/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

SALUDANDO NAMÁS

Buenas.

Dontriana me cedió el honor de presentarnos y poner el primer post en representación de los miembros del Sendero de Fecal.

Es un gustazo chingón postear aquí y unir esfuerzos con el Sendero del Peje.

Hace momentos la propuesta salió de parte de Víctor y la comenté con dontriana. A ambos nos pareció una excelente idea unir esfuerzos, pues a final de cuentas perseguimos el mismo objetivo: informar y apoyar al peje.

Y bueno, el Sendero de Fecal fue un proyecto que disfruté mucho desde su creación, allá por marzo de este año, hasta el momento en que dejé las riendas por completo del proyecto a dontriana -allá por mayo-, quien, digan si no, realizó una labor impecable nutriendo de información y noticias frescas al sendero.

Hoy por hoy, reitero, es un honor postear aquí, y continuar con el mismo ideal, pues ya no con el mismo proyecto, uniendo fuerzas con el proyecto de Víctor, que amablemente nos invitó a colaborar en el Sendero del Peje.

Gracias por sus lecturas.

Atte. Todos los que colaboramos en el Sendero de Fecal.

No hay comentarios.: