANO DE LA DERECHA (un pinchi cerdo cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) hizo un cartón titulado "luna de miel" en donde aparece fecal SOLO en una cama con un pingüino marinela con una velita que dice "100 días". Y si se supone que los 100 primeros días de su USURPACIÓN son la "luna de miel", pero LA CAMA ESTÁ VACÍA, entonces lo ÚNICO que se pudo hacer en esa "luna de miel", pos fueron chaquetas.

Aunque hay que decir que PUERCO CALDERÓN no está haciendo este cartón para criticar a fecal por las chingaderas que ha hecho desde que USURPÓ la presidencia. Lo hace por que el lo que quería ver era un nuevo Pinochet fascísta y represor 24 horas al día. No lo tuvo. La gente no lo ha dejado. Y como resultado a PUERCO CALDERÓN ahora le arde durísimo el chicaspiano. Vamos a ver que cara pone cuando la gente organizada impida un fraude electoral en las próximas elecciones y el PAN vaya a chingar a su madre.

Ah, y si fecal se siente Mr. Increible, el gusto no le duró más de hora y media. Vean lo que acaba de publicar el Reforma:

Temen subordinación de FCH ante de Bush

Según las legisladoras, la insistencia de Bush sobre los energéticos y narcotráfico, podría llevar a Calderón a una política de subordinación

Érika Hernández

Ciudad de México (10 marzo 2007).- Las declaraciones del Presidente George W. Bush sobre el sector energético, los estudios sobre derechos humanos y combate al narcotráfico generadas esta semana son una estrategia para encontrar a su homólogo Felipe Calderón más debilitado y obligarlo a ceder a las pretensiones de su Gobierno, consideraron senadoras de la Comisión de Relaciones Exteriores.

La priista María de los Ángeles Moreno aseguró que esos elementos preparan el terreno a Bush para las peticiones que le hará a Calderón en su encuentro del 12 de marzo, como es la apertura discrecional del sector energético y el incremento de acciones contra el narco.

"Son la pantalla de fondo para inducir lo que van a presentar en el encuentro. Las declaraciones y los estudios suenan a un intervencionismo, son mensajes previos", aseveró.

Además, consideró que Calderón debe responder al diagnóstico del Consejo Asesor de Seguridad en el Exterior (OSAC), que publicó el Departamento de Estado de EU y en el cual se refiere que pese a las acciones del Gobierno mexicano la violencia se mantiene en el norte del País, exigiendo a Bush dar cuenta de cuántos grandes compradores y distribuidores droga en territorio estadounidense han sido detenidos.

"Ahí se consume la mayoría de enervantes y a quienes se les está capturando son a los capos mexicanos, y qué bueno, pero yo no he escuchado jamás que caigan los líderes que lo consumen o distribuyen allá, y eso corresponde a una actitud del grandote que no es de equidad, hablar de seguridad es de dos", comentó.

La perredista Rosalinda López aseguró que luego de las declaraciones sobre el sector energético, existe el riesgo de que Calderón caiga en la tentación de obedecer a alguna propuesta de Bush para abrirlo a la iniciativa privada.

En cuanto al diagnóstico del Departamento de Estado de los Estados Unidos, consideró que contiene algunos puntos que servirán para doblegar al Mandatario mexicano con mayor facilidad.

En ese sentido, el discurso de Bush será el de culpar a México de muchos problemas de seguridad, principalmente que padecen los estadounidenses

De ahí que, dijo, el PRD puede asegurar que Calderón confirmará la política de subordinación que mantuvo Vicente Fox.

"Nosotros consideramos que Calderón va a una reunión materialmente atado, está en una situación de mucha debilidad, no generamos respeto de la comunidad internacional, mucho menos de Estados Unidos, tenemos situaciones desfavorables que serán aprovechadas por Bush y para ello su estrategia de estos días", precisó.

Y eso que no mencionaron lo del espionaje del gobierno de Estados Unidos a todas las comuncaciones en México.

Como pueden ver, SÍ se trata de una chaqueta mental del CEROTE CON PATAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: