/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

BUSH QUIERE QUE MÉXICO IMPORTE MAÍZ Y FRIJOL

Primero Bush le dio la orden a fecal de privatizar el petróleo. Ahora, en su cara, y enfrente de las cámaras, le da la orden de impotar maíz y frijol. La nota del Universal:

Ofrece Bush a Calderón trabajar en reforma migratoria

Los presidentes de México y Estados Unidos sostienen un encuentro privado en la hacienda Temozón en Yucatán

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Temozón, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007

09:27 El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se comprometió a hacer todo lo que pueda para una reforma migratoria integral, según dijo en su primer mensaje, al llegar al país para un encuentro con Felipe Calderón, presidente de México.

En un mensaje de bienvenida, Calderón Hinojosa, sostuvo que él conoce de manera personal el problema migratorio que, acusó, “no podrá detenerse ni mucho menos por decreto”.

El presidente de México retomó su mensaje en torno a este tema y subrayó su compromiso de defender los derechos de los migrantes.

Calderón dijo: “Soy originario de Michoacán, estado que ha sufrido la migración y el dolor de las familias, de pueblos que se dividen, queremos empleo para los mexicanos. Es la solución que nos conviene a todos”.

Calderón Hinojosa indicó que en estas dos economías es necesario que no sea la mano de obra la que se vaya, sino la inversión la que venga a México, “para que no se siga dividiendo a las familias”.

Calderón aseguró que se respeta el derecho de Estados Unidos de decidir en su territorio, pero aclaró “consideramos que puede ayudar más un kilómetro de carretera en Michoacán o Zacatecas que un kilómetro de muro en Texas o en Arizona”.

George W. Bush, quien saludó en español antes de pronunciar su mensaje, en donde también aseguró estar encantado de estar en México otra vez, también en español, indicó que respeta la perspectiva de la migración que tiene el mandatario mexicano y aseguró: “Vamos a hacer buenos avances en este tema”.

El mandatario estadounidense agregó:

“Mi promesa a usted y al pueblo de México es que trabajaré todo lo que pueda para una reforma migratoria integral”, con la cual también se facilite la transición al pleno libre comercio, que incluya productos como el maíz y el frijol .

Bush precisó que el lazo Estados Unidos-México no está entre sus gobiernos, sino entre sus pueblos y recordó que precisamente el pueblo mexicano recibe de los migrantes 20 mil millones de dólares por año.

George W. Bush calificó la agenda para este encuentro de trabajo, como de mucha decisión.

Ambos mandatarios se han retirado a un encuentro privado dentro de la hacienda Temozón, ubicada en este municipio.


Para empezar Bush ha prometido reformas migratorias quien sabe cuantas veces. No sólo NO ha habido reforma migratoria sino que ADEMÁS Bush firmó la ley que autorizaba la construcción del muro fronterizo.

¿Así o más hipocresía?

Luego vean la facilidad con la que Bush dice que quiere que el maíz y el frijol se abra al "libre mercado." Es decir, Bush viene a dar órdenes. Nada más.

Recordemos además que Bush le puso a Fox la zanahoria de la reforma migratoria una y otra vez durante todo su sexenio. ¿Y qué pasó? Nada. Fox hizo todo lo que Bush quiso y Bush firmó la construcción del muro fronterizo--además de que su partido pretendió que se criminalizara a los emigrantes ilegales.

Y ahora viene Bush como siempre con la misma zanahoria a reirse a carcajadas de los PENDEJOS panistas en el poder para que importen maíz y frijol transgénico sin hacerla de jamón.

Lo más patético, es que fecal cree que con esta visita ya es estadista. Pendejo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: