/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

QUESQUE ESTAMOS NOMINADOS, TÛ

Me llegó el siguiente e-mail:

El sitio http://www.thebobs.com/index.php?l=es&s=1152970894962023OIQIMXAZ-NONE
esta haciendo un concurso para elegir a los mejores blog por idioma, El sendero del Peje esta nominado, asi que todos a votar por el sendero, las votaciones inician el 23 de octubre o sea dentro de 5 dias, asi que todos a votar.

Por lo mientras pueden buscarlo y emitir una opinion acerca del blog.


Yo no encontré al Sendero en ninguna parte. Si lo encuentran por ahí pues avisen.

UPDATE:
Ya me avisaron los lectores donde está la nominación del blog. Está en este link:
http://www.thebobs.com/index.php?w=1157133378347862SSRUDQCC

Y creo que ya se quien fue quien hizo la nominación del blog (hace unas voces bien chistosas cuando habla por teléfono con sus cuates). Desde aquí le envío mi agradecimiento y un abrazo.

Una razón para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: