/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

RETIRAN A FERNÁNDEZ NOROÑA (POR ÓRDENES DE LOS AMOS)

Por esto es que le dijeron a la prensa que se fuera de la visita de Bush a las ruinas de Uxmal; por que se lo ordenaron los amos de Washington a sus gatos panistas. La nota del Universal:

Retiran a Fernández Noroña de retén para paso de convoy de EU

Quitan elementos del Estado Mayor por unos minutos las vallas metálicas colocadas para ceder el paso al embajador estadounidense en México, Tony Garza

Jorge Herrera y Jazmín Rodríguez/ Enviado y Corresponsal
El Universal
Muna, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007

14:42 La orden fue: "levántenlos". En 30 segundos las vallas tubulares metálicas se abrieron y entre 10 y 15 elementos del Estado Mayor levantaron los cuerpos de seis manifestantes que se encontraban sentados a la mitad de la carretera e impedían el paso de una comitiva estadounidense que no podía llegar a la zona arqueológica de Uxmal.

En esas comitiva iba Tony Garza, embajador de EU en México, quien era custodiado por marines estadounidenses y elementos del Estado Mayor.

Al frente de esta comitiva estadounidense punteaban dos camionetas (de color champaña) blindadas con la bandera de EU enrollada en una antena.

El operativo inició a las 14:01 horas. En ese momento los seis manifestantes fueron llevados al acotamiento.

"Sólo pedimos soberanía nacional", gritaban Gerardo Fernández, Isauro Kanxoc, Arcadio Sabido y Juan Alberto Bermejo, y otros dos que se sujetaron a los brazos del personal del Estado Mayor.

Ya con los manifestantes en el acotamiento se giró la orden para el pase rápido de la comitiva motorizada estadounidense.

Gerardo Fernández Noroña esquivó a la seguridad y a las 14:02 horas volvió a plantarse a mitad de la carretera Muna-Uxmal.

Inmediatamente fue levantado de nuevo. Un minuto después volvió a colocarse de nuevo al pie de la valla metálica, donde esperan el paso turistas de Australia y Canadá, quienes tienen más de dos horas estacionados en esta carretera que lleva a la zona arqueológica de Uxmal.


ESO es tener TANATES. Pinches chuchos de Nueva Izqueirda entre todos no tienen UN tompiate de los que sí tiene Fernández Noroña.

Un reconocimiento a Gerardo Fernández Noroña por demostrar que ante todo están las convicciones y los principios. ESE es el PRD que le hace falta al país. ESA es la verdadera IZQUIERDA MODERNA; la que dejó a la SUMISIÓN el pasado EN EL PASADO y ahora LUCHA por la dignidad y por los principios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: