/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

CONVOCATORIA : EL VIDEO DEL VOTO X VOTO

Durante la mayor parte de los días que estuvo el plantón en el DF, al terminar su discurso de las 7 de la tarde (o de las 11 de la mañana si era domingo) sonaba en el sistema de sonido del templete en el Zócalo una rolita llamada VOTO X VOTO cantada por Regina Orozco. Esta rola pegó bastante entre la raza. A últimas fectas, puesto que un fragmento de la rola aparece al final de la animación más reciente de Naco y Fresa, algunos lectores me han pedido que suba la rola otra vez al blog. Aquí está nuevamente en MP3:

http://s22.quicksharing.com/v/3316113/01_Voto_x_Voto.mp3.html

La rola, por cierto, también está disponible en el almacén con el nombre 01_Voto_x_Voto.mp3.


Ahora, El Sendero del Peje lanza la siguiente convocatoria:

El videoclip de Voto X Voto.


Esencialmente, consideramos que sería buena onda que los lectores del blog hicieran sus propios videclips e inventarse sus propios bailes para la rola. Si les late la onda del videoclip musical o la onda de la bailada, pues chútense un videoclip con la rola de VOTO X VOTO, súbanlo a youtube.com o a google video y avísenos para que salga en el sendero.

No hay reglas para hacer este video. Háganlo como a ustedes se les pegue la gana. Como el video de "numa-numa" si quieren. La cosa es echar relajo y seguir apoyando al peje.

Digo, para que subrayar el POP del movimiento popular ¿no?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: