/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

DEL FORO DEL SENDERO

Salen algunos mensajes de los foristas del foro del Sendero:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/411954.html

Calderón dijo: “Soy originario de Michoacán, estado que ha sufrido la migración y el dolor de las familias, de pueblos que se dividen, queremos empleo para los mexicanos. Es la solución que nos conviene a todos”.

¿¿¿ps no q la responsabilidad de generar empleos recae en la sociedad civil y no en los gobiernos.

hijo de su putisisisisisima madre...la otra vez me decia aqui un brother q no fuera tan agresivo...pero a manera de reflexion ¿como madres no te vas a emputar si el responsable del bienestar de mi tan amado pueblo es un pendejo de este calibre?

me gustaria tenerlo enfrente un dia q ande bien crudo e indigesto para guacarearle le pinche jeta.



El boicot si ha funcionado, yo deje de comprar en Walmart, y los productos del boicoteados en algunas csas no fue facil porque no hay altrnativas, ellos ha acaparado todo el mercado, pero el boicot sigue, ahora tienen que andar vendiendo sus productuchos por donde sea, afuera de las escuelas, en las esquinas, etc.

Me adapte a buscar alternativas que no sean las marcas vendidas al fraude.

Volvi a la tiendita de la esqina, al mercado, al tianguis.


Según un estudio del Instituto Lovenstein de Scranton, Pensilvania, George W. Bush es el presidente de EU con el menor coeficiente intelectual en 60 años. El estudio se realiza cada año desde 1973 y está dirigido a la comunidad educativa. Mide el coeficiente intelectual de cada nuevo presidente estadounidense que sube al poder y realiza una comparativa con el de los anteriores inquilinos de la Casa Blanca, desde el demócrata Franklin Roosevelt (1933-1945). Los seis presidentes republicanos de los últimos 60 años tenían una media de 115 de coeficiente intelectual, del que la aportación más alta fue la de Richard Nixon con 155, y la más baja, de 91, la del actual presidente Bush. En cuanto a los demócratas, la media es de 156, con Bill Clinton a la cabeza con un coeficiente intelectual de 182, mientras que Lyndon B. Johnson, con un valor de 126, ocupa el último lugar.




Más posteos muy chingones en el Foro del Sendero.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: