/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

Y LE SEGUIMOS CON MAS DEL DIA

UNA MAS DE PÓNGALE TITULO A LA FOTO:




Y MIENTRAS EL PAR DE NAMILONES SE ENSABANAN JUNTOS, LOS PRECIOS DE LAS DROGAS EN PICADA:

Falla política antinarco de EU

América Latina abastece el 100 por ciento de la cocaína y al menos el 50 por ciento de la heroína que consumen los estadounidenses

José Díaz Briseño / Corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (13 marzo 2007).- La estrategia estadounidense para hacer más difícil el acceso de drogas a Estados Unidos ha fracasado, advirtió ayer un reporte elaborado con datos de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

"A pesar de los grandes y extensos diseños de operaciones de intercepción de drogas y erradicación de cultivos, los precios de la cocaína y la heroína han seguido cayendo, y permanecen cerca de bajos históricos", revela un informe conjunto de tres organizaciones no gubernamentales.

Las ONG que elaboraron el reporte son la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA), el Centro para la Política Internacional (CIP) y el Grupo de Trabajo sobre América Latina (LAWG).

LEER NOTA COMPLETA:


GRANADOS CHAPA COMENTA LOS SUCESOS DE MEXICANA Y SUS EMPLEADOS:


Miguel Ángel Granados Chapa
Mexicana y sus sobrecargos


Mediante un conflicto colectivo de naturaleza económica, una figura a la que también pueden acudir los sindicatos, la línea área privatizada en 2005 busca modificar el contrato colectivo con ASSA, para hacer rentable la operación a través de ajustes laborales
El secretario del Trabajo, Javier Lozano, se reunirá hoy con la empresa Mexicana de Aviación y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, enfrentados en un conflicto colectivo de naturaleza económica, planteado el 5 de marzo por la aerolínea para modificar el contrato de trabajo. El viernes pasado el sindicato acudió a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje a contestar la demanda patronal en los mismos términos que ha respondido en semanas de negociaciones. La agrupación acepta ajustar los términos de la relación laboral con la empresa pero no con los alcances fijados por ella.


LEER NOTA COMPLETA

LOS BANCOS SIGUEN VIVIENDO DEL AGIO Y LOS PAGOS FEDERALES, a pesar del "apoyo" siguen rajaos para trabajar con la gente, hasta parecen empresarios mexicanos:



Baja participación de la banca en la economía
Finanzas - Martes 13 de marzo (05:20 hrs.)

* Limitadas, canalización de crédito y captación de ahorro
* Han caído 200 puntos las tasas activas de tarjetas de crédito
* Comisiones elevadas, el gran argumento de los legisladores


El Financiero en línea

México, 13 de marzo.- La penetración del sistema bancario mexicano es limitada, tanto en la canalización de crédito como en la captación de ahorro, pese a la solidez y capitalización alcanzada por las casi 30 instituciones que lo integran y las 13 más que lo harán en este año.

El crédito al sector privado, medido por la cartera directa vigente, sólo representa 12.9 por ciento del PIB, mientras que el ahorro del público equivale a 17 por ciento del PIB, según datos del Banco de México (Banxico).

LEER NOTA COMPLETA

EL SERVILISMO DEL PELELE, MENTADA A TODO EL QUE ESTE CERCA:

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:


A LOS coordinadores parlamentarios les llegó una buena y una mala.

LA BUENA es que están invitados a la cena que le ofrece Felipe Calderón a George W. Bush.

LA MALA es que les van a aplicar la ya tradicional "Doctrina Fox" de la diplomacia nacional: ¡cenas y te vas!

Y ES QUE los líderes de las fracciones parlamentarias deben presentarse -en punto de las cuatro de la tarde de hoy- en el hangar presidencial.

ADEMÁS, deben ir impecables. La invitación de Presidencia pide vestido de coctel para las mujeres, y pantalón oscuro y guayabera -obligatoria- para los hombres.

LA CENA para Bush será en la bella y lujosa hacienda Xcanantún... pero los legisladores no podrán disfrutarla demasiado.

DE LOS PINOS les advirtieron que apenas terminen de cenar, a la una y media de la mañana los depositarán de regreso en el hangar presidencial.

SOLO ESPERAMOS QUE NO SEA A CAMPAÑAS POLÍTICAS, COMO ES LA COSTUMBRE:


Donará 20% de su fortuna

Llegarán a 10 mil mdd sus aportaciones
Donará 20% de su fortunaDonará 20% de su fortuna


Angelina Mejía Guerrero
El Universal
Martes 13 de marzo de 2007
Carlos Slim Helú aumentará en 6 mil millones de dólares sus aportaciones a actividades filantrópicas durante los próximos cuatro años.

Con esta cantidad los recursos a obras de beneficiencia, salud y educación sumarán 10 mil millones de dólares, es decir cerca de 20% de la fortuna personal que calculó la revista Forbes.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Ya ven que en México esos redondeos fraudulentos a que nos tienen tan acostumbrados los chavos de los mercadillos también aplican en las grandes empresas estafadoras del país, como TELMEX, dando ayuditas y luego recibiéndolas en perdones fiscales, entendemos claramente porque su "buen corazón" así mismo, tampoco olvidamos el gusto de los empresarios por sacrificar sus bienes en campañas políticas que les reditúan tan enormes ganancias, no olvidemos a LALA y sus aportes a los amiguitos de Fox, lo que le permitió apoderarse de las aguas en la región lagunera impunemente durante tantos años, esto gracias a tener a cristobal jaime jaquez (ex-empleado) como gato en la CNA. Así es como invierten estos "amables cabrones".



Y YA QUE HABLAMOS DEL "EXITOSO MENTIROSO" SLIM, ESTE SE PRONUNCIA POR ABRIR LA TELEFONIA......FIJA, claro, dejando la estafa de los celulares limpia de polvo y paja, no olvidemos que en norteamerica dan 3000 minutos por 30 dolares al mes, COMPAREN


Slim, a favor de la inversión extranjera en telefonía fija
Negocios - Martes 13 de marz0 (04:55 hrs.)

* Apoya participación si la ley lo permite, aclara
* Defiende las tarifas que cobra Telmex
* No hay porqué pagar contraprestación, afirma


El Financiero en línea

México, 13 de marzo.- El empresario mexicano Carlos Slim se pronunció en favor de que se abra la telefonía fija al 100 por ciento de inversión extranjera.

Lo anterior, dijo, debe estar permitido en la ley, no "dándole la vuelta manipulando a través de la inversión neutra", dado que "es absurdo" que se maneje de esa forma.

LEER NOTA COMPLETA

NO, SI PENDEJOS NO SON, LOS PANONES PRETENDEN DIRIGIR LA INVESTIGACIÓN CONTRA LOS ENTENADOS:


Frustran intento panista por presidir Comisión Bribiesca
Martín Román Ortiz
Martes, 13 de marzo de 2007


* No puede ser juez y parte, señala Emilio Gamboa.


El coordinador panista en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, intenta servirse con la cuchara grande en la integración de las tres nuevas comisiones especiales que investigarán los casos Bribiesca-Sahagún, ISOSA-Gil Díaz, así como el daño ambiental causado por Petróleos Mexicanos (Pemex).

De manera intempestiva, el legislador blanquiazul abandonó la reunión de la Junta de Coordinación Política en ese órgano del Congreso de la Unión, ante el rotundo rechazo de las diversas fracciones parlamentarias de oposición a que tratara de imponer condiciones.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Y tu aguita de que la quieres? Cínicos descastados, sobretodo este Larios que ha sido un excelente tapón de sus socios panuchos en sus obligaciones con "México" y sus amigos televisos que de alguna extraña manera lograron que cambiara de opinión cuando se oponía a la ley televisa. ¿Como lo habrán logrado?


¿Y QUE DIJERON? LA SUPREMA CORTE POR FIN ESTABA SIENDO PROGRESISTA, nada de eso, todo es faramalla.......para eso se impusieron a fanaticos de derecha y con los bolsillos muy grandes:



La SCJN no condena trato a militares con VIH/sida
Fernando Ramírez de Aguilar L.
Martes, 13 de marzo de 2007


* Otorga protección, pero no sienta jurisprudencia.
* Se violaron principios de igualdad, señala.
* Inutilidad, única forma para la baja del elemento.


Largo debate.
(Foto: Cortesia)
Tras cuatro semanas de debate, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concluyó ayer la revisión y resolución de 12 amparos en favor de militares y marinos que fueron dados de baja del servicio activo por ser portadores del VIH, pero no sentó la jurisprudencia necesaria para evitar que volvieran a ocurrir hechos de discriminación dentro de las fuerzas armadas.

Para fincar jurisprudencia, el pleno de la SCJN debió haber girado cinco amparos sobre un tema específico. Sin embargo, sólo giró cuatro, porque el debatido en la sesión de ayer, aunque también impugnaba el artículo 226 de la ley del ISSFAM, fue descartado debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el quejoso estaba en calidad de `activo´ cuando falleció y, por lo tanto, sus derechos no habían sido afectados.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: