/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

NUEVO E-MAIL DE FEDERICO ARREOLA

Reproduzco íntegro el e-mail que recibí esta mañana de Federico Arreola en respuesta a un lector que le escribió a Ciro Gómez Leyva hace unos días por lo que a todas luces es una postura HIPÓCRITA por parte de Ciro con respecto al periodismo:

Debido a que escribí el siguiente artículo Milenio decidió dejar de publicar mi columna:


De ribete
Miseria del periodismo
Por Federico Arreola

Ha habido dos elecciones después del 2 de julio, la de Chiapas y la de Tabasco. En Chiapas, ganaron prácticamente todo los partidos que en los comicios presidenciales postularon a López Obrador. En Tabasco, los partidos afines a AMLO ganaron la mayoría en el Congreso local, las principales alcaldías y fueron derrotados en la elección de gobernador debido a que el gobierno estatal priista recurrió a la violencia. ¿Cómo le fue en esas elecciones al partido de Felipe Calderón? El PAN quedó en los últimos lugares con una votación cercana a cero. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada?

Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”. Reforma del DF: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. El Norte de Monterrey: “Dan Revés a AMLO”. Palabra de Saltillo: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. Mural de Guadalajara: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”.

Crónica del DF: “AMLO toca fondo: el PRI arrolló en Tabasco”. Excélsior de la Ciudad de México: “AMLO cae en Tabasco”. Milenio Diario del DF: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Milenio Diario de Monterrey: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Público de Guadalajara: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Milenio Diario de Tampico: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. La Opinión Milenio de Torreón: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”.

Buena parte de la prensa mexicana sigue sin tocar a Calderón, pero eso sí, se ve decidida a aniquilar a López Obrador. No lo conseguirá. Esa injusticia no se concretará.


-----Original Message-----
From: SALVADOR SUAREZ
To: gomezleyva@milenio.com
Date: Mon, 09 Oct 2006 19:11:57 -0500
Subject: QUE VERGÜENZA

Ciro, al leer tu artículo del día de hoy en Milenio, comparto el dolor y el coraje que manifiestas por el cobarde asesinato de la periodista ANNA POLITKOVSKAYA y estoy seguro que son sentimientos compartidos por millones de personas en todo el mundo.

Pero creo que tu que fuiste un buen periodista, debes sentir una gran vergüenza por tu actitud (ahora de pseudo-periodista) desde que te amparas bajo las faldas de televisa, ya que el contenido y la intención (de muy mala leche) que pones en tus últimos dos párrafos (que reproduzco al final del presente), son tan cobardes como el asesinato mismo de ANNA y tengo la certeza que este tipo de acusaciones veladas, son las que más pueden mover a algún desquiciado a cometer tonterías.

Saludos y un Abrazo



PÁRRAFOS ESCRITOS POR CIRO.

Anna Polítkovskaya, por cierto, murió cuando en México debatíamos sobre los riesgos que suelen traer consigo las baladronadas de un personaje público poderoso contra los periodistas que lo critican. Y cuando los asesores de ese personaje poderoso trivializaban las advertencias que lanzaba con el triste argumento de que lo hacía desde la oposición y en pleno ejercicio de sus libertades para expresarse, para retar a los periodistas.



Una oposición con las arcas llenas y 15 flamantes millones de votos.


Ciro no solamente es un hipócrita en el asunto de Polítkovskaya. En sus columnas en defensa de Carlos Ahumada se quejó de que al pobrecito de Carlitos Ahumada lo "torturaron" en los "gulags" del gobierno cubano para "sacarle" la confesión que aparece en los videos que le hicieron en Cuba donde delata al PAN y al gobierno federal por haber hecho los videoescándalos. Pero de la tortura, la VERDADERA tortura a la que fueron sometidos los miembros del PRD en Tabasco que lo único que hacían era ser representantes de casilla en las pasadas elecciones, de eso Ciro no dijo NI MEDIA PALABRA. No dijo nada de las golpizas, de las amenazas de cortarles dedos, de las retinas cortadas, de los machetazos. NADA. De eso Ciro no dijo absolutamente NADA.

Y claro, el pendejete de Joaquín Lámez-Bóligas va a salir con que "ay ay nos atacan por que no publicamos lo que ellos quieren ver." Tiene razón: nosotros queremos ver LA VERDAD y eso es precisamente lo que no publican.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: