/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

NOTAS VARIAS

Van algunas notas sueltas. Primero, Gergardo Fernández Noroña cumplió con su cometido de regalarle bonitos soldados de plástico a Bush. Y además con malabares. Chequen la nota del Universal:

Intenta trepar muro metálico Fernández Noroña

Deseaba entregar "obsequios" a Bush y Calderón, pero el fuerte resguardo de la zona hotelera de Mérida se lo impidió

Jorge Herrera y Yazmín Rodríguez / enviado y corresponsal
El Universal
Zona hotelera, Mérida, Yucatán
Lunes 12 de marzo de 2007

18:59 “¿No traen por ahí una escalerita?”, preguntó el perredista Gerardo Fernández Noroña al intentar trepar por el “muro” de metal instalado en la periferia de los hoteles que alojarán esta noche a los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón Hinojosa y George W. Bush, respectivamente.

“¡Valoro mucho mi vida!”, respondió el ex vocero del PRD ante el llamado de algún correligionario que le pidió brincar la valla de metal de poco más de tres metros de altura, detrás de la cual más de una decena de elementos del Estado Mayor Presidencial vigilaban los movimientos del opositor.

Noroña descendió de la barda metálica para buscar alguna forma de librar este cerco.

Caminó hacia la reja de una casa contigua. Trepó por unas vallas tubulares colocadas en forma de escalera que el propio Estado Mayor había colocado para tapar un hueco entre la reja de la casa contigua y el “muro” metálico de más de 3 metros de altura.

Ya en la parte alta, en el filo superior del “muro” de metal, el perredista abrió, de un jalón, una de las dos bolsas con soldaditos de plástico.

Con una mano se sujetó de donde pudo y con la otra arrojó los muñequitos al otro lado de la cerca, ante la mirada de los elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes nunca perdieron la compostura y sólo vigilaban los movimientos de Noroña.

Todo sucedió en cuestión de 15 minutos.

Gerardo Fernández Noroña llegó a las 18:10 horas hasta la denominada “zona cero” de Mérida, la zona hotelera mejor resguardada del país.

Ofreció una conferencia de prensa donde volvió a mostrar los obsequios que traía para los mandatarios de México y Estados Unidos: un tapete café para el presidente Calderón y soldaditos de plástico para el mandatario Bush.

Solamente pudo "entregar" los muñequitos de plástico.

El pequeño paquete, adelantó, buscará entregárselo mañana, en la zona arqueológica de Uxmal al presidente mexicano Felipe Calderón.


¡Juar juar! Inchi Gerardo. Hay que reconocerle que podrá ser atrabancado pero él sólo tiene los GÜEVOS que no tienen todos los chuchos juntos.


Ah, y por cierto; ya salió el peine. Lo que van a usar de cortina de humo para justificar el espionaje FASCISTA de las comunicaciones de México por Estados Unidos es un supuesto combate al narco:

Anuncia Bush proyecto con México de lucha contra narco

Dice el presidente estadounidense que la propuesta, que incluye también a dos países centroamericanos, lo tratará con Calderón durante su visita

Notimex
El Universal
Guatemala
Lunes 12 de marzo de 2007

20:23 El presidente estadounidense, George W. Bush, anunció hoy aquí la creación de un proyecto regional en la lucha contra el narcotráfico que se integrará con Estados Unidos, México y dos países centroamericanos.

El gobernante indicó en rueda de prensa en el Palacio Nacional de la Cultura, ex sede del gobierno guatemalteco, que el narcotráfico "es un problema serio" que deben enfrentar los países unidos.

Señaló que la propuesta de lucha regional contra las drogas la tratará con el presidente de México, Felipe Calderón, durante la visita que efectuará este lunes, martes y miércoles a Mérida, Yucatán.

Dijo que el problema del narcotráfico "es algo serio" y admitió que parte de la responsabilidad corresponde a Estados Unidos, donde se encuentra el mayor mercado de consumidores.

"El problema es que la mayoría de las drogas (que se producen en la región) llegan a Estados Unidos" , y "tenemos la responsabilidad de convencer a los ciudadanos para que ya no consuman" , enfatizó.

El presidente de Guatemala, Oscar Berger, en su intervención en la rueda de prensa con su colega Bush, expresó su beneplácito por la propuesta regional de combate al narcotráfico.

A su vez, el presidente Bush destacó que el tráfico de drogas "es grave" por generar desestabilización en el mundo. Los narcotraficantes "promueven la inestabilidad y dificultan la prosperidad de los pueblos".

El mandatario estadunidense, quien llegó a Guatemala la anoche del domingo para cumplir una visita de menos de 24 horas, reiteró que para combatir al crimen organizado se requiere "un pensamiento regional" .

Puntualizó al respecto que propondrá una iniciativa regional basada en el intercambio constante de información, que incluya a su país, México y naciones de Centroamérica.

El gobernante estadunidense aseguró que la administración de Washington está lista para destinar recursos al esfuerzo regional contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Los presidentes tuvieron una reunión privada en la que revisaron la agenda bilateral, antes de presentarse en rueda de prensa en el salón de banquetes del Palacio Nacional de la Cultura.

El presidente Bush partirá esta noche con rumbo a la ciudad mexicana de Mérida, última escala de su gira por América Latina que incluyó estancias en Brasil, Uruguay y Guatemala.


La realidad es que Bush lo que quiere es que sea directamente desde Estados Unidos desde donde se espíe a México para poder intervenir para evitar que se les caiga su PELELE. Eso es todo. No es más que un vil acto de COLONIALISMO permitido por fecal por que fecal sabe lo débil que es y ahora, como el ejército no se quiere transferir a la PFP para que lo rescaten, quiere que lo rescate el FBI. Pinche CEROTE CON PATAS VENDEPATRIAS Y NALGUIPRONTO.

Hablando de nalguiprontos, previo a que se fuera a Mérida, fecal se reunió con Fox. Aquí la nota del Universal:

Sostiene Calderón reunión con Fox en Los Pinos

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, el Presidente comió la tarde de hoy con el ex mandatario; el encuentro duró unas dos horas

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 12 de marzo de 2007

17:52 El presidente de la República, Felipe Calderón, comió la tarde de hoy con el ex presidente Vicente Fox en la residencia oficial de Los Pinos.

De acuerdo con la información de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, Calderón estuvo con Fox casi dos horas.

No se precisó si el retraso de la salida de Calderón hacia Mérida previsto para las 17:15 horas, se haya debido a la comida que sostuvo con Fox.

El encuentro se da a unas horas de la reunión entre Calderón y George Bush, presidente de EU, con quien el ex mandatario mexicano se reunió en varias ocasiones.

A la llegada de Calderón a Mérida se proporcionará información del encuentro, según la misma oficina de comunicación social.



Ahora vean la JETA de los dos:



Uno con cara de "ándale inche enano... síguete metiendo con los hijos de la martuchis y te balconeo el fraude." Y el otro con cara de "chingadamadre con este cabrón que no me deja dar mis quinazos en paz."

O bien, Fox fue a darle consejos a fecal para que le haga mejor la puñeta a Bush; para que esconda los dientes cuando le de sexo oral, y para empinarse mejor a la hora de bajarse los chones.

Digo, en eso Fox sí es experto...

Mientras tanto aquí la foto que nos envía un lector de lo que será la junta de fecal con Bush:

Les mando una photoshopeada con motivo de bush y su perra.




Y mientras esto pasa (que esencialmente es una cortinota de humo para que no se noten las chingaderas que de verdad están haciendo los panistas y los republicanos) Germán Mentiras--digo--Martínez, sigilosamente le da carpetazo al caso de Francisco Gil Díaz. ¿Pues no que combate a la corrupción? Ah inches panistas mentirosos. La nota del Reforma:

Archiva SFP caso Gil Díaz

La SFP informó que incluso realizó una auditoría al órgano interno de control de Hacienda sin encontrar elementos que sustentaran la denuncia

Victor Hugo Michel

Ciudad de México (12 marzo 2007).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) archivó la investigación sobre el posible conflicto de interés en el que incurrió el ex Secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, al ser contratado como consejero del grupo financiero HSBC.

En la que fue su primera investigación en contra de un integrante del gabinete del ex Presidente Vicente Fox, la dependencia encabezada por Germán Martínez informó que determinó dar punto final a la denuncia presentada en contra de Gil Díaz a principios de este año.

"La SFP determinó archivar la denuncia presentada contra el doctor Francisco Gil Díaz, en virtud de que no encontró elementos para comprobar que incurrió en conflicto de intereses, en relación con la oferta de trabajo que aceptó de HSBC Holdings PLC", indicó.

Función Pública reveló además que recibió una constancia que confirma que Gil Díaz renunció el pasado 28 de febrero a su cargo de consejero independiente no ejecutivo en la empresa, también conocida como Hong Kong Shanghai Bank Corporation.

La decisión de cerrar el caso fue tomada luego de solicitar información tanto a la Secretaría de Hacienda como al Banco de México, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y a la matriz en México del grupo financiero británico HSBC.

La SFP informó que incluso realizó una auditoría al órgano interno de control de Hacienda sin encontrar elementos que sustentaran la denuncia.

Pese a no levantar cargos o sanciones en contra del ex Secretario, Función Pública le "recordó" que deberá abstenerse de usar su influencia e información obtenida en la Secretaría de Hacienda para cualquier tipo de negocio.

"La SFP dará vista a HSBC Holdings PLC de la renuncia recibida y tomará las medidas diplomáticas necesarias para verificar su cumplimiento", añadió la dependencia gubernamental.

Función Pública abrió una investigación en contra de Gil Díaz el pasado nueve de enero, luego de recibir una denuncia ciudadana tras darse a conocer la contratación del ex funcionario público por la casa sede de HSBC, en Londres.


O sea que el cambalache fue "tu renuncias as HSBC y así nosotros podemos dar carpetazo." Ajá... como si eso impidiera que Paco Gil siga tieniendo chambas en HSBC por medio de subsidiarias o abajo del agua.

Pero lo más indignante es que a pesar de que había un OBVIO conflicto de intereses, salgan con que no hay nada que investigar. Ajá; esto del que andaba diciendo que el peje no se tituló de la UNAM. Pinche HABLADOR.

O dicho de otro modo: gracias al PAN, la IMPUNIDAD sigue imperando en México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: