/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

Mandan a la goma al MILENIO ::: NOTA PARA QUE MARIN APRENDA :::

CON LA NOVEDAD DE QUE LA GENTE COMIENZA A MANDAR A LA GOMA AL MILENIO, ESO ES, NO VAMOS A SEGUIR TOLERANDO MEDIOS ULTRADERECHOSOS Y QUE NADA MAS RESTRINGEN OPINIONES SANAS COMO LAS DE ARREOLA. LECTORA DEL 'SONRÍE' NOS MANDA EJEMPLO CLARO Y BIEN ARGUMENTADO:


En respuesta a su atenta llamada telefónica del día de ayer preguntándome si seguiríamos con la suscripción que aún tenemos con ustedes y que está por vencer en unos días más, me dá una enorme tristeza comunicarle que nuestra decisión familiar fué negativa. Y le voy a dar algunas razones y entre ellas la mas importante.

Estamos suscritos con uds. desde que era "Siglo 21", luego nos suscribimos a Mural y terminamos por salirnos para volver con uds.cuando volvieron con "Público", la razón de ésto fue que no existía un diario Nacional que tuviera los "tamaños" para decir las cosas como eran, que no existia un medio impreso que hablara con objetividad e imparcialidad, Milenio fue ese Diario, Milenio fue ese diario que nos hizo tener esperanza de que los medios se "limpiarían" y tristemente nos damos cuenta que ahora ya no es posible seguir comprando un periódico que ya no es objetivo, que es AGACHON y PARCIAL ¿Cómo es posible que permitan que sigan apareciendo plumas tan parciales y claramente vendidos como la de López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Román Revueltas y la de su mismo Director Carlos Marín, y que cada vez mas se vayan eliminando aquellas plumas que le daban pluralidad y OBJETIVIDAD a su diario?, el colmo fue esta mañana al recibir el diario y darnos cuenta que uno de sus mejores columnistas, CO-FUNDADOR del diario, y un comunicador EJEMPLAR (tan ejemplar que tuvo los... tamaños, para renunciar a su puesto de DIRECTOR GENERAL debido a su simpatía política), simple y sencillamente dejo de aparecer.... ¿de quien hablo? De Federico Arreola, esto es el colmo, ¡¡¡despedir a quien lo fundó!!!, se han vuelto peores que La Crónica de Salinas, que el Reforma que tanto criticamos, y se han rebajado a la par del servilismo de TV Azteca y Televisa, creen que no tenemos voz, creen que por ser los dueños de los medios, el pueblo no tiene voz, y lamento informarles que SI TENEMOS VOZ y mayor a la de ustedes!!!!, nuestra voz es la que les da de comer y de ganar económicamente, y a partir de hoy esta familia alza su voz y deja de comprar un producto CORROMPIDO, VENDIDO, Y RASTRERO como se ha vuelto Milenio Diario, espero que estas razones sean suficientes para hacerles ver que la línea Gubernamental que han decidido seguir es la mas baja y vil y que cada vez mas se irá perdiendo esa gran fama con la que contaba Milenio a nivel INTERNACIONAL. Pero bueno qué podemos esperar de unos medios que están bajo el mando del Presidente FOX que nunca tuvo los .........tamaños, ni la preparación para dirigir nuestra Nación y ahora con el que está por llegar, nos va a ir peor que con Salinas de Gortari, porque en este caso el "alumno superará con creces al maestro".

¿La pobreza? ¿La miseria que impera en nuestros connacionales? Sólo veremos cómo irá crece y crece cuando los integrantes del Yunque aumentarán sus filas alarmantemente.

Sin mas por el momento y por todo lo antes expuesto, me despido dándoles mi más sincero duelo por la pérdida de una gran DIRECTOR GENERAL que renunció al cargo y aceptó ser sólo columnista.



ASI ES QUE USTEDES SABEN SI GUSTAN O NO SEGUIR COMPRANDO Y SUSCRITOS A MILENIO. DE POR SI NI SE VENDE, PERO EN FIN HAYA MARIN, LEY DE VIDA: LO QUE SIEMBRAS ESO HAS DE COSECHAR.

No hay comentarios.: