/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

NOTAS DE LA NOCHE:

DE LA JORNADA:

Reanuda APPO movilizaciones ante posible "recuperación" de Oaxaca

Enrique Méndez, enviado, y Octavio Vélez, corresponsal

18/10/2006 18:08

Mientras grupos de priístas comenzaron a preparar el operativo para “recuperar” el Centro Histórico, las brigadas móviles de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) reanudaron el desalojo y toma de edificios públicos.

Iniciaron por la Secretaría General de Gobierno, aunque en ésta sólo realizaron pintas, y continuaron con el Archivo Central en la colonia Reforma.

Dentro de las actos que ha realizado la Asamblea está el cierre de 11 edificios públicos y el paro de trabajos en tres obras públicas en colonis de esta ciudad.

La APPO aseguró que estas acciones son para “demostrar al gobierno federal que Oaxaca se encuentra en un estado de ingobernabilidad” y al Senado la necesidad de declarar la desaparición de poderes.

Mientras, el PRI convocó a grupos de golpeadores en el parque conocido como Del Amor, y trascendió que el ex diputado y líder local de la CNC, Elpidio Concha, distribuyó entre sus huestes machetes para prepararlos ante una posible incursión en el Zócalo.

Asimismo, como parte del Operativo Hierro, que prevé la detención masiva de maestros e integrantes de la APPO, el gobierno del estado casi concluyó la remodelación de la prisión de Tlacolula, donde se encuentra recluido Juan Ruiz Harp, dicha remodelación incluye la separación de cada una de las 200 celdas para hacerlas en 400.

NOTA:¿No que no existia el operativo hierro? a que mentiroso perro el cacique ulises


Y NAUFRAGA LA "BIRRIA" DEL PLAN 20-30,SOLO LOS COMPAS SERAN LOS ELEGIDOS A "CREARLO":

DEL REFORMA:


Reconocen acceso restringido a plan 2030

El coordinador del proyecto señaló que serán especialistas previamente seleccionados los que ayudarán a construirlos

Ernesto Núñez

Ciudad de México (17 octubre 2006).- Serán especialistas, líderes de sectores, cámaras u organismos civiles, escogidos previamente, quienes participarán en la construcción del plan México 2030.

Carlos Medina Plascencia, coordinador del proyecto, confirmó ayer las limitaciones de la consulta ciudadana para generar la "gran visión" que guiará el Plan Nacional de Desarrollo de Presidente electo, Felipe Calderón.

YO DIRIA ESPEJISMO COMPADRE

Tanto en los foros regionales, como en los talleres, habrá acceso restringido a quienes han sido invitados por el equipo de Medina.

CLARO ,NO SE LES VAYA A COLAR ALGUN "CIUDADANO" RENEGADO Y LES HECHE A PERDER LA FARAMALLA.

El ex Gobernador de Guanajuato explicó que los talleres que realizarán en la Biblioteca Vasconcelos sólo involucrarán a especialistas previamente seleccionados.

PREVIA ESCULCADA A LOS CALZONES,NO SEA QUE LES ENCUENTREN PROPAGANDA "RENEGADA"

Los preparativos en la Biblioteca Vasconcelos se llevan a cabo bajo absoluto sigilo.

SI,EL EJERCITO NO ACOSTUMBRA CANTAR MUCHO MIENTRS HACE LABORES DE "SELLAMIENTO"

Además, los organizadores negaron información sobre los talleres, e incluso dijeron que trabajan para una empresa privada y no para el equipo de transición.

ES MAS CASI HAN DICHO QUE TRABAJAN PARA UN PELELE Y NO PARA UN "PRESIDENTE ELECTO"

Se confirmó que no existe una convocatoria pública en la que se detallen requisitos para participar en los talleres y foros.

NI EXISTIRA,ESTE PEDO ES SOLO PARA LOS COMPINCHES Y DEFRAUDADORES AFINES

Medina explicó que aunque existe voluntad de Calderón de involucrar a toda la sociedad, en este momento no hay tiempo ni condiciones para abrir la consulta a cualquier ciudadano.

¿PORQUE SERA? YO QUIERO IR A COMENTAR ALGUNO DE LOS PUNTOS,¡QUIERO QUE FECAL 1 ME VAYA CAYENDO BIEN!

"Hay un compromiso del Presidente Calderón de un Gobierno abierto a la sociedad, pero este primer ejercicio lo necesitamos realizar de esa forma para dar foco a esa visión del 2030, y posteriormente se desplegará, ya en el ejercicio de gobierno en todo el país, para efectos de que se pueda enriquecer esa visión, con la participación de todos los gobiernos locales y de la sociedad en su conjunto.

VAMOS HOMBRE ,NO SEAN TAN APRETADOS CABRONES

"Ahí ya será mucho más abierto, pero en este momento las condiciones mismas y el tiempo no nos dan para realizarlo de esa forma", explicó Medina.

ESO ES CIERTO,LAS CONDICIONES DE HABERSE BURLADO DE MILLONES DE CIUDADANOS CAMBIAN CUALQUIER ESPECTATIVA

Juan Molinar, coordinador de los foros regionales para el proyecto México 2030, confirmó que tanto las plenarias, como las mesas de trabajo tienen un cupo límite.

SI 3 O 4 GUEYES,IGUALITO QUE LA MAFIA

Informó que en el primer foro regional, celebrado en Monterrey a puerta cerrada, participaron 900 personas en la plenaria y 300 en las mesas de trabajo.

A CARAY ¿CUANTOS MAFIOSOS Y COMPINCHES? ¿NO SERIAN ACARREADOS?

"El número de participantes en las mesas se determina utilizando al máximo las capacidades físicas de las instalaciones en las cuales realizamos los foros.

SI CARAMBAS,LO MALO DE QUE LA VASCONCELOS SEA SOLO PARA 3 CABRONES Y 4 AMIGOCHOS BORRACHINES

"La incorporación a estas mesas ha sido muy diversa, muy plural; refleja la pluralidad de nuestra sociedad", aseguró.

SI DE TAN PLURAL,NI SE LES ENTIENDE CUANDO HABLAN

Dijo Molinar que la mayoría de los participantes en estos trabajos provienen de cámaras, academias y Organizaciones No Gubernamentales que solicitan su inscripción ante los organizadores.

ESO,NADA COMO HACER PARTICIPES DE LA FARAMALLA A LOS COMPAS,PERO POR FAVOR QUE NO SEAN ASOCIACIONES QUE VIVEN DEL PRESUPUESTO,COMO EL CCE Y DEMAS,ES MAS ESPERAMOS LA LISTA PARA "ANALIZARLA".

Sin embargo, el equipo de transición no ha dado a conocer la dirección para presentar solicitud para participar.

NI LA DARA,PRIMERO SE SECA EL MAR A QUE LA CONVOCATORIA MAMILAS DE ESTOS MAFIOSOS SEAN ABIERTAS.

Hora de publicación: 21:33


AFORTUNADAMENTE EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA DEJARA FOXILANDIA EN PAZ,PORQUE LO QUE ES MEXICO:

DEL UNIVERSAL:

Disparan contra miembros de la APPO; muere un maestro

El incidente ocurrió en la capital oaxaqueña cuando un contingente del organismo salía de una reunión con vecinos de la colonia Jardín


Jorge Octavio Ochoa/enviado
El Universal
Oaxaca, Oax.
Miércoles 18 de octubre de 2006
21:42 Alrededor de las 21:15 horas un contingente de la APPO fue baleado cuando salía de una reunión con vecinos de la colonia Jardín en esta ciudad.

Según reportes preliminares, el vehículo en el que viajaban los miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca fue alcanzado por un Tsuru azul, desde donde les dispararon.

En el incidente murió uno de los miembros del contingente de la APPO.

La víctima, quien recibió tres impactos en el abdomen, fue identificada como Pánfilo Rodríguez y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Alrededor de las 22:40 horas, dicha organización realizaba un peinado de toda la zona de la colonia Jardín y Los Volcanes, para dar con el paradero de los agresores.

NOTA:Lo volvemos a repetir ¿quienes son los que estan poniendo los muertos? ¿donde estan los violentos? ¿Cuantas vidas mas vale escuchar de verdad a el pueblo que ya no desea mas caciques?

No hay comentarios.: