/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 13, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS DE HOY

Pocos medios informaron estas declaraciones
Confirma Brzezinski que Estados Unidos puede organizar atentados contra su propio territorio

Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decido no reportar la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense. El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex consejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.



Países
Estados Unidos


Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que: «Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Aqui radica el peligro para México de tener una dirigencia mediatizada y avida de legitimidad, podrian querer seguir el proyecto gringo de un auto-atentado para buscar el apoyo a sus reformas fascistas, alentando el clima de inseguridad extrema.
Son ya muchas las voces que se plantean el escenario de auto-flagelación que tanto les gusta a los panones fascistas a través de un atentado organizado por el único poder militar del país, si el ejercito, tal y como ocurrió en norteamerica con Pearl Harbor y las torres..


UNA LOCURA LAS PROPUESTAS DE INICIATIVAS PENALES DE FECAL:


Pulso Político
Francisco Cárdenas Cruz
13 de marzo de 2007

Critica Carrancá iniciativas penales de Calderón
Antes de ver a Bush, el Ejecutivo comió con Fox

Las iniciativas de reformas constitucionales y penales que el presidente Felipe Calderón envió el viernes pasado a la Cámara de Senadores para establecer un Código Penal Único y aplicar cadena perpetua a los secuestradores que torturen, mutilen o asesinen a sus víctimas fueron severamente criticadas por el doctor Raúl Carrancá y Rivas, quien no dudó en exhortar a los legisladores a no dictaminarlas de espaldas a la sociedad y menos aun de los especialistas en derecho, al calificarlas de ser una "locura".

En opinión del reconocido constitucionalista y maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, son iniciativas sin sustento y sin un análisis de fondo, motivado por la coyuntura de la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ya que las mismas tienen su origen en el vecino país del norte y llevan un claro sello del pragmatismo legal y jurídico anglosajón para imitar al de la Unión Americana en la manera como castigan a la delincuencia en ese país.

LEER NOTA COMPLETA

UNA MAS DEL "HONESTO DORING":
del chismografo del universal

La panista Griselda Sánchez Carranza es la suplente del senador Federico Döring, el hombre que destapó los videoescándalos y señaló a los perredistas como lo peor de la corrupción política. Le contamos que ella, la legisladora suplente, es la titular del Área de Auditoría Interna de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, la Cofetel.

Döring es miembro de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado. Por puro interés periodístico, se le consultó a doña Griselda si no veía algún conflicto de interés por esta situación. Ella dijo que no hablaba de estos temas por los teléfonos oficiales. Tres horas más tarde, ofreció los números de la oficina de comunicación social de la Secretaría de la Función Pública. Eso, por si acaso.

NOTA:
Y lo que le falta por sacarle a este farsante, colaborador de la rata Salinas y Ahumada el calienta camas de Rosario, que escala posiciones gracias a sus relaciones yunqueras. Así son los PANONES hipócritas y deshonestos, 12 años gobernando Juaritos Chihuahua lo confirman, todos los cientos de picaderos tuvieron 12 años de impunidad (el pri no ha cerrado ninguno, las mafias encantadas con este PRIAN amigo de malandros), que hoy alegremente continua. Por cierto los candidatos del PAN a la alcaldía en Juaritos son los mismos que vivieron tranquilos mientras el narco y las muertes de mujeres se multiplicaban. Hoy, sabiéndose impunes gracias a amistades bien colocadas en las dirigencias nacionales (espino-zo no olvida a sus socios en la corrupción de los antros) vuelven a sacar la testa y departen felices su tranquilidad moral.



DE ROSARIO IBARRA :

Cariño que mata
Rosario Ibarra
13 de marzo de 2007

Todo empezó a mediodía. Una serie interminable de más de un centenar de estornudos me sacudió por varias horas, y de mis ojos y de mis fosas nasales eran raudales de líquido tibio los que brotaban. "Es alergia -pensé ilusa-, con una tabletita de antihistamínico se me van a quitar todas estas latosas molestias.", pero lo triste fue que pasadas unas horas, con todo y la ingestión de la tabletita mágica que inhibe las reacciones alérgicas, cada nuevo minuto me sentía más mal.

Empezó un escalofrío que me hacía pensar en las estepas rusas o en el invierno de la cruel Siberia, y luego, una fiebre altísima me quemaba y podía imaginar dentro de mi pecho las colonias de neumococos, estafilococos, estreptococus o no se qué carajo "coco" que me lo desgarraba. y así estuve, enferma, tirada a todas horas en la cama, en un sofá, en una silla, o en cualquier espacio que me hiciera sentirme menos mal, atiborrado mi cuerpo de medicamentos y la mente llena de pensamientos dolorosos.

¿Qué harán -pensaba- los millones de pobres que no tienen con qué comprar las medicinas? ¿Cuántos niños mueren en todos los rincones de México? ¿Cuántos pobres viejos se van antes de tiempo, porque no hay forma de aliviarlos.? Si no les alcanza ni para mal comer, menos podrán llegar a la altura de los precios de las medicinas.

LEER NOTA COMPLETA


EL FELIFE TRAS LA LEGITIMIDAD PERDIDA, RECURRIENDO A TODO TIPOD E ARTIMAÑAS:
nota original
el IFE se adelanta y convoca mañana a sus propios foros sobre la reforma electoral. Luis Carlos Ugalde inaugura mañana las Jornadas de Reflexión y Análisis para la modernización y reformas electorales, con las que el IFE organizará foros y reuniones en todo el país para que la ciudadanía exprese sus propuestas e ideas para adecuar el sistema electoral. Además, junto con la ONU y la Unión Europea, el IFE organizará un seminario internacional sobre el tema electoral que se realizará en agosto; los resultados de la consulta ciudadana y las propuestas de expertos en el seminario serán entregados al Congreso en un documento con el que los consejeros del IFE, los mismos a los que algunos congresistas quieren remover de sus cargos con esta reforma, presentarán sus propuestas para una reforma de fondo al sistema electoral

No hay comentarios.: