/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

MENSAJE PARA LOS FLOR Y CANTO

He quitado de la lista de los medios en resistencia a la página de internet de Flor y Canto. Lo hice por que NINGUNO de ellos se paró en los DOS actos de resistencia que ocurrieron ayer Martes y hoy Miércoles contra fecal.

Les aviso a los Flor y Canto (especialmente al tal Froylán): Hasta que no vea que ustedes se paran con pancartas enfrente del EMP en alguno de los actos de fecal, y que vea que DE VERDAD están haciendo resistencia, NO LOS VOY A CONSIDERAR COMO RESISTENCIA.

Por lo pronto NO considero "resistencia" sus asambleas en el Angel de la Independencia. NO considero "resistencia" el estar haciendo puntos con el PRD local para ver si luego les dan hueso (sí, Froylán, te estoy hablando A TÍ).

Y ni se les ocurra ponerse a chillarme por e-mail. No los voy a pelar. VAYAN a los actos de resistencia de marcaje personal contra fecal, pónganseles al tú por tú a los del EMP--como ya lo ha hecho Jesusa Rodríguez--y DESPUÉS presuman de ser "resistencia." Por lo pronto los considero simple GRILLA. Así que déjense de pendejadas y vayan a apoyar a LA GENTE, no a sus posibles huesos en el PRD. NO MAMEN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: